Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-10-17
0 Comentario

Las señales del embarazo de Meghan Markle eran claras y nosotros no nos dimos cuenta

Como si fuese la noticia del momento, el embarazo de Meghan Markle ha sorprendido a toda el mundo gracias en parte a la forma en la que lo anunció a los medios, utilizando para ello un simple mensaje en su cuenta de Instagram. No obstante, aunque muchos habían tratado de adelantarse a los acontecimientos, tratando por todos los medios de ver señales donde no las había, lo cierto es que al final las marcas más evidentes nos fueron completamente invisibles al común de los mortales. Ahora, a la postre, todo el mundo quiere apuntarse el mérito de haber dado con la clave, aunque solo unos pocos lograron ver las verdaderas marcas.

meghan markle embarazo

1. La madre estuvo presente en todo momento

Algo muy común en las hijas primerizas es precisar de la ayuda de la persona en la que más confían para estos menesteres, sus propias madres. Es bien sabido que siempre suelen tener una respuesta para cada uno de los síntomas que tanto asustan a aquellas mujeres que simplemente nunca han vivido esta bella, aunque también muchas veces compleja, etapa de la vida. Sin lugar a dudas no vas a poder estar más segura que teniendo a la persona que te trajo a ti y que te sabrá asesorar sobre todos los consejos que ella también recibió en su momento. Hasta las propias duquesas parecen repetir el patrón heredado de madre a hija.

meghan markle embarazo

Así fue como la madre de Meghan, Doria Ragland, se puso en marcha desde su residencia habitual en los Estados Unidos para viajar junto a su hija y darle todo el soporte que necesitaba. No importa la distancia que tenga que cruzar, pues parece que la unión y el cariño que se profesan rompe todo tipo de barreras. De hecho fue ella la única de su familia que participó en su boda, No siendo extraño por ello que fuese también en la primera persona en la que pensó cuando comprendió que debía ocultar su embarazo hasta estar convencida de que iba por buen rumbo.

meghan markle embarazo

Sin duda Meghan supo anteponer sus propias inquietudes y el consejo de su madre ante las exigencias del protocolo real, como podrán ver a continuación. No obstante su presencia dejó claro que algo estaba pasando en su vida que requería el consejo de su madre, pues se la vio muy unida y no pareció que a nadie de la casa real le supusiera un impedimento. No hay que olvidar que los protocolos siempre se suelen seguir a rajatabla en esta familia que tanto empeño pone en la corrección. Por suerte su marido es también conocido como uno de los más rebeldes de los Windsor.

meghan markle embarazo

2. La madre ocupaba un papel importante

Durante una de las visitas oficiales se pudo ver que tras bajar del carro, la primera persona que acompañaba a Meghan fue su propia madre, y no su marido. Si bien es cierto que esto se pudo haber interpretado como algo extraño, pues de hecho iba contrario a lo que normalmente se sigue en los protocolos reales, sí que saltaron las alarmas al poder ver que su marido también iba en el vehículo. Sin duda algo extraño estaba pasando. Algunos podrían haber pensado incluso que estaban pasando por una especie de desapego, pero por los mimos del propio príncipe Harry quedó todo completamente descartado.

meghan markle embarazo

Como añadido ella no dejaba de proteger su vientre de manera inconsciente, situando una mano en él en casi todo momento. Esta señal pudo ser interpretada correctamente una vez se supo del embarazo. Por supuesto apuntarse el mérito de haber descubierto el verdadero motivo a la postre no es algo que tenga ningún reconocimiento, aunque ya fueron algunos expertos en interpretación de comunicación no verbal quienes dijeron que esa señal era inequívoca de una mujer primeriza, inexperta y sin lugar a dudas embarazada.

meghan markle embarazo

Las mujeres suelen repetir este gesto cuando se encuentran embarazadas, como una medida de protección adicional. No obstante, en su caso fue algo muy diferente. Ese instinto natural de poner todos los obstáculos posibles entre una posible amenaza y su hijo en ciernes. Pero aunque poco o nada podemos hacer contra lo involuntario, el colocar desde manos, brazos, abrigos o hasta personas de por medio respondía a otro tipo de necesidad, pues si la prensa descubría antes de tiempo el embarazo y este no llegaba a buen puerto, la presión mediática sería un lastre complejo de manejar.

meghan markle embarazo

En realidad la intención más importante siempre fue la de evitar que el embarazo saliera a la luz, pues no quería adelantar acontecimientos. En teoría el protocolo debía seguirse al pie de la letra. En primer lugar se debía de informar a la reina, luego al pueblo. Seguro que la propia monarca no obstante ya estaría al tanto del bebé que estaría destinado a convertirse en su nuevo nieto o nieta casi a la misma vez que lo supieron los padres de la criatura. Lo que sí sabemos es el momento en el que el resto de la familia real se enteró de la nueva.

meghan markle embarazo

3. Barriga bien cubierta

En todo momento siempre se ha encargado de cubrir la incipiente barriga que iba surgiendo, bien con ropas algo más holgadas o tratando de situar objetos o sus propias manos ante la presencia de cámaras. Todos los empeños siempre iban dirigidos a que nadie se percatara de la clásica curva en el vientre que delatara su estado. Eso fue especialmente complicado en alguien como ella, acostumbrada a tener una figura perfecta desde siempre y a no tener problema alguno con lucir la ropa más ajustada posible. Tuvo sus trucos, desde luego, y sabemos de quién.

meghan markle embarazo

No obstante fue precisamente eso lo que activó las alarmas, pues en una ocasión el propio vestido era demasiado holgado y parecía que la siempre delgada figura de Meghan no lo estuviera tanto. Este episodio, en el que un traje de noche azul con un diseño algo extraño despertó una verdadera tormenta de sospechas, quedó olvidado cuando se comenzó a decir que eran solo suposiciones. No obstante seguro que los propios duques empezaron a pensar si no sería más prudente tratar de encontrar una forma de comunicar su nuevo estado sin tener que estar todo el día preocupados por si los descubrían.

meghan markle embarazo

4. Príncipe especialmente sobreprotector

En varias ocasiones pudimos ver al príncipe Harry especialmente sobreprotector, tratando de abrazar a su esposa en situaciones en las que normalmente solo se limitaría a estar más o menos cerca. No podemos olvidar que él también es un padre primerizo, por lo que los miedos, la cercanía para conocer al que será su heredero o las ganas de cuidar a los dos amores de su vida, tanto su mujer como el bebé que se gesta en ella; fueron sin duda los motivantes de este apego. No obstante esto tuvo una cara b que a muchos dejó con la mirada sospechosa, como si se oliesen que había algo que estos ocultaban.

meghan markle embarazo

También en alguna ocasión lo vimos rodeando el vientre de su pareja, con la firme intención de protegerla. Sin duda estaban ya tomando consciencia de lo que se les avecinaba. Si bien es cierto que este tipo de gestos son muy comunes en todas las parejas, las muestras de cariño en público no suelen estar bien vistas en la corte, por lo que este acercamiento encerraba algo más que el propio Harry delató sin intención. Todas las señales apuntaban a lo mismo pero nadie se dio cuenta. Puede que si hubiera sido su hermano, alguien mucho más acostumbrado a orientar su vida a la más que probable vida en el trono, hubieran cambiado mucho las tornas.

meghan markle embarazo

5. Visita auspiciadora

Sin que nadie supiera el motivo aparentemente, Meghan se dirigió a visitar a su mejor amiga a Toronto durante el mes de agosto, siendo la noticia una posible excusa. Aunque para los ojos inexpertos esta visita se podría confundir como una simple reunión de amigas, lo cierto es que el desplazamiento no incluído en el plan de trabajo de Meghan, especialmente debido a la cercanía de su matrimonio con el príncipe Harry, le hizo pensar que realmente había algo más en esa búsqueda de consejo personal. No podemos olvidar la profesión de la propia amistad.

meghan markle embarazo

Seguramente Jessica Mulroney, quien siempre se ha mantenido al lado de Meghan, también podría aportar ideas estéticos para no revelar antes de tiempo su embarazo. Desde ideas para camuflar su barriga hasta estilos de ropa que ayuden a parecer más delgada, todos los sabios consejos que una diseñadora en la que confiar plenamente serían más que bienvenidos. De ser así, sin duda se demostró que supo estar a la altura, pues no fue corriendo con una exclusiva que hubiera sido más que sustanciosa sin duda. Seguro que no obstante se sentirá muy feliz por no haber roto esa relación, pues las verdaderas amistades no se compran con dinero.

meghan markle embarazo

6. Cambio de corte de cabello

Uno de los trucos que siempre le han servido a la cuñada de Meghan, Kate Middleton, es cambiar su peinado o corte de cabello para distraer a la prensa. Así fue como trató de evitar las miradas con sus propios embarazos, pues el foco de antención siempre iba dirigido al nuevo estilo y no a las medidas que iban poco a poco cambiando. Siempre debemos tener en cuenta que si contamos con un equipo de personas dedicadas a adaptar todo nuestro vestuario a estos menesteres, no resulta muy complicado esconder un aumento de volumen, pero cuando eres la esposa del príncipe Harry, el ejército de expertos que buscan dar con ese nuevo miembro de la familia.

meghan markle embarazo

Fue precisamente por ello que la propia duquesa de Sussex posiblemente decidiera cambiar el suyo, tratando de fijar la mirada no en su vientre sino en su pelo. La pudimos ver con un recogido, con el cabello suelto y hasta con varios niveles de largo. Todo con tal de que la prensa tratara los cambios de look y arrojara absurdas teorías que nada tendrían que ver con el verdadero motivo. Parece que en cierta forma le sirvió el consejo, aunque ahora nunca más volverá a tener dicho efecto, ya que a la mínima modificación del pelo seguro que saltarán las alarmas sobre un segundo bebé en camino.

meghan markle embarazo

7. Revelado durante la boda de la princesa Eugenia

Al parecer la importante noticia fue revelada a los medios durante la celebración de la boda de la princesa Eugenia, hija menor del duque de York y prima del príncipe Harry. Aunque la duquesa no quiso robar en modo alguno la atención, para que en ese día fuese la novia la que robara las miradas. Algunos llegaron a comentar que su apuesta por un abrigo azul marino estaba más orientada a no destacar que a cubrir su embarazo. Pero lo cierto es que durante ese evento comenzaron a poner al tanto a los miembros más cercanos sobre la buena nueva.

meghan markle embarazo

Fue en una conversación con la princesa Ana, la única hija de Isabel II, cuando comenzó a dirigir la conversación hacia su estado, notándose que en varias ocasiones hacían señales al propio vientre de Meghan. Poco a poco los miembros más cercanos al círculo de confianza familiar se fueron enterando de algo que pronto iba a estar en boca de todos. Pero estamos seguros de que en la imagen que ponemos la propia reina ya miraba con otros ojos a la mujer de su nieto. Al fin y al cabo le había dado su siguiente nieto o nieta.

meghan markle embarazo

8. Los medios lo anunciaron en múltiples rumores

A pesar de que ninguno logró dar con la clave, desmintiendo una y otra vez, lo cierto es que toda la prensa se olía que el embarazo estaba en ciernes, por lo que no faltaron los que vieron la noticia en cada gesto. Desde cambios de normas, vestidos sospechosos y hasta basados en señales de protocolo, todos se atrevieron a dar su propia versión de los hechos sin que ninguno llegara a acertar del todo. Poco a poco todo el mundo se apuntó al carro de creer a ciencia cierta en un embarazo demasiado rápido quizá para ser verdad. Por otro lado algunos también trataron de desmentir los hechos basándose en los consejos que establecía el protocolo real.

meghan markle embarazo

No obstante ahora lo más importante es que ambos se encuentran muy felices esperando la llegada del bebé y dejando al resto del mundo con la intriga sobre si será un varón o una hembra. Sin duda no importa lo que venga, pues lo único que querrán es que nazca tan sano y fuerte como lo han hecho siempre sus padres, independientemente de su género o de si tiene unos u otros genes. Lo único que podremos asegurar es que con unos padres tan guapos el bebé tendrá que ser, como mínimo, una verdadera belleza. ¿Qué opinan? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

meghan markle embarazo
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Meghan Markle gastó 170.000 dólares en los vestidos de su último tour
Síguenos