Increíble!Tests

Publicado 2018-10-16
0 Comentario

Este reto mental no nos dejará marcharnos hasta haberlo completado

Siempre nos proponemos demostrar al mundo lo maravillosos que somos, aunque en varias ocasiones nos quedemos por el camino. Hoy, no obstante, les proponemos un reto a la altura solo de unos pocos genios. Ármate de valor y procura llegar al final, aunque para ello tengas que dejar algunas pruebas por el camino sin completar, porque si lo haces, seguro que tendrás algo con lo que ponerte por encima de la media. Ten por seguro que, aunque tu resultado no sea tan bueno sí que al menos habrás ejercitado tu mente lo suficiente como para que vayas mejorando poco a poco. ¿Preparado? ¡Recuerda que las respuestas están al final!

1. No todas las cebras son iguales

Aunque pensemos que todas las cebras son iguales, en realidad tienen pequeños matices que se nos escapan. ¿Ves la que es diferente?

reto mental

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

2. El intruso misterioso

Algo no encaja en esta pequeña colección de nombres. ¿Eres capaz de descubrir al intruso?

reto mental

3. Un color que no se repite

Esta prueba de agudeza visual nos va a permitir definir si tenemos una vista de lince. Uno de los colores es diferente. ¿Lo ves?

reto mental

4. El animal que no encaja

De nuevo un animal no debería estar en esta pequeña colección, trata de dar con él y descubrir el motivo. ¡No vale que lo hagas al azar!

reto mental

5. Un elefante no es idéntico

En este grupo de elefantes se nos ha colado uno con un pequeño rasgo que lo diferencia de los demás. A demostrar que tenemos una vista de águila.

reto mental

6. Un color que no se repite (2)

De nuevo les repetimos la misma prueba de antes, en la que tendremos que esforzarnos para lograr sacar un color que se diferencia del resto. Ármate de paciencia.

reto mental

7. El nombre intruso

Ahora nos situamos en una lista en la que uno de estos nombres tiene una característica que lo hace único. Dar con él no será nada fácil, avisamos.

reto mental

8. Números

Ahora nos movemos al mundo de las matemáticas, acercándonos peligrosamente al final de nuestro test. ¿Eres capaz de descubrir al único número que no pertenece a esta gran familia?

reto mental

9. Un color que no se repite (3)

Última vez que podemos ver este test, solo que para despedirnos hemos elevado la dificultad a un nivel superior. Solo apto para genios.

reto mental

10. Solución: Todas las cebras no son iguales

Efectivamente, la única cebra a la que le falta una pierna es la que encontramos en la esquina superior derecha.

reto mental

11. Solución: El intruso misterioso

De entre todos los presentes, el único que no pertenece al reino vegetal es la seta. ¡Hasta el orégano!

reto mental

12. Solución: Un color que no se repite

Seguramente ahora que lo has visto te cueste mucho menos trabajo comprobar que, efectivamente ese color no tenía nada que ver. Eso sí, solo lo variaba en un tono más oscuro.

reto mental

13. Solución: El animal que no encaja

Varios motivos son los que obligan al avestruz a salir de este grupo, entre ellos que es el único ave, el único animal que se reproduce mediante huevos y el único que va a dos patas. Elige el tuyo.

reto mental

14. Solución: Un elefante no es idéntico

El elefante que vemos en el color tiene como rasgo particular que la totalidad de sus ojos es negra. No te preocupes, no le pasaba nada, solo fue un efecto de luz.

reto mental

15. Solución: Un color que no se repite

En esta segunda ocasión no era tanto por el tono de color sino por la posición, ya que en esa situación es mucho más difícil apreciar matices. Efectos visuales.

reto mental

16. Solución: El nombre intruso

Puede que no te hubieras dado cuenta, pero todos los nombres de la lista comienzan por alguna consonante exceptuando Andrés, que lo hace con una vocal. Si encuentras otro criterio déjanoslo en los comentarios.

reto mental

17. Solución: Números

Toda la lista de números que aparecen en esta lista son números primos, exceptuando el número 16. Para los que se hayan quedado pensando que tenía algo que ver con un número par, ya había otro con el 2.

reto mental

18. Solución: Un color que no se repite (3)

Nos despedimos con esta nueva prueba que jugaba con un nuevo efecto visual. Cuando lo que buscamos es un tono azulado más oscuro. ¿Qué tal te ha ido?

reto mental

19. Conclusión

No importa el número de aciertos que hayas tenido, solo con haber trabajado la mente ya es suficiente premio. No obstante, si te sientes seguro, dinos qué número de aciertos has tenido. Esperamos las respuestas.
Fuente: Pixabay / Giphy

reto mental
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos