Increíble!

Publicado 2018-10-12
0 Comentario

Ellas los prefieren feos y tienen sus muy válidas razones

Las relaciones de pareja son ultimadamente un enigma en cuanto a lo que las cohesiona. Cada persona tiene el potencial de engancharse con otra por las más inusitadas razones. Recientemente se ha determinado que hay ciertos patrones que prefieren seguir algunas féminas en relación al tipo de varón que eligen. Esto tiene corroboración estadística y apunta a que los favoritos son los feos. ¿Sorprendente, verdad? Si te ha entrado la curiosidad en torno a cómo pasa esto, a continuación te contamos todo detalladamente.

No siempre los hombres feos terminan emparejados con mujeres feas, por el contrario suelen estar con damas más hermosas que ellos.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Al menos eso es lo que ha establecido un estudio llevado a cabo por la Universidad de Tennessee.

El investigador a cargo del mismo fue James McNulty y la idea era ver qué modos de vinculación se establecieron entre este tipo de parejas de belleza desigual.

Al respecto se encontró que estadísticamente hay una predilección por los no tan agraciados. La muestra del estudio estaba fraccionada en tres partes.

Un tercio lo conformaban parejas en las que el hombre era más guapo que su contraparte, otra tercera parte estaba constituida por lo opuesto y el resto eran igualmente agraciados.

En definitiva, un total de 82 enamorados fueron analizados para este trabajo y los resultados sorprendieron.

De igual modo, para categorizar el grado de belleza en las mujeres, este fue medido por una escala del 1 al 10, en donde el 10 representaba a la mujer perfecta.

Se obtuvo como conclusión que las féminas prefieren emparejarse con hombres menos favorecidos que ellas. Varias razones justifican tales resultados.

Entre ellas tenemos el hecho de que las mujeres disfrutan siendo el centro de atención. Por ello, un hombre poco atractivo no las eclipsará y a donde quiera que lleguen las miradas irán a ellas.

Asimismo, un hombre feo con una mujer hermosa será mucho más probable que sea fiel, en contraposición con uno guapo.

La infidelidad es un fantasma al que temen muchas damas y por ello apuestan a tener un compañero poco bello para no correr esos riesgos.

De hecho, un hombre que se topa con una mujer mucho más atractiva que él se sentirá agradecido con la vida por tal hecho y cuidará el vínculo contra viento y marea.

Adicionalmente, como para la parte masculina será tan valiosa la relación, ellos serán un apoyo invaluable para ellas.

En este sentido, el trato hacia las hembras será el propio que recibe una reina y todos sus caprichos estarán todo el tiempo atendidos.

Otra de las razones que pudieran haber incidido en que las mujeres eligieran a hombres poco favorecidos podría estribar en lo económico y el carisma.

En el primer caso hay un dicho popular que dice que dinero mata galán y la seguridad monetaria es algo que a algunas podría parecerles más importante que otras cosas.

En cuanto al carisma, hay hombres que son financieramente pobres pero poseen una gran personalidad y conversaciones maravillosas.

Sin duda, una mujer también optará por preferir a alguien con tales características más allá del físico.

Ultimadamente no sólo este estudio, sino también otras investigaciones muestran una tendencia a que vínculos así tienden a durar más y ofrecen mayores niveles de felicidad a la pareja.
Fuente: Twitter / Instagram

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hay famosas que los expertos aseguran se aproximan a un canon de belleza matemática casi perfecto
Síguenos