Increíble!

Publicado 2018-10-19
0 Comentario

Memes tan chistosos que será imposible leerlos sin reírse a carcajadas

Los memes son creados por la mayoría de nosotros para hacer disfrutar a otras personas, bien sea por nuestra creatividad o por el ingenio a la hora de hacerlos. Hoy en día, al apenas entrar a alguna red social, es muy fácil ver la enorme cantidad de estas imágenes que la gente comparte a lo largo del día, por lo que podemos decir que el número de personas que disfrutan de estas es cada vez mayor. A continuación, hemos recopilado una galería de memes bastante graciosos que sin duda alguna te harán el día. ¡Muchos creen que es imposible no morir de la risa con alguna de estas creaciones!

1. Tener los ojos verdes no siempre es garantía de éxito

1. Tener los ojos verdes no siempre es garantía de éxito

Parece que esta joven pensó que son por tener los ojos verdes no era necesario que se cumplieran más criterios para considerarse una verdadera modelo. No obstante parece que con el meme que se creó a partir de ella quedó todo completamente claro que tenía más parecido con el elfo doméstico de Harry Potter que con algunas de las mujeres más imponentes del mundo de la pasarela. No obstante parece que se excedieron un poco, ya que de hecho nunca nadie pensó que pudiera ser tan rematadamente horrible como para parecer una criatura semejante. Pobre Dobby.

1. Tener los ojos verdes no siempre es garantía de éxito 1

2. El escritor George R. R. Martin ha hecho una fama bastante peculiar por sus distintas obras literarias.

Si bien es cierto que se ha convertido en una de las figuras más influyentes del panorama editorial gracias a su “Canción de hielo y fuego”, popularmente conocida por su adaptación en la pequeña pantalla como “Juego de Tronos”, también se hizo mundialmente conocido por no temblarle el pulso al eliminar a sus personajes principales. De hecho muchos de sus fans se quejaban de que los más interesantes cayesen sin más problema y que otros muy odiados siguieran en pie. No obstante parece que gracias a esto la serie se ha convertida en una de las más seguidas. ¿Sigue vivo tu personaje?

2. El escritor George R. R. Martin ha hecho una fama bastante peculiar por sus distintas obras literarias.

3. Thor se equivocó al construir su nueva arma

A pesar de que el famoso Mjolnir tenía la facultad de volver a la mano de su dueño y la fama de ser una herramienta para destruir y construir, en la saga de Marvel este sucumbió ante los poderes de la hermana de su más popular esgrimidor. Pero aunque ahora ya tiene un arma nueva, sin duda debería haberse quedado con la posibilidad de emplear el objeto más duro que jamás haya existido, el popular Nokia 3210. Y es que dicen que es celular tenía fama de aguantar cualquier tipo de golpe, caída, inclemencia y hasta de tener una de las baterías más longevas de la historia. Puede que nunca llegara a emplearlo como arma para no desequilibrar la balanza.

3. Thor se equivocó al construir su nueva arma

4. El rey de la noche, al no poder hablar, le es imposible comandar a los dragones

El rey de la noche, uno de los personajes principales y antagonistas de la saga de Juego de Tronos, también es capaz de comandar a muchos soldados y levantarlos contra los hombres libres. Pero uno de los últimos giros de la serie es que se hizo con el cadáver de uno de los dragones, al que él mismo asesinó. Pero como no pueda hablar, ¿cómo ordenó a la criatura que lanzara su aliento de fuego sin pronunciar la famosa “Dracarys”? Sencillo, al estar muerto puede ser controlado como el resto de seres bajo su mando. Aunque algunos sospechan que en realidad se trata del propio Bran, por lo que puede que no necesite ni siquiera la ayuda de la palabra para controlar a sus letales dragones sirvientes.

4. El rey de la noche, al no poder hablar, le es imposible comandar a los dragones

5. Las respuestas de algunas personas no son de mucho agrado para nosotros.

La ansiedad, la sensación de que vivimos en un presente cargado de demasiado futuro, es uno de los males que sacuden a la humanidad junto a su medio hermana la depresión. Por ello es muy común que algunas personas tengan que asisitr a cursos relacionados con este tipo de control de uno de los problemas más extendidos. Por desgracia parece que este perro quiso ser miembro de uno de ellos pero se enteró demasiado tarde de que en realidad el curso era al día siguiente, por lo que tendría que esperar durante toda una jornada a que el destino lo llamara. Sin duda no empieza bien para él todo.

5. Las respuestas de algunas personas no son de mucho agrado para nosotros.

6. Al confundir los términos esto es lo que podría pasar.

Cuando acudimos al médico con uno de esos incómodos bultos en el ojo, generalmente provocado por una infección, puede que no estemos precisamente preparados para ningún tipo de broma. No obstante una vez pasa todo seguro que comprendemos la gracia de que puedan confundir las perrillas, como normalmente conoce este mal, con lo que este docto animal que parece estar ansioso de lo que promete su paciente. La pregunta es obligada: ¿Cómo hizo para lograr terminar la carrera siendo una simple mascota? Seguro que la motivación escondía algo turbio.

6. Al confundir los términos esto es lo que podría pasar.

7. A todos nos gusta disfrutar de una buena fiesta, pero al levantarnos al día siguiente por la mañana significa un verdadero martirio.

Esta mujer, que aunque a muchos nos duela parece ser la popular Britney Spears, refleja lo que sucede cuando abusamos de la noche sin pensar en el mañana. Puede que tenga algunas ayudas de photoshop, pero desde luego los que han nacido en los 80 o antes, seguro que se han llevado la mano al pecho al saber que se trata de una mujer de 36 años. ¿Sentimos los golpes de la edad? Tranquilos, aún nos quedan muchos años por delante, y esperamos que a la de Mississippi también le aguanten cientos de giras más antes de que decida colgar su chaqueta.

7. A todos nos gusta disfrutar de una buena fiesta, pero al levantarnos al día siguiente por la mañana significa un verdadero martirio.

8. La mayoría de las personas que les encanta el rock son bastante conservativas al escuchar otros tipos de música.

La famosa escena de la película de “El pianista”, en el que un desmejorado Adrien Brody se consagró como uno de los actores más reclamados de Hollywood y por el que se ganó varios reconocimientos entre los que destaca el propio Oscar, ha sido muy popular entre los memes. En concreto aquí aparecía con una chaqueta nazi mientras era interrogado por el ejército alemán. La “nueva versión” introducía una variante en la que el propio Brody es un rockero que escucha cumbias por andar borracho. Ahora faltaría la siguiente parte para ver si realmente terminan apretando el gatillo o correría la misma “suerte” que tuvo el protagonista real en el que se inspira el filme

8. La mayoría de las personas que les encanta el rock son bastante conservativas al escuchar otros tipos de música.

9. Los dinosaurios se murieron por culpa de una promesa

Si bien es cierto que la extinción de los dinosaurios siempre ha sido una incógnita, una de las teorías dice que tuvo que ver con el impacto de un enorme meteorito que redujo la vida a solo unos cuantos afortunados. Pero lo mejor es que el propio autor pensó que posiblemente todo se debería a una relación amorosa entre dos tiranosaurios. La eterna “te bajaría una estrella” con la que tantos corazones hemos roto se transformó en una promesa cumplida. Puede que debiéramos pensar con lo que estamos jugando cada vez que nos sentimos subidos de tono.

9. Los dinosaurios se murieron por culpa de una promesa

10. Cuando te asustas en un primer momento, pero después la situación no parece tan mala.

Volviendo de nuevo al mundo del cine, con la cinta de “El resplandor” un brillante Stanley Kubrick dejó claro que era capaz de crear una de las joyas de terror psicológico más excepcionales de todos los tiempos. Aunque lo cierto es que la cara de miedo de la actriz estuvo provocada más por el estrés de tener que repetir la misma toma cientos de veces. No obstante pasó a los anales de la historia como una de las más populares, siendo carne de memes. En este caso se utilizó para parodiar uno de los filtros de la aplicación snapchat que más se viralizó, hasta el punto de que muchas personas lo consideraron casi terrorífico.

10. Cuando te asustas en un primer momento, pero después la situación no parece tan mala.

11. Cuando tu futuro está algo incierto

A pesar de que el ser humano ha demostrado en muchas ocasiones que el perro es uno de sus mejores amigos, cuando vemos que algunas culturas lo utilizan como un ingrediente más que como un ser sintiente, comenzamos a plantearnos si realmente no deberíamos temer cuando una persona de nombre asiático se interesa por el tamaño de su nueva mascota y sobre si sería algo suculenta. Sin duda deberían ser prohibidos por toda la humanidad en la cocina, salvo cuando esperan impacientes a que algo se nos caiga al suelo y que ellos lo agarren rápidamente.

11. Cuando tu futuro está algo incierto

12. Algunos progenitores no cuidan de manera responsable a sus hijos. ¿Será que no lo quiere?

En esta fotografía podemos observar que los padres a veces sienten una especial predilección por alguno de sus pequeños, dejando que el otro se enfrente a todos los peligros. El problema viene cuando en este caso es tan evidente quién es quién, sin que el progenitor se esmere lo más mínimo en tratar de ocultarlo. Uno se encuentra tranquilamente en el brazo de su protector mientras el otro está a punto de ahogarse con la corriente de una ola. No sabemos si la fotografía ahora levanta más risas que preocupaciones al afectado, pero desde luego ese día conoció el sabor del agua de mar perfectamente.

12. Algunos progenitores no cuidan de manera responsable a sus hijos. ¿Será que no lo quiere?

13. Los niños siempre nos ayudan a difundir las noticias mejor

Como cuando una madre o un padre llama a la mesa tras haber preparado la comida, los niños siempre se limitan a repetir el mismo cántico: ¡Las mesas ya están! Todo clásico salvo por el hecho de que en esta ocasión de lo que hablaban era de las mesas electorales, cuya divertida forma fue utilizada por un periodista de Chile. Sin duda todo el mundo acudiría con una sonrisa al encontrarse con este meme. Lo mejor de todo fue que solo era una portada, pues en realidad había muchos otros guiños graciosos a una de las fiestas más importantes de toda democracia, el momento en el que el pueblo decide sobre su verdadero futuro.

13. Los niños siempre nos ayudan a difundir las noticias mejor

14. Es bastante mejor declarar tu amor a esa persona que tanto admiras y amas.

El amor siempre ha sido una fuente de ingenio en la que nos esmeramos por sacar lo mejor de nosotros mismos. Por desgracia cuando nos excedemos también es una inagotable mina de oro para el humor, como en este caso en el que el mejor amigo de Bob esponja, Patricio, dos de los animales conocidos por no tener cerebro (tanto en la ficción como en la realidad), se enfrentan amorosamente a Calamardo. Y no encontraron mejor forma de hacerlo que lanzando contra su cara unos corazones a modo de “like” que hacen reflejar lo que suelen hacer muchos enamorados. Como si el que aparezca tu nombre en su teléfono te fuese a ayudar a que piense en ti.

14. Es bastante mejor declarar tu amor a esa persona que tanto admiras y amas.

15. La compañía mexicana de medios de comunicación tampoco se salvó de los memes.

Como si fuese una alusión a lo que le recortan las alas o a un chiste propio, a cada cual nos hace gracia una imagen por un motivo bien diferente. No hace falta ni explicación ni motivo, sino que simplemente esta imagen sirvió para que estas dos hermanas pasaran uno de los mejores ratos viendo fotografías que sin duda tenían una crítica oculta bien divertida. ¿Alguna vez te has reído de algo sin sentido? Seguro que puedes aportarnos tu mejor meme a esta desternillante colección de sonrisas. Te estaremos esperando con tu aportación. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter / Facebook

15. La compañía mexicana de medios de comunicación tampoco se salvó de los memes.
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Desastres que pueden ocurrir por la mañana
Síguenos