Alimentos que están prohibidos para Meghan Markle, duquesa de Sussex, porque representan riesgo para su embarazo
La popular pareja conformada por Meghan Markle y el príncipe Harry siempre ha estado en el foco de atención de todo el mundo desde que el menor de los hijos de la princesa Diana eligiera a una casi desconocida actriz como su futura esposa. Si bien es cierto que no es la primera mujer que ocupa su corazón, sí que ha sido una escalada vertiginosa lo que la ha convertido en una auténtica pareja express, pasando de publicar su relación a casarse y, ahora, a esperar al primer bebé en la primavera del año que viene. No obstante algunas cosas cambiarán.

Todo se destapó a raíz de la publicación oficial en su propia página de Instagram, en la que se anunciaba que esperaban un bebé.

En ese momento se encontraban inmersos en el viaje oficial por los países que conforman la Mancomunidad de Naciones.

Cuando se hizo oficial, la pareja estaba en la ciudad australiana de Sídney, donde fue recibida por los ciudadanos con regalos para el bebé. No obstante ahora su vida va a cambiar y mucho.

1. Zumos no pasteurizados
Entre los alimentos que no va a poder tomar a partir de ahora se encuentran los zumos no pasteurizados.

Por la posibilidad de encontrarse con algunas bacterias en su interior o por poder suponer un riesgo para el embarazo, directamente no los va a poder tener.

2. Carne cruda
Algunos alimentos se preparan crudos, siendo populares en algunas regiones el ceviche o también el carpaccio, hechos a base de carne o pescado crudo.

Estos platos quedarían completamente prohibidos, pues podrían albergar desde parásitos hasta bacterias que podrían causar daños irreversibles. Esperemos que no fuese muy aficionada.

3. Sushi
Uno de los platos más famosos de la cultura asiática, el Sushi, suele estar compuesto de pescado crudo y de arroz hervido, todo ello rodeado normalmente de una capa de alga.

Si te ha rechinado lo de pescado crudo, estás en lo cierto. También esta comida se encuentra en la lista de las prohibidas. Una pena la de cosas que se va a perder.

4. Quesos no curados
Los lácteos en general también pueden ser una fuente de enfermedades, pero especialmente hay un tipo de quesos que están más que prohibidos.

Los no curados o frescos suelen tener un público muy amplio, aunque también deberíamos eliminar algunos tipos como el azul o aquellos que pudieran aportar bacterias no beneficiosas.

5. Ensalada de marisco
El marisco es uno de los ingredientes estrella de la cocina inglesa, ya que al ser una isla está rodeada de posibilidades. Por desgracia, aunque se puede tratar de unos platos exquisitos, ¿adivinan?

¡Exacto! Tampoco se puede alimentar de estos animales, ya que aunque se pueden hervir y preparar perfectamente pueden contener algunas sustancias no tan beneficiosas. ¿Le quedará algo?

6. Huevos crudos
No significa que se vaya a comer el huevo de gallina directamente crudo en un plato, pero sí que podemos encontrarlo como tal en algunos platillos típicos o hasta en salsas como la mayonesa.

Sin duda más alimentos de los que pensamos utilizan este alimento que queda más que prohibido por sus altas posibilidades de transmitir una salmonela. También lo tachamos.

7. Vino
El vino, una bebida que se ha incorporado en muchas dietas como una de las principales fuentes de beneficios, también estaría en la lista de prohibiciones.

Y es que aunque esta bebida siempre tenga sus defensores y sus detractores, no podemos negar que los efectos del alcohol siempre pueden tener contraindicaciones. Por ello es mejor eliminarlos.

8. Bebidas espirituosas
Algunos hábitos que deberían ser eliminados de todas las personas cobran un especial interés cuando hablamos de embarazadas. Por supuesto el tabaco y el alcohol están entre ellas, por lo que directamente se borran.

Seguro que habrás pensado en muchas otras cosas que tendrá que perderse, pero estamos convencidos que ninguna de ellas estará a la altura de las de la lista. Desde luego que lo que viene merece la pena el sacrificio.










