Increíble!Controversial

Publicado 2018-10-16
0 Comentario

La vida de lujos y excesos que llevan los hijos de los millonarios rusos

Hay situaciones que simplemente resultan ofensivas para la gran mayoría. Esto es lo que está ocurriendo en el presente con una cuenta de Instagram en la que los hijos de los oligarcas rusos hacen un despliegue inaudito de riquezas a la vista de una población que en muchos casos pasa necesidades. En este caso se trata de un grupo de jóvenes provenientes de una elite que no llega al 1% de ese país y que hacen cosas que caen en el territorio de lo bizarro. ¿Habías escuchado hablar de esto? A continuación te lo contamos todo.

En todo gobierno en el que se agrupan ciertas élites económicas en torno al gobernante y eso se mantiene en el tiempo eventualmente se producirán abusos.

Además, cuando se hace ostentación excesiva de riqueza, tarde o temprano podría llegar al colapso del sistema.

Eso ha ocurrido reiteradas veces a nivel histórico y es lo que pasa en la actualidad en Rusia donde ha surgido una cuenta de Instagram bajo el nombre de Rich Russian Kids.

Esta se ha dedicado a exponer de manera desvergonzada riquezas y lujos sin la menor consideración a las necesidades que pudieran estar pasando los demás.

Varios videos han aparecido ya en esta peculiar cuenta donde los excesos están a la orden del día.

En dos de ellos, por ejemplo, se muestran vehículos con chicos lanzando billetes de alta denominación a la calle ante la mirada atónita de los transeúntes.

La incredulidad es total frente a tales acciones y los comentarios en los post han sido demoledores.

Estos apuntan a la desvergüenza y al hecho de que muy probablemente ese dinero y los lujos que exhiben no han sido trabajados, sino que han sido recibidos de sus padres sin más ni más.

En otro de los videos aparece una escena francamente escandalosa en la que un joven llega a una playa y se queda atascado en la arena con su lujoso coche.

Entonces utiliza una gran cantidad de billetes para salir del atasco. En la secuencia también aparecen dos jóvenes lujosamente ataviadas que le ayudan en la infame tarea.

Asimismo, en uno de los post se ve a un muchacho algo peculiar que realiza peligrosas piruetas a alta velocidad en su lujoso auto en el medio de una calle, como si estuviera en su circuito de fórmula uno.

El uso de insólitas máscaras es otra de las constantes de algunos de los videos.

En esos casos han aparecidos comentarios en relación a por qué no se quita la máscara y le da la cara a sus padres.

También hay uno que más bien resulta ofensivo al espectador en el que una chica se realiza la pedicura valiéndose de billetes de alta denominación mientras fuma un cigarrillo sospechoso.

El despliegue de aviones, helicópteros y todo tipo de coches lujosos es permanente en esta bochornosa cuenta de Instagram.

Asimismo, la presencia de hermosas mujeres es otra de las características de estos videos.

Ultimadamente, este material es una burla continuada hacia la gente honesta y que trabaja en el día a día en Rusia.

Ello es evidencia de cuando se generan oligarquías que se mantienen largo tiempo aferradas al poder.

No es la primera vez en la historia que se ven tales infamias, así como tampoco sus desenlaces no son desconocidos.
Fuente: Instagram

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Este chico es la persona más odiada en redes sociales: su vida llena de lujos en fotos
Síguenos