Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-10-19
0 Comentario

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado

Las formas en las que las personas conocen a otras ha evolucionado de manera impresionante. Hoy en día, gracias a las redes sociales y a las diversas plataformas que se dedican justamente a unir a dos o más personas en alguna relación sentimental, o sencillamente hacer que se conozcan, los usuarios prefieren optar por ellas en lugar del cortejo tradicional de antaño. Incluso algunos famosos han encontrado el amor mediante estos métodos. El actor mexicano, Alfredo Adame, hace no mucho nos acababa de sorprender con la noticia de su nueva conquista que había conocido en la red, pero muy poco le duró el amor. ¿Cómo, no sabías nada al respecto? ¡Aquí te lo contamos todo!

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado 1

El reconocido, talentoso y ya consolidado actor mexicano de 60 años, Alfredo Adame, es tema de conversación en las redes sociales. Nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México el 10 de junio de 1958, por lo que el pasado verano, mientras se llevaba a cabo una edición más de la Copa del Mundo, esta vez en Rusia, Alfredo llegó a la tercera edad, y lo hizo con bombo y platillo, pues no cualquiera alcanza esa cifra tan lleno de vida, salud, fortuna y dicha como el reconocido conductor.

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado 2

En los últimos días su nombre es trending topic en las plataformas de búsqueda en Internet, pues recientemente acaba de anunciar la ruptura de su relación sentimental con su ahora ex novia, Susan Quintanilla, a quien conoció hace algún tiempo por Facebook.Aunque se podría pensar que este tipo de relaciones que inician mediante alguna red social o aplicación de citas es propia de los adolescentes o de los más jóvenes, no es así, y para muestra el ejemplo de Adame y Quintanilla.

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado 3

Ella, quien por cierto tiene un apellido que significa mucho para el público latino, tiene 45 años de edad. Aunque no se conoce mucho sobre su procedencia, lo único que podemos decir es que es una mujer muy atractiva para tener esos años. No por nada el hexagenario tapatío quedó rápidamente prendado de su belleza y se lanzó a la conquista de su corazón como lo hiciera en sus mejores años de vida. Por desgracia, su noviazgo fue demasiado corto.

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado 4

Y hacemos mención del apellido de la ex novia del actor pues concuerda con el de la fallecida y siempre entrañablemente recordada reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, quien murió en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, a manos de su manejadora, Yolanda Saldívar, cuando apenas tenía 24. Hoy, a 23 años de su partida eterna, Selena sigue siendo la más grande para sus millones de fanáticos, quienes sin importar el paso del tiempo, siempre la tendrán muy dentro de su corazón.

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado 5

Sin embargo, Susan no tiene ningún parentesco con la mítica cantante de raíces mexicanas; únicamente comparten el tan icónico apellido. De hecho, además de eso, de seguir viva, la leyenda del Tex Mex también estaría muy próxima a cumplir la edad de la ex de Adame, pues tendría hoy en día 43 años. Algo que podría ser factor para que ambas compartieran gustos y afinidades. No obstante, ya todos conocemos el trágico desenlace que tuvo la vida de la desaparecida cantante.

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado 6

La hoy ex de Alfredo nació en la capital del estado de Jalisco, Guadalajara, y hasta ahora no se ha pronunciado en torno al rompimiento. El lugar de nacimiento de la mujer pudo haber sido un factor determinante para que pudieran iniciar una relación pues, al ser conciudadanos, sin duda tenían mucho en común y podían compartirlo, teniendo así charlas sin duda interminables y bastante amenas e interesantes. Pero, entonces, ¿por qué todo acabó de manera tan prematura?

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado 7

Por su parte, el actor y presentador televisivo habló del tema y dejó claros los motivos de la separación. Cabe señalar que Alfredo es bastante multifacético, pues a lo largo de su carrera, la cual por cierto inició ya en lejano 1980 con la conducción de "Telecosmos", también ha participado en programas de comedia, películas del mismo género, pero sin duda todos lo recordamos en papeles mucho más estelares y como galán en filmes y telenovelas. Siempre haciendo gala de su indudable talento.

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado 8

En torno a la lamentable, temprana y repentina ruptura de su noviazgo, el multifacético presentador dijo: "La verdad estamos en cosas diferentes, ella es una tipaza, una gran mujer, hermosa, pero yo le llevo 15 años de diferencia y no di el ancho". Sus palabras dejan ver la caballerosidad que siempre le ha caracterizado. Además denotan mucha madurez de su parte, sin duda algo que le han permitido alcanzar sus 60 años de vida.

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado 9

Pero, por desgracia la gran brecha de edades existente entre ambos fue factor primordial en la decisión que tomaron. Quizá fue también al mismo tiempo lo rápido que se dieron las cosas. Aunque, llega una edad en la que las personas ya no están para perder demasiado tiempo en cortejos y noviazgos fugaces. Quizá fue por ello que decidieron iniciar una relación de forma casi inmediata. Las cosas simplemente no resultaron como ambos lo habrían deseado en un principio.

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado 10

Sin embargo, a pesar de lo lamentable que resultan este tipo de rupturas, pues por más mayor que uno sea, una separación es una separación, y ello conlleva vivir un proceso de duelo. Pero, el actor dijo estar tranquilo al respecto. Nuevamente esta es una muestra más de la etapa tan pacífica y plena que está viviendo a sus sesenta años de vida. Mucho hemos escuchado sobre el desarrollo emocional que traen los años, pues es gracias a las experiencias vividas que aprendemos y maduramos.

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado 11

"No estoy triste, lo tomo con madurez", afirmó en entrevista para una conocida revista mexicana de espectáculos. De hecho es de la misma forma en la que todos deberíamos tomar este tipo de cuestiones. Cuando ambas partes en una relación se dan cuenta de que sus diferencias son mayores que el posible amor que se tengan, sería bueno optar por no forzar las cosas y partir cada uno por su lado. Más vale un momento incómodo y doloroso que toda una vida de infelicidad al lado de alguien con quien no compartimos nada.

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado 12

En el caso de Alfredo y Susan, su noviazgo duró poco más de dos meses, pero fue tiempo suficiente para que ambos se dieran cuenta de las enormes diferencias que existían entre ellos. A veces no es necesario pasar años al lado de alguien para darnos cuenta de que las cosas no van a funcionar. Todos tenemos puntos de vista muy distintos, algunos podemos compartirlos medianamente o en su totalidad con otros, pero cuando no existe nada que compartir, lo mejor es continuar nuestra búsqueda.

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado 13

De hecho, tan fugaz e intenso fue su amor que ella ya se había mudado a vivir con él. Pero, como dice el dicho popular mexicano: "¿Quieres conocer a Andrés? Vive con él un mes." Quizá fue en ese lapso en el que compartieron ya su día a día que pudieron darse cuenta de que su relación no llevaba ningún tipo de rumbo y que no tenía futuro alguno. Nada como compartir jornadas enteras con alguien para conocerle de manera completa, con todas sus mañas, hábitos, buenos y malos, y secretos.

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado 14

Sin embargo, se sabe que una vez que pusieron fin a su noviazgo, Susan regresó a su natal Guadalajara. De hecho, esta ciudad en el occidente de la República Mexicana, la cual es conocida con el vocativo de "La Perla de Occidente" es conocida por ser la cuna de mujeres muy hermosas. Particularmente los ojos de las chicas nacidas en este territorio son los rasgos que más se aprecian a lo largo de todo el territorio nacional. Por ello que se diga que ellas tienen "ojos tapatíos", pues es el gentilicio de los que nacieron en la capital del estado de Jalisco.

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado 15

Al observar a la guapa Susan Quintanilla podemos constatar que estas afirmaciones sobre las féminas jaliscienses no son para nada erradas. Sobre cómo comenzó todo, Alfredo dijo: "La empecé a cortejar para ser su novio; le compraba rosas y le hacía detalles que la fueron enamorando". Y tú, Curioso, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que actuaron demasiado rápido y por eso su relación no prosperó o crees que fue más bien la diferencia de edades lo que fue determinante como él lo dijo?
Fuente: Instagram

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado 16
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado
Síguenos