Increíble!

Publicado 2018-10-18
0 Comentario

Esta abuela recibe críticas por sus imágenes en las redes sociales y cierran sus cuentas

Hoy en día las mujeres maduras están de moda en lo que tiene que ver con la sensualidad y con ser atractivas tanto o más que mujeres más jóvenes. Esto es un signo de los tiempos y ha implicado una revolución a nivel de los imaginarios culturales. Actualmente hay una abuela de nombre Gina Stewart que ha arrasado en las redes sociales llevándose miles y miles de comentarios y olas de admiración. Sin embargo, la vida de esta despampanante señora no ha estado exenta de polémica y recién Instagram la censuró. ¿Te da curiosidad saber de esto? A continuación te lo contamos todo.

Gina Stewart

El nombre de esta abuela es Gina Stewart y se ha vuelto un fenómeno de redes sociales con una popularidad de orden mundial.

Gina Stewart

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

Ella cuenta con 48 años y en su haber tiene 4 hijos y un nieto, razón por la cual ha recibido el distinguido título de la abuela más sensual del planeta.

Gina Stewart

Y es que dicho reconocimiento lo tiene muy bien ganado puesto que sus curvas han sido la locura de infinidad de personas en el mundo.

Gina Stewart

Entre las peculiaridades corporales que ella posee está una figura en extremo voluptuosa que hace que los hombres volteen a mirarla a donde quiera que va.

Gina Stewart

De igual manera su bronceado y su larga cabellera rubia la ubican entre las féminas más provocativas del orbe en el presente.

Gina Stewart

El hecho de tener la edad que tiene y de poseer un número relativamente alto de hijos, así como un nieto, más bien hacen que uno se impresione debido a tal despliegue corporal.

Gina Stewart

Por otro lado, ella es muy consciente de la necesidad de gozar de buena salud.

Gina Stewart

Por este motivo ha declarado recientemente que planea retirarse sus implantes mamarios puesto que no son lo más saludable.

Esta abuela recibe críticas por sus imágenes en las redes sociales y cierran sus cuentas 1

En tal sentido ella añade que se los colocó años atrás cuando estaban de moda, pero hoy en día no les ve justificación.

Gina Stewart

Gina Stewart no siente temor al momento de comentar que no ha sido la más estricta a la hora de cuidarse, pero está en el camino de apegarse a mejores hábitos de salud.

Gina Stewart

En lo referido a Instagram y la censura, el hecho ocurrió por una fotografía que, estrictamente hablando, no va contra la normativa de la red.

Gina Stewart

Ella de hecho no presentó un desnudo como tal, sino que cubrió ciertas partes con su cabellera.

Gina Stewart

Por dicha razón, la propia abuela puso un reclamo debido a la sanción de que fue objeto y esperó por la respuesta de la red, que en definitiva reabrió su cuenta al público.

Gina Stewart

La felicidad de sus seguidores, que ya se cuentan en un número de 116 mil, no se hizo esperar y sobrevinieron un sinnúmero de comentarios positivos.

Gina Stewart

Gina Stewart es sin duda un personaje que se ha vuelto icónico en el ámbito de las mujeres maduras que desbordan sensualidad.

Gina Stewart

Ella no teme ser admirada y codiciada en el planeta entero, a la vez que robar miradas deseosas.

Gina Stewart

Aun son muchas las sorpresas que nos esperan con esta peculiar abuela que ha estremecido al mundo a punta de belleza.

Gina Stewart

Sin duda alguna ella es un ejemplo para las mujeres mayores en relación a que la sensualidad no es exclusiva de las jóvenes.

Gina Stewart

¿Quedaste sorprendido con esta súper abuela sensual o aún necesitas ver más imágenes de ella?
Fuente: Instagram

Gina Stewart
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

África Zavala presume sus atributos en un bikini y las redes enloquecen
Síguenos