Increíble!

Publicado 2018-10-19
0 Comentario

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo

Si hay algún personaje de la televisión mexicana tan mediático a la par que querido por todos, esa es la doctora Ana María Polo, que tras pasar una infancia y una juventud complicada, consiguió llegar a lo más alto al poder dirigir su programa más característico: "¡Caso Cerrado!" Tras enterarse el pasado mes de julio de que su ex pareja, Marlene Key, le había impuesto una demanda de nada menos que 2 millones de dólares por usar el nombre del show que le dejó cuando le informaron de que tenía cáncer de mama, ahora, Polo ha vuelto con grandes noticias…

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 1

Hace unos días, la presentadora del famoso programa de resolución de conflictos legales, no dudó en acudir a las redes sociales para comunicar lo que todo el mundo estaba esperando: el retorno del show que le ha dado la fama. Sin duda esperada por muchas personas, especialmente por aquellos que siguen día a día la resolución de una de las juezas más famosas de todo el planeta, la noticia ha llegado como una verdadera sorpresa con la que ocupar las tardes. Pero aunque para muchos esto solo sea síntoma de alegría, lo cierto es que también incorporó una pequeña sorpresa.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

"¡No hay forma de despertar de esta manera! Conferencias de prensa, entrevistas, reunión con los fans en preparación para el emocionante regreso de Caso Cerrado", dijo entusiasmada. Sin duda este programa ha servido para darle algo más que alegría y ganas de seguir adelante, pues a lo largo de su vida ha tenido que enfrentar situaciones muy complicadas que ha ido saldando hasta alcanzar la fama de la que hoy disfruta. Por desgracia en este último año se encontró de frente con una persona que quiso hacerle pasar otro mal rato en su vida, alguien en quién había depositado toda su confianza.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 3

De este modo, pese a la demanda impuesta por su ex pareja que provocó la interrupción del programa desde el año 2017, todo apunta a que volverá a la normalidad en breve. Como recordarán, Marlene solicitaba dicha cantidad por supuesto uso del nombre que siempre dijo que era de su propiedad, el de “Caso cerrado”, así como la sustracción de medio millón de dólares de una cuenta en común sin aclarar el propio uso que se le dio al dinero. Fue por ello que durante todo este tiempo la presentadora tuvo que hacer frente a la que había sido su pareja en la corte.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 4

Por supuesto, los fans no tardaron en mostrar su alegría, dejando todo tipo de comentarios positivos ante la positiva noticia. Y es que Ana María Polo, más conocida como “Doctora Polo”, se ha sabido ganar el corazón de los millones de espectadores que la acompañan a diario con cada una de las entregas en las que trata de discernir quién tiene la razón ante problemas que, en muchos casos, son meras recreaciones de lo que realmente sucede en la vida cotidiana. No obstante en esta ocasión se presentaron una serie de reformas y novedades que prometían una verdadera sorpresa para los espectadores.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 5

"Qué bueno que ya vuelve doctora, la extraño mucho", "Bella mi doctora la preferida de todas las tardes en mi casa: Caso Cerrado", "Qué bueno ya no podía esperar más para verla en acción", "Nueva temporada qué emoción", fueron algunos de los comentarios más destacados. El apoyo que siempre han mostrado sus seguidores ha sido uno de los motores más importantes para que la propia Doctora Polo se recupere de sus heridas y vuelva de nuevo a la gran pantalla para darlo todo en cada uno de sus casos. Y aunque podamos pensar que en realidad solo se necesita su labia y su capacidad analítica y dialéctica, lo cierto es que a veces haría falta incluso unas clases de artes marciales.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 6

A sus 59 años de edad, la doctora no ha dudado en demostrar que tiene la valentía y fuerza necesaria para sobreponerse a todos los obstáculos que le han venido estos últimos meses. Desde el cáncer de mama que la retiró de la pantalla durante una temporada hasta la denuncia de la pareja a la que amaba, todo parece indicar que no fue suficiente para quitarle a Polo las ganas de volver de nuevo al lugar en el que siempre se ha sentido como pez en el agua, el plató ahora renovado de su programa estrella. No obstante, como bien ha dejado claro en más de una ocasión, “Los sueños no se cumplen, se trabajan”, aludiendo a que en realidad lo que tiene se lo ha ganado a pulso. Nadie se lo niega.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 7

Este detalle también lo notaron sus fans en alguna foto de su perfil de Instagram, especialmente en una donde sale "mostrando" sus músculos. Sin duda la fuerza que transmite a la cámara se ha visto reflejada en un poderoso cuerpo, pero no fue suficiente para lograr reducir a la persona que se aprovechó de un momento de descuido del equipo de seguridad para lograr apresarla en un instante. No pareció no obstante demasiado preocupada, ya que en todo momento se la vio relajada, tranquila y bastante íntegra. Más de uno se hubiese puesto a llorar en su lugar.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 8

Del mismo modo, cabe destacar que Polo recibió hace solo unos días el Premio al Impacto Positivo (Positive Impact Award) en la ciudad de Los Ángeles, siendo reconocida como una hispana que, de forma positiva, ha sido muy influyentes en las redes sociales y otras comunidades. Lejos quedó el momento en el que tuvo que dejar atrás su patria querida por diferencias con el régimen revolucionario cubano. Sin duda es una pena tener que marchar de tu tierra natal por culpa de pensamientos e ideologías, pero en este caso está claro que fue para muy bien. O al menos eso es lo que piensa la mayoría de sus fans.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 9

Y es que no cabe duda de que la doctora Ana María Polo se ha convertido en una de las mujeres latinas más influyentes de los últimos 17 años, especialmente gracias a su programa Caso Cerrado. No obstante su presencia en las redes sociales ha servido como complemento a su carrera, pues también logra concentrar más de un millón de seguidores en Instagram y casi otro más en Twitter. Parece que a pesar de medir solo 1’53 metros de altura es una gran persona que no deja de sorprender a todo el mundo con su enorme carisma.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 10

Según se informó, Caso Cerrado volverá a la pantalla chica el próximo lunes 29 de octubre sobre las 7 de la tarde, en Telemundo. Como viene siendo habitual, el formato se mantendrá, aunque traerán como sorpresa una renovación del clásico plató de grabación, con un aire mucho más fresco pero que seguirá permitiendo los enfrentamientos habituales entre los demandantes. Sin duda esta revelación ha sabido mantener la sorpresa, aunque lo que más llamó la atención fue el caso en el que la vida de la propia doctora estuvo en peligro por un participante al que se le fue de las manos la participación.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 11

Un dato bastante curioso que llamó mucho la atención con respecto a la presentación de la nueva temporada del programa, es la entrevista que realizó Ana María Polo sobre los casos que tratará a lo largo del año. Aquí fue donde anunció el susodicho capítulo en el que esta persona, que ocupaba el puesto de acusador, se vio completamente rodeado y quiso escapar de la forma más absurda posible. Parece que en su cabeza todo tenía una lógica, pero desde luego conforme fue ejecutando los pasos para lograr escapar, se iba viendo más y más acorralado, hasta que todo se volvió demasiado absurdo para seguir en pie.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 12

Durante la misma, la doctora mencionó que será una temporada llena de casos horribles, mencionando el agobiante momento que experimentó cuando uno de los demandantes la agarró por detrás durante una de las grabaciones. El agresor le realizó una presa desde la espalda en la que, sujetando el cuello de Polo, comenzó a desplazarse hacia la salida del plató. Allí, mientras dialogaba con una mujer, la propia doctora intentó resolver la situación, siempre actuando de una forma muy profesional. Si bien es cierto que la propia conductora se vio afectada, finalmente se decidieron a emitir el programa.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 13

El acto cazó por sorpresa al equipo de seguridad, aunque esto es algo que puede suceder a cualquiera, como luego anunciaron los propios directores del programa, siendo bastante posible incluso en la vida fuera de cámaras con jueces. El problema que tendría que enfrentar entonces sería muy superior, ya que de tratarse de algo real y no preparado, la persona que aparecía en las imágenes podría enfrentar una situación con violencia que podría costarle muy cara. El dilema surgía cuando se planteaban si en realidad no sería cuestión de una actuación preparada y escenificada, como habría sucedido en anteriores ocasiones.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 14

Al parecer, el demandante estaba tratando de escapar del set de grabación teniendo a la doctora Polo como rehén. Por desgracia la peor opción que podría cometer es retener a alguien contra su voluntad, especialmente si se emplean métodos violentos que supongan situaciones que se podrían escapar de las manos. Está claro que con solo una llave de este tipo, cualquier personal de seguridad medianamente preparado podría resolver el conflicto e inmovilizar al agresor, pero como estrategia publicitaria era una auténtica joya.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 15

Por supuesto, no se sabe cómo terminó todo, aunque todo apunta a que fue un pequeño susto del que seguro la doctora Polo supo salir ilesa con ayuda de su intelecto. No sabemos si al final el propio afectado terminaría perdiendo o si este gesto obligaría a tomar medidas disuasorias para conseguir sus propios objetivos. Creemos que la entereza de la doctora Polo, capaz de resolver estos conflictos y otros más complicados, seguro que también contribuyó a que se resolviese la situación. Puede ver la entrevista aquí, aunque advertimos que no será del agrado de sus fans.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 16

Mucha gente sabe que el pasado de la doctora Polo fue bastante traumático, y ella misma ha hablado abiertamente en varias ocasiones de lo que tuvo que pasar hasta alcanzar su sueño actual. Sin duda tener que entrar en una carrera como la de derecho mientras trabajaba en una oficina de recepcionista fue todo un largo trecho que tuvo como instigadores sus entonces jefes, que siempre creyeron en ella. Tras haber vivido una vida en la más absoluta miseria, la hoy reconocida litigadora se convirtió en una de las figuras más populares de América Latina.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 17

Otro ejemplo fue en el año 2003, fue diagnosticada con un agresivo cáncer de mama que le provocó la pérdida de sus ovarios, la glándula tiroides y su seno derecho, teniéndose que someter a una reconstrucción completa. Si bien dejó completamente claro que nadie está a salvo de este tipo de enfermedades, sí que demostró tanto su fuerza personal como su compromiso al contribuir con las campañas en contra del cáncer en diferentes situaciones. Hoy en día, recuperada, sigue afrontando sus retos y sus desafíos de la manera con la que siempre se ha caracterizado, con la entereza de toda una fiera.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 18

Eso, más todo lo que vivió durante su infancia, le ha servido para fortalecer su carácter y mostrarse al público con esa empatía y tenacidad características. Hoy en día no deja de recibir críticas positivas, siendo tildada como una especie de Robin Hood femenina y actual, que trata de defender a los más humildes para que nunca queden en el olvido. Varios son los que han alabado su papel para que las personas puedan llegar a aprender a mediar en situaciones de diversas índoles, aprendiendo por el camino leyes y algo de su increíble persuasión. Solo por esto ya merecía la pena su largo trabajo.

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 19

Por si fuera poco, en 2013 se enteró de que su padre había fallecido debido a un cáncer de pulmón, algo que le dolió horriblemente porque no pudo despedirse de él. Y más recientemente, recibió la noticia de la demanda de su -ahora- ex pareja, Marlene Key, por usar el nombre del programa que le había dado cuando supo lo de su cáncer, en caso de que no saliera con vida de ello. No obstante, todo eso es agua pasada para la gran doctora Ana María Polo, y está lista de nuevo para darle con el mazo a todo aquel que se atreva a llevarle la contraria. ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/YouTube

"Caso Cerrado": Demandante toma de rehén a la doctora Ana María Polo 20
71
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Doctora Polo y su desgarradora historia
Síguenos