Increíble!Cotilleos

Publicado 2015-12-23
63 Comentario

Participantes Miss Universo 2015 al natural, imperdible

El pasado 20 de Diciembre se celebró el concurso anual Miss Universo donde las mujeres más espectaculares del planeta compiten por la corona. Todas ellas deslumbraban con sus vestidos y su perfecto cuerpo, fueron tocadas por la mano de dios proporcionándole la belleza extrema. Pero claro, todos nos preguntamos si realmente son tan magníficas sin maquillaje y sin un precioso vestido.

Aquí os traemos a las misses de este año maquilladas y sin maquillar. Ahora serán ustedes quién juzguen si realmente son tan bellas comparándolas con maquillaje y sin maquillaje.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Participantes Miss Universo 2015 al natural, imperdible 1

1. Clarissa Molina - República Dominicana

Nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana y tiene 24 años.

Si nos fijamos bien la cara parece ser más delgada y fina en comparación cuando no está maquillada pero igualmente Clarissa tiene una bella sonrisa y particularmente me gusta mucho más sin maquillaje.

Participantes Miss Universo 2015 al natural, imperdible 2

2. Monika Radulovic - Australia

Nació en Zavidovici, Bosnia y Herzegovina y tiene 25 años. Ella y sus padres llegaron a Australia como refugiados de la guerra de Bosnia cuando ella tenía 4 años.

En este caso no hay mucha diferencia en ambas fotos, no cambia mucho cuando se maquilla y eso es un buen punto a su favor ya que realmente es belleza natural, aunque las cejas si las tiene maquilladas.

Participantes Miss Universo 2015 al natural, imperdible 3

3. Claudia Barrionuevo - Argentina

Nació en Salta, Argentina y tiene 24 años.

Podemos ver como tampoco hay mucha diferencia en ambas fotos, si que es verdad que el tono de la piel no es el natural y la cara es más anchita que cuando está maquillada.

Pero Claudia tiene una sonrisa espectacular.

Participantes Miss Universo 2015 al natural, imperdible 4

4. Francesca Cipriani - Ecuador

Nació en Provincia del Guayas, Ecuador y tiene 23 años. Francesca tiene genes europeos, asiáticos y americanos. Este mestizaje da lugar a esta belleza ecuatoriana de la que ella se siente muy orgullosa.

Como podemos ver lo único que yo resaltaría como cambio significativo es el cambio de tono de piel, cuando se maquilla usa un tono más claro.

Participantes Miss Universo 2015 al natural, imperdible 5

5. Hilda Akua - Ghana

Nació en Acra, Ghana y tiene 26 años. Vemos un gran cambio en las cejas y quizás un poco en la piel.

Aun así Hilda tiene una belleza natural muy bonita y es normal que para este tipo de eventos se cubran algunas cosillas, al fin y al cabo todas van maquilladas.

Participantes Miss Universo 2015 al natural, imperdible 6

6. Laura Spoya - Perú

Nació en Lima, Perú y tiene 24 años. Aquí no consigo ver diferencias aparte de las normales al aplicar maquillaje tanto en los ojos como un poco en la cara.

Pero esto se trata de si realmente cambia el maquillaje a las modelos y en este caso Laura es una de las cuales sería clara candidata a miss universo sin maquillaje.

Participantes Miss Universo 2015 al natural, imperdible 7

7. Liesl Laurie - Sur Africa 

Nació en Johannesburgo, Sur Africa y tiene 24 años. En este caso sí que veo más cambios que con las anteriores, no mucho tampoco pero si más de lo normal.

Pese a que no lleva un exceso de maquillaje en la zona de los ojos, se nota cuando no los tiene pintados y sombreados, más de lo normal.

Participantes Miss Universo 2015 al natural, imperdible 8

8. Lisa Drouillard - Haití

Nació en Brooklyn, New York y tiene 23 años. Lisa pese a nacer en los Estados Unidos su familia es de Haití y ella ha hecho honor a ellos representando a Haití en Miss Universo.

De todos modos este puede ser el caso más evidente en el que gracias al maquillaje muchas mujeres ganan mucho más y mejoran su aspecto. Con esto no digo que Lisa no sea guapa, de hecho, en mi opinión es muy muy guapa pero respecto al resto es la que más se le nota el maquillaje.

Participantes Miss Universo 2015 al natural, imperdible 9

9. Toria Nichole - Bahamas

Nació en Nasáu, Bahamas y tiene 27 años.

Aparte del maquillaje que se ha de usar en estos eventos, no se aprecia mucho cambio respecto a la belleza natural, otra clara candidata a miss universo sin maquillaje en mi opinión.

Participantes Miss Universo 2015 al natural, imperdible 10

10. Anindya Kusuma Putri - Indonesia

Nació en Semarang, Indonesia y tiene 22 años.

Se puede llegar a notar que el maquillaje le ha ayudado bastante en la zona de los ojos sacándole un gran partido pero por lo demás no está tan cambiada. Aún así, en la otra foto tiene las cejas maquilladas también.

Participantes Miss Universo 2015 al natural, imperdible 11

11. Ariadna Gutiérrez - Colombia

Nació en Sincelejo, Colombia y tiene 21 años. Ariadna sufrió en este concurso lo peor que le podría pasar a una aspirante a miss universo, ser nombrada ganadora pero debido a un error, no era la ganadora sino otra.

En este caso he de decir que que incluso al natural es mucho más guapa, puede ser porque prefiero la belleza natural a la artificial pero en este caso sin duda no hay cambio con el maquillaje. Para mi clara ganadora miss universo sin maquillaje.

Participantes Miss Universo 2015 al natural, imperdible 12

12. Pia Wurtzbach - Filipinas

Nació en Stuttgart, Alemania y tiene 26 años. Cuando pensó que ya no había nada que hacer y habían nombrado a Ariadna se vió triste pero al final era ella la ganadora su cara cambió por completo.

Ahora le toca a ella para ver si sin maquillaje también es la ganadora y es cierto que eso una clara aspirante a la corona ya que sus rasgos naturales son muy bellos y el maquillaje si le resalta un poco sus facciones pero para mi no es la ganadora de miss universo sin maquillaje, pero si la segunda.

Participantes Miss Universo 2015 al natural, imperdible 13

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian cuando vio a su padrasto vestido de mujer por primera vez
Síguenos