Increíble!

Publicado 2018-10-15
0 Comentario

Astronautas de la NASA que afirman que los extraterrestres nos vigilan

Aunque creas que las teorías alienígenas están reservadas para individuos que pasan demasiado tiempo en internet o imaginando realidades paralelas, lo cierto es que existen numerosos profesionales y expertos científicos que aseguran haber entrado en contacto con los extraterrestres. Muchos astronautas de la agencia espacial NASA se hicieron célebres por sus asombrosos testimonios sobre la vida alienígena, aunque pocos les han tenido en cuenta. Algunos han observado OVNIs volar por los cielos, mientras que otros afirman haberlos visto en bases militares secretas. A continuación te contamos todo sobre ellos y sus experiencias…

Edgar Mitchell

Mitchell se convirtió en 1971 en la sexta persona en pisar la luna. Pero pasó el resto de sus días convencido de que “los extraterrestres nos habían estado observando durante un largo tiempo”.

Una vez afirmó que estos seres, que venían en son de paz, habían visitado la Tierra en una misión para salvarnos de la guerra nuclear.

Mitchell también llegó a sugerir que el Vaticano conoce la verdad sobre la existencia de alienígenas.

Además, aseguró que los OVNIs habían sido vistos volar sobre bases nucleares, desactivando cientos de misiles en la Guerra Fría.

El astronauta cree firmemente que el gobierno americano encubrió el incidente de Roswell en 1947. “La razón para semejante mentira es que no sabían si los aliens eran hostiles y no querían que los soviéticos lo supieran…”

Brian O'Leary

Nunca llegó al espacio, pero fue uno de los 11 astronautas elegidos por la NASA para una posible misión a Marte en los años 60.

Tras el paso de algunas décadas, O'Leary tuvo una experiencia cercana a la muerte que cambió su perspectiva en la vida y la realidad.

O'Leary , quien se convirtió en un respetado profesor de física en la Universidad de Princeton después de dejar la NASA, afirmaba que había pruebas suficientes de que hemos sido contactados…

“Existen civilizaciones que han estado monitoreándonos por un largo tiempo y su apariencia es muy diferente a cualquier punto de vista occidental…”

Gordon Cooper

Cooper fue uno de los 7 astronautas involucrados en el Proyecto Mercurio, la primera misión americana tripulada, que se extendió entre los años 1958 y 1963.

El artefacto que pilotó fue llamado “carne en lata”, debido a que estaba controlado automáticamente.

Pero antes de haberse convertido en el primer hombre en dormir en el espacio, afirmó haber visto un OVNI volar sobre Alemania en 1951.

En 1984 comunicó “Creo que estos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones están visitando este planeta desde otros astros, y poseen una tecnología superior.”

“Puede que les tengamos que mostrar al principio todo lo que sepamos de forma pacífica, antes de que seamos aceptados por ellos. Esto podrá traernos grandes posibilidades de avance…”

Deke Slayton

Slayton también fue parte del Proyecto Mercurio, antes de disfrutar de una esplendorosa carrera en la que sirvió como Director de la NASA de las Operaciones de Vuelo Tripulado

En 1951 aseguró haber contemplado un OVNI. “Parecía un platillo volante que estaba varado en un ángulo de 45 grados…”

“No tenía cámaras, de otra forma habría tomado algunas instantáneas,” comentó en una entrevista.

“En aquellos momentos, por cualquier razón, se encendió y despegó, fundiéndose en el cielo…”

Hemos visto los testimonios de personas que han estado vinculadas con la agencia espacial americana, y que no tienen miedo a expresar sus visiones, posean veracidad o no. ¿Crees que puede ser cierto que los extraterrestres hayan mantenido contacto con nosotros desde hace ya mucho tiempo? ¿Quizás USA lo esté ocultando para mantener su control sobre gran parte del mundo? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó este artículo dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter/Facebook

129
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El incendio de California arremete contra los famosos
Síguenos