Increíble!

Publicado 2018-10-12
0 Comentario

El misterioso encanto de las gorditas: descubrimos por qué ellos las prefieren

No siempre lo que aparece como un paradigma o canon de belleza es lo que prefiere la mayoría en el día a día. Esto ocurre en efecto con las mujeres que poseen algo de sobrepeso y quienes además terminan siendo las predilectas de una gran cantidad de hombres. De este modo, esa estética de súper modelos que incluso aparecen con estilo anoréxico no es tan realista a fin de cuentas. ¿Tenías idea de estos datos tan sorprendentes? Pues te contamos que hay estudios al respecto. A continuación todo con lujo de detalles.

El tipo de elección que los varones suelen hacer de la mujer con quien formarán pareja es bastante arbitraria.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque siempre pensáramos que la belleza es universal, lo cierto es que todas tenemos un público

Se supone que cada quien tiene un estilo de fémina con la que se engancha, tanto desde el punto de vista de los afectos, como en el plano íntimo.

Sin embargo, se ha descubierto por distintos estudios que hay ciertos patrones en relación al tipo de dama que son predilectas.

En este sentido, las mujeres con algo de sobrepeso llevan la delantera y reciben la mayor atención por parte del público masculino.

En el caso de ellas ha sido particularmente revelador un estudio de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).

La investigación en cuestión fue ejecutada por los científicos Edgardo Morales y Filemón Alvarado.

Incluso, se concluyó que las gorditas proveen 10 veces más felicidad a los varones que las delgadas.

En principio, el fenómeno no pareciera tener una explicación; pero al ver con detenimiento se encuentran causas para ello.

La raíz de este tipo de predilección responde a una cierta lógica y pareciera repetirse estadísticamente en distintas partes del mundo hasta ser casi un axioma.

¿Ya habías notado que hay un cierto gusto clandestino que sienten los hombres por las gorditas?

Hay varias razones para ello y la primera tiene que ver con la contextura anatómica en sí.

De modo que las mujeres con sobrepeso poseen un mayor potencial para tener hijos puesto que están acostumbradas a cargar cierto peso en sí mismas.

Adicionalmente, las delgadas tienden a ser más introvertidas y no muy dadas a tener chispa. Sin embargo, las gorditas manejan mayor léxico y son extrovertidas, cosa que las hace más apetecibles.

Otro aspecto que influye mucho son las estrategias de supervivencia que poseen las voluptuosas sobre las mujeres flacas.

Esto no solamente se refiere a una mayor capacidad para preparar alimentos, sino también a la posibilidad de tener más hijos.

De hecho, la inclinación a la elaboración de comestibles está motivada por su propio deseo de comer.

Sin embargo, ello redunda en la nutrición de su entorno familiar. Esto apunta ultimadamente a una mayor posibilidad de supervivencia de la especie.

Los índices de reproducción también resultaron más altos para las que poseen sobrepeso. Y es que no sólo hay aspectos relativos a lo antropológico y ligados la supervivencia del género humano.

También las mujeres de este renglón resultan muy sensuales para muchos hombres y ello incide en la atracción inicial.
Fuente: Instagram

53
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El grave error de un hombre que dejó a su mujer por estar muy gorda
Síguenos