Increíble!Consejos

Publicado 2018-10-12
0 Comentario

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado

En los juegos del amor no hay constantes establecidas y todo varía de acuerdo a cada individualidad y a las formas de vinculación particulares de unos con otros. Hay personas a quienes les gustan determinados abordajes que pueden variar en intensidad y que van desde los más románticos hasta los que son francamente secos. ¿Te has llegado a preguntar qué te engancha emocionalmente de otro ser? Esta es una pregunta que el zodiaco puede responderte para darte más autoconocimiento y precisión a la hora de interrelacionarte.

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 1

Acuario
Las excentricidades de Acuario le complican la vida muchas veces y sobre todo cuando de encontrar un alma gemela se trata. Probar con alguien inusual puede ayudar en este sentido. La famosa y siempre recordada frase de que los polos opuestos se atraen vaya que aplica en el caso de los nacidos bajo este signo zodiacal. Soñadores como ninguno, personas con una visión mucho más realista de la vida seguramente serán los mejores compañeros para ellos.

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Piscis
Una personalidad muy cambiante y efervescente es la mayor peculiaridad de los del signo Piscis, especialmente en el romance. Este signo, a su vez, es conocido por ser el más dócil de todo el horóscopo. Sin embargo, si bien no son unos iracundos cuando sucede, si se les traiciona, no estarán dispuestos a perdonar tan fácilmente. En cuestiones de amor es muy fácil ganarse su simpatía, pero lleva un tiempo poder entrar en lo más profundo de su corazón.

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 3

Quienes deseen hacer un proyecto de vida con una persona nacida bajo el signo de Piscis deberán estar dispuestos a experimentar tales fluctuaciones tan características que poseen. Si bien pueden resultar incluso volubles, la realidad es que son lo que se conoce como peritas en dulce. Eso no quiere decir que tengan un carácter débil, sino que no van por la vida complicándosela ni a ellos ni a sus compañeros sentimentales. Si tu posible conquista pertenece a este signo, la fortuna te sonríe.

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 4

Aries
Marte es el planeta que rige a Aries y por eso ellos son sumamente activos e incluso combativos y plenos de energía. Una persona que sea capaz de encenderse de un instante a otro súbitamente será la ideal para ellos. Sin duda algo que es muy propio de los arianos es su enorme dedicación hacia las personas que le resultan importantes y que ama de verdad. Ya sea con sus amigos, pareja o familiares, Los nacidos bajo este signo suelen darlo todo sin esperar nada a cambio.

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 5

Tauro
Hay una cierta paradoja con los de tauro en relación a que, por un lado son pragmáticos, pero por otro los rige Venus. Afortunadamente el influjo del planeta de la belleza redundará en que puedan llevar a cabo una vida de romance a pesar de ser tan lógicos. Los taurinos son seres muy atractivos e irresistibles. Sin embargo, a menudo son complicados por naturaleza, lo que a su vez resulta difícil y no muy tentador para el sexo opuesto. Perfectos para quienes gusten de los desafíos en cuestiones de amor.

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 6

Géminis
Lo efímero y los cambios frecuentes son la gran peculiaridad de la vida amorosa de este signo del zodiaco. Solamente una individualidad que sea capaz de adaptarse a estas fluctuaciones tan rápidas podrá estar entre sus intereses. Géminis siempre se ha caracterizado por lo festivo y animoso que es; por ello más vale que quienes deseen conquistar su corazón estén dispuestos a aguantarles el ritmo. De otro modo, ellos no se detendrán a esperarlos.

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 7

Cáncer
Para alguien signado por Cáncer lo primordial es que la persona amada los deje entrar a plenitud en su vida. Sin embargo, si tú eres quien está en busca de entrar en el corazón de uno de ellos, vaya que tendrás que descifrar muchos enigmas que, muy a menudo, ni siquiera ellos mismos entienden acerca de su personalidad. Si bien son en extremos atractivos por su inteligencia y su humor, el cual por cierto es bastante ácido, también son demasiado complicados.

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 8

A Cáncer le fascinan las muestras de cariño, los abrazos, los besos, los detalles, pero, solo cuando a ellos se les antoja. Es el signo que más disfruta de su soledad; por ello sería bueno preguntar antes de invadir su espacio personal pues, en caso de sentirse agredidos o intimidados, podrían reaccionar de formas un tanto violentas, sin llegar a lastimarte. Su personalidad es tan complicada que nunca sabrás qué podrá molestarlos. Muy probablemente seguido tengas que ofrecer disculpas sin saber en realidad por qué.

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 9

Leo
La atención total y hacerlos sentir el centro del universo es la clave para enamorarlos a más no poder. Los leo son amantes de los lujos y de las excentricidades; por ello también al momento de conquistar a una persona no se limitarán en mimos y harán todo por dar gusto a su media naranja. Aunque, hay que tener cuidado si se les rechaza o se les hace algún desaire, pues son muy explosivos. Si quieres conocer a uno de los signos más rencorosos, he aquí a Leo.

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 10

Virgo
Aunque parece un poco tímido, este signo trabaja arduamente y de forma constante por el éxito de sus relaciones de pareja. Es por ello que para un virgo lo primordial son los hechos, más allá de cualquier frase bonita de amor. Ellos utilizan su perspicacia y buen sentido del humor para atraer a sus conquistas. Una vez que han obtenido la atención de quien les gusta harán todo lo que esté en sus manos para hacerle sentir bien e importante. Son románticos, aunque no en la forma tradicional.

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 11

Libra
El vínculo intelectual es lo que más interesa a un libra, de modo que las conversaciones e intereses en común son lo primero. Entonces, quien tenga interés en una relación con ellos deberá prever que pasarán mucho tiempo compartiendo vivencias juntos. Las personas nacidas bajo el signo de la balanza, el cual por cierto se caracteriza justamente por mantener un equilibrio en prácticamente todo lo que hace en la vida, aman mantenerse activas, por lo que será muy complicado aburrirse a su lado.

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 12

Libra es ingenioso por naturaleza. Poseen una inteligencia y una imaginación únicas; eso sin mencionar sus varios talentos en diversas áreas. Con todos estos atributos, es extraño, pero casi siempre tienen dificultades para encontrar un compañero sentimental. Mucho se debe a que, son tan geniales que incluso pueden resultar intimidantes para quienes se sienten atraídos por ellos. Una recomendación para Libra es dejar atrás la introversión y abrirse a sus semejantes.

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 13

Escorpio
Un apasionamiento literalmente volcánico y desmedido es la marca fundamental de este signo del zodiaco. No obstante, a ellos les toma tiempo abrirse al otro por lo que quien quiera ser su pareja deberá ser paciente. A veces vaya que resulta complicado descifrar las verdaderas intenciones de una de estas personas. Y con lo poco que expresan sus sentimientos, hay que convertirse en un intérprete muy talentoso si se quiere conquistar a un Escorpio.

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 14

Sagitario
Sobre todo la libertad es lo que debe tener en cuenta quien se enamore de un sagitario para no asfixiarlo. Suele decirse que una persona nacida bajo este signo es conquistadora por naturaleza y eso generalmente les resulta en un tipo de fama negativo que, en cierto modo, aleja a los del sexo opuesto que quisieran iniciar una relación seria a su lado. Tienen una habilidad de conquista oral como ningún otro signo, y generalmente obtienen lo que quieren gracias a sus talentos lingüísticos.

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 15

Capricornio
A pesar de que pueden lucir algo fríos, cuando alguien manifiesta interés en ellos, se tornan muy cálidos. Con Capricornio a menudo ocurre que, debido a que no son muy adeptos a mostrar sus sentimientos de forma tan clara, quienes intentan conquistarlos no saben si tienen o no oportunidad con uno de ellos. Sin embargo, al tratarse del signo zodiacal más atractivo de todos, pues son los clásicos que tienen ese no sé qué que qué sé yo, terminan por motivar a los demás al reto de obtener su corazón.

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 16

Si te sientes atraído por un capricornio, pero no sabes si esa persona también siente lo mismo por ti, no te preocupes, es completamente normal con ellos. Sin embargo, esa supuesta indiferencia de hecho puede significar que se mueren por ti. De hecho, aunque parezca extraño e imposible, Capricornio es uno de los signos más tímidos de todos. Pero, una vez que ganan confianza, son conquistadores por naturaleza, y eso a menudo los hace parecer frívolos.
Fuente: Unsplash

Cada signo del zodiaco tiene un modo distinto de amar y ser amado 17
28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El peculiar modo que tiene cada signo para expresar su ira
Síguenos