Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2018-10-15
0 Comentario

Meghan Markle y el Príncipe Harry están embarazados y NO es un rumor

La familia real no deja de sorprender estos días ya que, aunque hace poco se desmentía el embarazo de la duquesa de Sussex, hoy hacen justamente lo contrario. Los propios Meghan y Harry han destapado la nueva mediante la red social de Instagram en su cuenta oficial kensingtonroyal, algo que ha roto completamente las expectativas de los protocolos reales. ¿Alguien esperaba menos de los miembros más rebeldes de la casa real? Parece que la noticia ha cobrado especial importancia debido al poco tiempo que llevan casados. No les ha dado mucho tiempo a disfrutar de la vida matrimonial antes de que llegue el primero de los pequeños. No te pierdas ni un detalle.

Solo fue hace unas semanas que Meghan de Sussex apareció luciendo un vestido azul oscuro que comenzó a destapar la posibilidad de que estuviese esperando un bebé.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que junto al príncipe Henry ya son marido y mujer, Meghan Markle tuvo una juventud bastante alocada.

Todo surgió por culpa de un vestido cuyo diseño parecía hacerle tener más barriga de la que realmente tenía. Finalmente el rumor fue desmentido.

Muchos medios, entre los que nos encontramos, creímos firmemente que iba a esperar al menos hasta la vuelta de su primer viaje oficial, aunque parece que se ha lanzado.

Según el mensaje oficial el nuevo bebé podría llegar al mundo en primavera, lo que nos ha dejado claro el momento en el que fue concebido.

Aunque han pillado desprevenidos a todos los miembros de la prensa, lo cierto es que tras la publicación del mensaje aún había quien dudaba de su veracidad.

No obstante parece que tras haberlo confirmado la página oficial de la casa real inglesa no hay lugar a dudas.

meghan markle

El protocolo ha sido completamente destrozado, pues no se ha hecho la publicación en el clásico marco dorado enfrente del palacio de Buckingham.

Esperemos que sí hayan respetado al menos que fuese la propia abuela y monarca del reino británico, Isabel II, quien tuviese la primicia, como marca la tradición.

Ahora que todo el mundo sabe que está de camino, las miradas están puestas en torno a los posibles nombres que podría tener, aunque al no saber el género no se podrá adivinar aún.

No obstante nos hemos basado en la tradición para auspiciar algunos nombres que sí que podrían estar en el bombo real.

Para los nombres de chico tenemos varias opciones, siendo Alberto, David, Felipe o James algunos de los que más suenan. Aunque casi seguro que entrará también Enrique en honor al padre de la criatura.

En el caso de ser una hermosa pequeña los nombres barajados serían menos, teniendo como posibles candidatos Diana, María, Alicia, Luisa o Ana. Especialmente este último podría tener muchas papeletas.

De todas formas tendría que ser la propia reina Isabel II quien pudiera decidirlo, ya que le corresponde a ella elegir. ¿Se decantará por el nombre de su única hija?

De elegir como nombre Diana, en caso de ser una hermosa hija, sin duda haría un buen honor a su difunta madre. Prácticamente descartado quedaría la opción de elegir Camila.

Para los más curiosos, la fecha en la que tendría que haber sido concebida la criatura tendría que coincidir con solo uno o dos meses después del matrimonio.

Esto podría traer consecuencias y complicaciones para los viajes en los que ambos se encuentra comprometidos en estos momentos. Hay que recordar que actualmente visitan la mancomunidad de naciones.

Muchas son las incógnitas sobre el motivo por el que han decidido no planear su embarazo, entre las que destacan la propia personalidad de sus padres.

En el recuerdo nos quedan los íntimos momentos que compartían tanto la princesa Diana como su hijo, algo que pasó a la historia por desgracia.

Hoy seguro que su madre lo miraría con todo el cariño del mundo y lo abrazaría profundamente. Enhorabuena a los dos por su primer hijo, que esperamos no sea el último.

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Meghan Markle gastó 170.000 dólares en los vestidos de su último tour
Síguenos