Increíble!

Publicado 2018-10-19
0 Comentario

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad

En la actualidad, podemos darnos cuenta que en las redes sociales se encuentra de todo, desde el contenido más interesante, hasta muchas otras cosas sin sentido que no hacen más que quitar nuestro tiempo y mejorar nuestro estado de ánimo. Por otro lado, yendo a un foco más general, en la vida también podemos quedarnos atónitos por algunas cosas que vemos, estas muchas veces no teniendo ningún tipo de explicación. A continuación, te presentamos una serie de estados y otras imágenes encontradas en Internet que se hicieron virales de forma rápida. ¿Qué pasa con la humanidad?

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad 1

Algunas faltas ortográficas no pueden pasar desapercibidas. Podemos pensar que, ¡fue obra del diccionario de su móvil! Aunque muchas veces podemos pensar que la ortografía no es algo que nos pueda ayudar en la vida, tener mala ortografía es una señal de falta de educación básica. Somos solo humanos y es normal que cometamos errores, no obstante, hay algunos que son imperdonables. Recomendamos, en vez de paar el tiempo en los celulares, leer un buen libro y prestar más atención a cómo se escribe cada palabra.

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ser mujer en China es una doble lacra que no muchas personas lograr superar, pero si además eres soltera al llegar a los 30 tu vida comienza a ponerse demasiado cuesta arriba.

Una amistad inquebrantable entre estas dos chicas. ¡Tampoco se ve que fueran muy inteligentes! Por la descripción de la foto podemos ver que en el pasado las chicas solían causar algunos problemas y su comportamiento no siempre era adecuado. Ojalá ahora que están separadas se puedan tranquilizar un poco y pensar más sobre su educación y la buena ortografía. ¡Tienen mucho en qué trabajar!

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad 3

El Che Guevara fue una de las figuras más polémicas de Cuba. ¡Seguramente el dueño de la camioneta es comunista! No obstante, nos queda felicitarle por su creatividad en arreglar las cosas. Ahora su carro llama la atención de cada persona y es el único y especial. ¡Ojalá haya más personas con la imaginación tan desarrollada como la de ese hombre! ¿Se te ocurriría algo parecido?

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad 4

No todos los hombres aceptarían que su mujer tenga este tipo de trabajo. Si queremos lavar nuestro auto, poco nos importa quién y cómo lo va a hacer. Por lo general, esperamos unos minutos y el carros está listo para salir a las calles. No obstante, algunos hombres no solo quieren tener el coche limpio, sino también poder ver algo agradable. ¿Te gustaría que una chica así te lavara tu auto? ¿Le permitirías a tu novia que trabajara en un atuendo parecido?

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad 5

Cuando estás desempleada y tienes que usar todas las opciones posibles para llevar comida a casa. Una gran característica de las mujeres es que siempre encuentran cómo solucionar los problemas e intentan varias cosas. Sobre todo cuando se trata de conseguir dinero pueden llegar a ser muy creativas. Por ejemplo, la mujer que publicó ese anuncio, hasta decidió usar la última opción y alquila a su marido. Según ella, el hombre sabe hacerlo todo, es decir es multifuncional.

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad 6

Por esto debíamos hacerle caso a nuestros padres cuando decían que teníamos que ir al colegio. Si estamos atentos y prestamos atención en lo que dicen los profesores, podemos ganar el conocimiento básico del mundo y de los seres humanos incluso en el nivel de primaria. No obstante, algunas personas tienen cosas mucho más ’’interesantes’’ que hacer en las clases, pero luego se atreven a escribir en público ese tipo de tonterías. ¿Debería esa mujer regresar al colegio?

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad 7

A todos nos da mucho gusto cuando las personas mayores quieren aprender de las nuevas tecnologías y se sienten cada vez más animadas para usar los celulares o las computadoras. No obstante, siempre queda algo por enseñar. Las personas mayores suelen tener problemas con aprender toda la terminología relacionada con las redes sociales y podemos ver cómo terminan las cosas cuando toman algunas frases demasiado literal.

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad 8

La chica trata de ganar puntos por las redes sociales. ¿Buscará novio? Es muy probable. Hoy en día podemos observar a muchas mujeres que suben a las redes sociales sus fotos más ridículas solamente para llamar atención de alguien. Pero, ¿segura que este es el mejor camino? Lo que nos sorprende más a nosotros es la pésima ortografía de la joven. Antes de publicar cualquier cosa, consulta el diccionario y checa cómo se escribe cada palabra.

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad 9

Algunas veces a las mujeres se les pasa la mano y se ponen muy agresivas. Aunque estamos seguros que esta chica no mataría ni a una mosca. Con su carita angelical y una sonrisa tan agradable, no le podría hacer daño a nadie. No obstante, no debería publicar ese tipo de cosas en cualquier lugar. ¿Será que quiere asustara a alguien? Solamente debería recordar que la fiesta es buena, pero tampoco se puede olvidar de su educación.

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad 10

Claro que a ningún conejo le gusta la carne. ¡Eso lo debería saber desde pequeño! Tener una mascota es una responsabilidad muy grande y antes deberíamos de pensar en todas las ventajas y desventajas que puede causar. La mamá de este chico se enojó con él porque su conejo se comió todas sus plantas. No le quedó de otra que regalar a ese animalito a alguien más y de una vez deshacerse del problema.

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad 11

Un nombre bastante inusual que nos recuerda a la bebida alcohólica. Por lo general no podemos hacer nada cuando se trata de nuestro nombre o apellido. Esa cuestión les toca a nuestros padres y solo de ellos dependerá cómo nos vamos a llamar. Sin embargo, muchos de los nombres pueden causarnos risa y recordar algo gracioso. El autor de esta publicación no pudo evitar pensar en la bebida alcohólica.

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad 12

Nunca faltan este tipo de preguntas que no hacen más que provocar angustia. Todos llegamos a un etapa de nuestra vida cuando queremos conocer nuestras raíces e investigar más sobre nuestro pasado. Lo que más curiosidad nos causó es de dónde venimos, cómo fue que aparecimos en este mundo. No obstante, recuerda que el que busca siempre encuentra. ¿Creen que la respuesta de la chica le va a satisfacer al autor de la pregunta?

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad 13

¿Quién dijo miedo? Es mucho mejor utilizar tu calzado como plato. Esa chica demostró que nada en la vida le da miedo. Lo importante es que tiene comida y no le importa mucho de dónde la comerá. Puede ser una dama, pero tampoco es muy delicada. No obstante, sus amigos no dudaron ni un segundo en tomarle esa foto y publicarla en todos los lados posibles. ¿Tú qué piensas sobre su comportamiento?

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad 14

A veces es mejor preguntar por segunda vez lo que en verdad otra persona quiere de nosotros. Muchas veces nos podemos llegar a confundir. También hay que aceptar que no siempre nos expresamos de la manera muy clara y podemos crear las situaciones cómicas. Ese hombre no tenía que saber de qué foto se trataba y simplemente hizo lo que le habían pedido. ¿Quieres una foto? Aquí está, no se diga más.

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad 15

El amor se puede volver muy peligroso algunas veces. ¡Hay que usar el cerebro! No dejemos que ningún sentimiento se apodere de nosotros a tal grado que hasta perdamos la conciencia. Esa mujer evidentemente no sabía dónde parar y permitió que el amor le dejara ciego y sin pensar de una manera razonable. Ahora está sufriendo en la cárcel de amor por amar demasiado y cambiar el cerebro por el corazón.
Fuente: Twitter/ Facebook

Publicaciones muy penosas que decepcionan a la humanidad 16
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Individuos con un exceso de amor propio inundan las redes
Síguenos