0 Comentario

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros?

Desde la controversial coronación de la Miss Universo España hace unos meses, la comunidad internacional está todavía atónita por la inclusión de una transgénero al reconocido concurso. Pues, la verdad es que Ángela Ponce ha creado mucha polémica por ser la primera figura de este tipo en ser parte del certamen que toma parte cada año. Además de esto, en los últimos meses se ha estado especulando sobre su supuesta pareja, con la cual lleva una relación bastante privada que no quiere revelar por los momentos. A continuación, hemos recopilado algunos detalles sobre el hombre en cuestión que tiene a muchos algo confundidos… ¡Es irresistible!

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros? 1

1. Desde que Ángela fuera elegida para formar parte del certamen, la Miss ha estado en el ojo del huracán de críticas. Las preguntas que le llegaban de los medios fueron también muy numerosas, pues todos querían saber sobre cómo se identificó como parte del género opuesto y sobre el proceso fisiológico que todo esto evidentemente conllevó. Y es que esta nueva reina de la belleza española está desafiando los estrictos cánones de la industria del modelaje y de la sociedad en general.

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros? 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres de Japón tienen una vida muy diferente de la que imaginamos, tanto como para considerarse más esclavas que personas.

.

2. El pasado 30 de junio, Ponce se ganó el título de Miss Universo España. “Tener ciertas partes del cuerpo femenino no te hace mujer. A pesar de que muchos no me ven como una de ellas, yo también formo parte de este género,” explicó en una reciente entrevista con el periódico americano “The New York Times”. También aseguró que en el pueblo en el que vivía de pequeña, la tuvieron que mantener en una clase especial del colegio, y que sus padres siempre la protegieron contra la marginalización y el bullying de otros jóvenes.

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros? 3

3. Es importante decir que la española había conseguido alzarse con un certamen regional con anterioridad, y que esta vez fue la primera en la que competía a nivel nacional. Desde entonces se mudó desde el municipio de Pilas, en Sevilla, España, hasta Madrid, para intentar dedicarse profesionalmente al modelaje. Más tarde su carisma y buenos modales, así como su maravillosa figura hicieron sencilla la elección de los jueces, aunque todo esto haya despertado el rechazo de una gran parte de la audiencia.

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros? 4

4. Además de modelo, Ángela tiene un título universitario en informática. Otro de los aspectos en los que comenzó a colaborar cuando llegó a la capital del estado español fue junto a la fundación Daniela, una organización sin ánimo de lucro que sirve como apoyo para los jóvenes que tengan problemas debido a su condición de transgéneros. De esta forma, Ángela se convirtió en miembro activa y se dedicó a concienciar y dar charlas a familias y chicos y chicas que enfrentan una situación similar a la que le tocó vivir.

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros? 5

5. Entre una de las anécdotas de su labor en la fundación solidaria, Ponce relató cómo una vez una joven le llamó por teléfono diciéndole que había pensado seriamente en quitarse la vida, pero gracias a Ángela pudo tranquilizarse. Ponce comentó sin reservas todo el proceso que la llevó a ser modificada por medio del conocimiento médico. Desde los 16 comenzó un tratamiento a base de hormonas, y más tarde modificó las partes sensuales de su cuerpo. Sin embargo, expresa que esto es una decisión personal y que no es algo que te haga o te deje de hacer mujer…

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros? 6

6. Desde muy joven, Ponce ha sido una figura controversial en la moda, por lo que siempre ha estado en la boca de muchos. “Si te sientes mujer y lo eres, no necesitas de ningún paso por el hospital para identificarte como parte del género femenino”. Ángela transmitió a la prensa por otro lado que las críticas y los comentarios ofensivos después de ganar el certamen le llegaron por parte de otras féminas, y no tanto de los varones. “Me parece extraño que ellas no me toleren, yo también tengo derecho.”

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros? 7

7. Además de despertar cierta curiosidad por su condición, también ha causado mucho de qué hablar por su supuesto novio. Y es que la hemos visto acompañada de un apuesto varón en más de una instantánea subidas a su propia cuenta personal, así como en muchas otras captadas por los medios. Según algunas personas, el afortunado puede ser Gabriel Rodríguez, un joven de la ciudad de Sevilla, España. Pero este muchacho no es un individuo desconocido en esta nación…

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros? 8

8. Muchos lo consideran como el dueño de la Miss Universo España, pero no sabe con certeza si en realidad lo es. Rodríguez, de nombre artístico “Gaby Rope”, participó en el programa televisivo “¿Quién quiere casarse con mi hijo? Un espacio de telerrealidad que le dio una gran fama y en la que muchos espectadores conocieron su belleza sin parangón. El éxito de este proyecto le abrió varias puertas y por ello también estuvo involucrado en un concurso “Pasaporte a la isla”, en el cual tenía que sobrevivir y convivir con otras personas en una isla desierta.

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros? 9

9. También sabemos que Rope se presentó a un certamen de belleza, consiguiendo ganar y transformarse en Mr. Sevilla. Sea como fuere, y aunque quizás no sean pareja, por lo menos tienen que ser muy buen amigos. Desde que se los empezara a ver juntos ninguno de los dos ha realizado una declaración que acabe de confirmarnos su vínculo afectivo o lo niegue. ¿Crees que los dos hacen una buena pareja? Gaby se describe como una persona alegre con dotes de actor, cantante, reportero y modelo.

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros? 10

10. Este hombre y supuesto novio de Ponce en la actualidad vive en México, donde trabaja en la televisión. En diversas entrevistas ha comentado que quiere ganarse el cariño de todos los televidentes latinos, y que está trabajando en diversos proyectos de futuras telenovelas. Otro de los datos que conocemos de Gaby es que su vida dio un cambio drástico hace unos 10 años, cuando perdió más de 70 kilos y se realizó diversos retoques físicos. Todos sus esfuerzos le permitieron ser un modelo profesional.

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros? 11

11. Según fuentes importantes, Rodríguez se dedica a la actuación y a la conducción de televisión. En varios vídeos de su propio canal de youtube, este atractivo varón explica los métodos, las dietas y los productos que utilizó para esculpir su precioso cuerpo. “Trabaja duro, esfuérzate, no dejes que las críticas ni los negativos derrumben tu día, ni tu semana, ni tú mes. DECÍDETE A TRIUNFAR” comentaba en una de sus capturas en Instagram, una red social en la que ya acumula casi 60.000 seguidores.

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros? 12

12. Los medios esperan con ansias que Ángela haga un anuncio sobre su relación. No obstante, la modelo lleva desde mediados de junio siguiendo una agenda muy apretada, con lo que no posee casi momentos para relajarse y ha estado viajando por numerosos puntos del globo. No solo se trata de una mujer transgénero que acaba de ganar un certamen nacional, sino que también será la primera de estas características en concursar en el concurso de Miss Universo. ¿Qué le deparará el futuro?

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros? 13

13. Igualmente, muchos se preguntan sobre como hizo el español para robarle el corazón. Los dos provienen de un origen muy similar, pues nacieron en Sevilla, al sur de España. Por otro lado, tienen las mismas inquietudes por el mundo del modelaje, a pesar de que Gaby no haya logrado alcanzar un estatus tan importante como el de Ángela Ponce. Numerosas instantáneas nos dicen que ambas personalidades se guardan mucho cariño y por eso no dudan en expresar su amor mutuo.

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros? 14

14. Gabriel también ha tenido una vida un poco controversial durante su ascenso a la fama. Este chico tenía claro desde muy joven que quería brillar y convertirse en una celebridad, utilizando los múltiples talentos con los que fue alumbrado. No obstante, quizás hemos conocido de él su parte más frívola y divertida, en vez de la profesional. De todas formas, Gaby Rope está esforzándose muy duro para ganarse un respeto en el mundo de la interpretación, con lo que las cosas puede cambiar muy pronto.

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros? 15

15. ¿Crees que la modelo transgénero tenga novio? Tal vez sean solo rumores y no existe todavía su media naranja. Tendremos que esperar al futuro para conocer si decide hacer público este vínculo afectivo. Sin duda Angela es una figura muy importante para la comunidad LGBT, y está utilizando su influencia para defender los derechos de este colectivo. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Facebook -Gaby Rope- / Instagram-Ángela Ponce-

¿Quién es el guapo novio de Miss España que está robando suspiros? 16
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Johnny Depp ya no participará en “Piratas del Caribe”
Síguenos