Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2018-10-16
0 Comentario

La abismal diferencia entre los besos de boda de Kate Middleton, Meghan Markle y Princesa Eugenie

Meghan Markle, Kate Middleton y la princesa Eugenie tienen mucho en común y últimamente todo el mundo habla sobre esas tres hermosas mujeres. Todas pertenecen a la Familia Real Británica y en los últimos tiempos cada una de ellas contrajo matrimonio con algún miembro de la realeza. Sus bodas eran un evento de talla mundial y todos querían saber cómo se veía cada una de las parejas ante el altar. Ahora, después de algún tiempo, podemos analizar y observar los detalles de cada una de las ceremonias. Aunque todas las bodas eran de lujo, hay una gran diferencia que podemos percibir en los besos que intercambian los recién casados. A continuación te explicamos de qué se trata.

besos casa real

1. Desde la boda del príncipe William y Kate Middleton, han pasado ya siete años, pero la pareja sigue siendo muy feliz y dedicada a su familia. Kate y William tienen tres hijos llamados Jorge, Carlota y Luis (el cual nació a principios de este mismo año), y, según las fuentes más cercanas, a pesar del tiempo que llevan juntos están muy enamorados. Kate está demostrando que puede ocupar un puesto tan importante dentro de la realeza británica, y utiliza su conocimiento en moda para influir positivamente en la sociedad.

besos casa real

2. Su boda tuvo lugar el 29 de abril del año 2011 y fue una gran sensación debido a que Kate no tiene orígenes aristocráticos. No obstante, William quería luchar por ese amor y rompió las reglas del protocolo para casarse con Kate. De esta forma, a ambos se les vio un tanto nerviosos, pero, como captaron las cámaras de todo el mundo, apenas se les notó y todo fue sobre ruedas. Por otro lado William, como buen hermano mayor, “allanó” el terreno para que Harry no tuviera problemas en elegir a la dama que el quisiera…

besos casa real

3. Todos recordamos su beso cuando salieron al balcón del Palacio de Buckingham. Analizamos esos instantes de la mano de la experta en lenguaje corporal Blanca Cobb. “William y Kate estaban de pie muy pegados el uno con el otro, hombro con hombro. Entonces el príncipe se inclina para posicionar un beso en la boca de Middleton. Sus labios se tocan por un tiempo muy limitado, menos de un segundo, y sus ojos no están cerrados completamente, indicando que era algo más formal que de costumbre…”

besos casa real

4. “Esta forma de actuar tan sobria es un hecho habitual para esta pareja real, pues son la unión que podrá ascender al trono en un futuro no muy lejano. También abrían sus ojos en momentos distintos, lo que significa una desconexión entre ambos. Es muy complicado mantener las formas y la emoción para cumplir ciertas normas de conducta en semejantes instantes. La falta de “coordinación” se pudiera deber a la timidez de Kate, o al sentimiento de vergüenza. Después del beso, Kate se ríe y mira al público.”

besos casa real

5. Comparando este beso con el que viene a continuación, el que se dieron Harry y Meghan en la boda del pasado 19 de mayo, Cobb explicó: “No debería ser ninguna sorpresa que el contacto físico de los recién casados sea más íntimo que el de William y Kate. El príncipe Harry y su nueva esposa siempre parecen estar más cómodos respecto al hecho de mostrar su cariño en público, mientras que el otro enlace matrimonial siempre han guardado las distancias frente a las cámaras, son más reservados…

besos casa real

6. Hace unos meses también fuimos testigos de la boda del hermano de William, el príncipe Harry. El menor de los hijos de Diana y Charles se casó con la actriz estadounidense, Meghan Markle. Harry decidió seguir los pasos de su hermano y también eligió como su esposa a una mujer que no pertenecía a la realeza. A pesar de que elegir a una mujer externa a la aristocracia ya no está prohibido ni tan mal visto como en el pasado, la verdad es que esto genera que las nuevas integrantes de la familia posean diversos conflictos a la hora de respetar las normas de conducta.

besos casa real

7. Su boda fue transmitida en todos los continentes y marcó un antes y después, pues el último hijo de Lady Di se casaba a sus 33 años. El beso fue digno de un largometraje romántico y Cobb supo describirlo y sacar todos los detalles de este acontecimiento. “Harry se relamió, mostrando un gesto de anticipación, justo antes de aproximarse a su amada. Incluso sabiendo que Harry y Meghan estaban pegados hombro con hombro, Harry se inclina bastante para besar a la novia.” Fue muy emocionante…

besos casa real

8. Cobb continúa explicando las señales clave del afecto nupcial del príncipe Harry y Meghan Markle. “Y Meghan giró su cuerpo hacia Harry para aceptar el contacto con sus labios, sus cuerpos parecen imanes atrayéndose poderosamente entre sí. “Tanto Harry como Meghan cierran sus ojos y disfrutan su beso prolongado, incluso sabiendo que Harry mira a su esposa antes de cerrar los ojos.” El público aplaudió un acercamiento tan cariñoso y delicado. Ambos parecían haberse olvidado de todo el mundo.

besos casa real

9. Cobb terminaba su explicación sobre las señales corporales: “Conforme “rompían” el beso, Meghan bloqueó sus ojos sobre su príncipe. Su mirada estaba llena de amor y de un sentimiento un tanto lujurioso. Tanto los ojos de Meghan como los de Harry no podían serpararse, como si no quisieran mirar a otra parte. ¡No podían tener suficiente del otro!” Expresaba Cobb a un periódico de la prensa rosa. Ambos parece que superaron en afecto y pasión a la pareja de William y Kate…

besos casa real

10. Todos estaban muy emocionados al ver que ese tipo de historias románticas verdaderamente existen. Aunque gran parte de la familia de Meghan parecía haberse estado esforzando para que el enlace nunca se produjera, la ex actriz demostró que su vínculo con el príncipe era sincero y profundo, y todo ello se transmitió poderosamente sobre la audiencia. Cada una de las últimas bodas de la casa real de Inglaterra han causado una gran repercusión, pues parecen acontecimientos de otros tiempos, los cuales evocan mucho romanticismo…

besos casa real

11. En el mes de octubre del año 2018, fuimos testigos de otra boda en la Familia Real Británica. Esta vez se trata de la princesa Eugenie y un empresario, Jack Christopher Brooksbank. Aunque su matrimonio no despierta tanta curiosidad como los mencionados anteriormente, también fue un gran evento entre los ingleses. Los analistas observaron que sin duda esta ceremonia no tuvo tanta repercusión como la de Harry y Meghan. De acuerdo a expertos en lectura de labios, la prima del príncipe, Zara Tindall, le dijo al duque de Sussex que aquello estaba muy tranquilo comparado con su enlace.

besos casa real

12. La boda de la nieta de la reina tuvo lugar en el mismo templo en el que los duques de Sussex contrajeron matrimonio, en la Capilla de San Jorge. Allí se reunieron los más respetados miembros de la realeza y aristocracia británica y numerosas celebridades, entre ellas Nami Campbell y Kate Moss. 850 invitados para una cita inolvidable. La princesa Eugenie se veía asombrosa con un fantástico vestido de boda diseñado por los artistas Peter Pilotto y Christopher De Vos, con un distintivo escote que se extendía hasta sus hombros.

besos casa real

13. El diseño de la parte superior de su traje fue una característica especial que Eugenia pidió a los creadores. Y es que la joven tuvo una operación a los 12 años para corregir una escoliosis y presenta cicatrices en su espalda. Otro de los aspectos que llamó más la atención en la ceremonia, aparte de la timidez y los nervios del novio, fue la resplandeciente tiara que llevó Eugenia. Los expertos señalaron que se trataba de la tiara Greville Emerald Kokoshnik, prestada por su abuela, la monarca.

besos casa real

14. No obstante, los observadores notaron una diferencia muy significativa entre las tres bodas. Hemos visto en los apartados anteriores de nuestro listado que la diferencia primordial entre los besos de las bodas de los descendientes de Lady Di fue la timidez y la entrega pasional entre los enamorados. Quizás por la diferencia de personalidad y de responsabilidad de ambos vínculos. Entonces, ¿cómo influyeron estos factores en el momento soñado por Eugenie y Jack Brooksbank?

besos casa real

15. Resulta que Jack, el esposo de Eugenie, es el único que al besarla también la abraza, dejando su mano posada después del contacto con los labios. “No sugiere que los otros hombres no amen a sus mujeres”, relató la experta en lenguaje corporal Blanca Cobb a un medio británico. “Es su forma de decir silenciosamente "Eres mi mundo entero, te voy a sostener enteramente”. “El estómago es una zona muy íntima, debido a que está por encima del área de placer y justo debajo del busto, aunque no es un gesto subido de tono.”

besos casa real

16. Ni Harry ni William tuvieron ese gesto con sus esposas, por lo que el comportamiento de Jack llamó la atención de muchos. Pero también parece que tales imágenes pudieron ser un tanto reprendidas por los que se encargan de que el protocolo real sea cumplido. “Ella sigue siendo parte de la realeza, y quizás estuviera pensando en que no podía hacer ciertas cosas que todos vimos. “No debería estar haciendo esto, me he olvidado, estoy en público””, imagina Cobb. Por ello parecieron más humanos…

besos casa real

17. “Es una señal genial, un impulso natural que ha sido captado por todas las cámaras”. Quizás los recién casados no estén tan preocupados (relativamente hablando) en su imagen, pues las noticias sobre ellos y sus “salidas del protocolo” no llegan a tener tanta repercusión como las referentes a parejas como la de Harry y Meghan. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram

besos casa real
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Meghan Markle gastó 170.000 dólares en los vestidos de su último tour
Síguenos