Increíble!

Publicado 2018-10-19
0 Comentario

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica

Todos sabemos que la especie humana está compuesta por individuos únicos, que al nacer, tienen algo diferente al resto que los vuelve realmente especiales. La verdad es que cada persona tiene una belleza inigualable, por lo que independientemente de las características físicas que tengas, deberías amarte con toda tu alma. Sin embargo, vivimos en un mundo bastante superficial lleno de racismo y discriminación donde mucha gente es víctima de malos tratos. A continuación, hemos recopilado una serie de imágenes donde podrás constatar que cada individuo es un ser increíble lleno de características fenotípicas especiales muy diferentes entre sí.

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica 1

1. De manera asombrosa, este pequeño consiguió un gato con el mismo color de ojos que él. Este niño que posa sonriente junto a su mascota se llama Madden Humphreys, y reside en Oklahoma, USA. Por desgracia, este muchacho de 7 años había sido víctima del bullying por presentar heterocromía, una condición en la que se albergan ojos de distinto color, algo, que también se da en otras especies de la naturaleza. Para que no se sintiera mal, sus padres adoptaron un minino con las mismas características que él, y desde entonces tiene un tierno amigo con el que conectar.

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si has tenido la suerte de convivir con un Leo o si, aún mejor, eres uno de ellos, ahora podrás disfrutar de estos rasgos que lo definen.

2. Sus pecas la hacen un individuo bastante especial y único. Estas marcas son alteraciones del color de la piel en ciertos puntos del cuerpo que se generan en ciertas personas por la acción del sol. Recientemente se han puesto de moda, pues se ven como una especie de maquillaje natural, pero como vemos, esta joven no necesita pintárselas. Por otro lado, la linda chica presenta una forma de ojos un tanto especial, con lo que sus progenitores seguramente provienen de partes del mundo muy distintas.

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica 3

3. En este caso hay que decir que el color verde de sus grandes ojos con sus pecas son una combinación increíble. Sin duda es una combinación que se da en muy pocos casos, y por ello nos causa tanta impresión al mirarla. Las personas pelirrojas son menos comunes de lo que solemos pensar, pues diversos estudios demostraron que ocupan no más que un 2% de la población mundial. Un extraño gen que no se llegó a detectar científicamente hasta el año 2000. Una modelo excepcional…

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica 4

4. Muchos piensan que estos chicos son vampiros, pero la verdad es que sus ojos son realmente hermosos. Los ojos claros de estos varones contrasta poderosamente con sus otros rasgos físicos, pues parecen personajes de una obra de ficción fantástica. Se cree que este color de zafiro verde se da debido a una especie de albinismo que afecta al iris de los ojos. Por ello, lo que debería ser un tono verdoso oscuro se trasnforma en algo mucho más claro e hipnótico. ¡Parecen lentillas!

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica 5

5. Se puede ver el poder de la genética así pasen varias generaciones. La bella mujer del centro es Dominika Markova, una atractiva modelo que consiguió ganar el certamen de belleza nacional de Eslovaquia en 2015. En la instantánea la observamos junto a su progenitor y a su abuelo, confirmando que el extraño color de sus ojos ha perdurado aún siendo un gen recesivo. La sonrisa de la modelo y artista denota que esta bien orgullosa por la herencia y la sabiduría recibida por sus mayores…

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica 6

6. El niño de los ojos de zafiro causó mucha conmoción en la red por su mirada peculiar. Muchos creían que todo formaba parte de un montaje, pues el contraste con su tono de piel, y la rareza de su iris es casi increíble. No obstante, también tiene que ver con el ya mencionado albinismo ocular, que le hacen único entre millones de otros chicos de su edad. Seguramente en el pasado habría sido visto como un muchacho mágico y quizás pudiera encontrarse con un destino poco esperanzador.

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica 7

7. Una modelo de piel morena con uno de piel blanca. ¡La diversidad nos hace criaturas especiales! Ambos fueron incluídos en una pasarela de una marca puntera de ropa, generando un contraste muy bello y atrayente. Él es un hombre de etnia negra con albinismo y el pelo rojizo, un hecho que no se suele dar fácilmente. Por otro lado, ella es una fémina con una pigmentación de la piel casi totalmente negra. Son algo así como la simbolización de los extremos a los que ciertos rasgos pueden llegar, mostrándonos lo amplio del abanico de colores que presenta el ser humano.

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica 8

8. Algunas personas se pueden sentir mal por tener vitiligo, pero otras explotan esta condición. Hasta hace apenas una década esta condición que se basa en una “decoloración de la piel” desde el nacimiento o progresivamente durante la etapa del crecimiento fue vista de forma negativa, y muchos jóvenes y adultos trataban de ocultar estos rasgos con maquillaje. No obstante, con el paso de los años diversos modelos consiguieron demostrar que este tipo de personas también son bellas y únicas.

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica 9

9. Este chico comparte raíces de Vietnam, Senegal y Francia. ¡Increíble! Su nombre es Willy Cartier y alcanzó la fama mundial después de firmar un contrato con la prestigiosa marca de ropa “Givenchy”, de la cual es una de las imágenes más importantes. Como comentamos, su genética es la suma de unos ancestros provenientes de diversas partes del globo, lo cual le da un aspecto físico resultado de un mestizaje muy exótico y visto muy pocas veces. África, Asia y Europa unidos en un varón especial.

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica 10

10. Esta bella dama representa la belleza en su estado más puro. Su rareza radica en el color verdoso de sus ojos, así como en la lindura de los rasgos faciales. Y es que en personas de etnia negra es posible que se de este fenómeno, aunque los progenitores y abuelos y demás antecesores no presenten un tono claro de iris. Basta con que su progenitor y su madre fueran portadores del gen recesivo verde para que pudiera aparecer en ella. Sin duda parece el personaje de un videojuego o una serie animada.

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica 11

11. La imperfección en humanos es una mentira. Todos debemos considerarnos seres especiales y perfectos. Aunque a primera vista no se note claramente, este individuo posee los ojos de diferente color, con lo que también alberga una heterocromía. A su vez, presenta un tono oscuro de piel y diversas pecas, con lo que su aspecto es bastante diferente al del resto de individuos. La verdad es que las combinaciones de fenotipos en el cuerpo humano son realmente asombrosas, más aún contemplando ejemplos como este.

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica 12

12. A pesar de la condición de su piel, este chico es todo un ejemplo a seguir. Como ya mencionamos en un párrafo pasado, este chico padece de la condición de vitiligo, la cual le hace albergar un tono de piel irregular y único. En el pasado, estas “mutaciones” y distinciones raras eran vistas como algo negativo, llamando a los individuos que las presentaban monstruos o demonios. En la actualidad, la sociedad y en concreto el mundo de la moda está reconociendo la belleza esencial de estas personas.

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica 13

13. Seguramente pensarás de que se trata de una muñeca de porcelana. ¡Es una maravillosa artista! De ella se podría decir que posee unos rasgos físicos dignos de una diosa griega, y que, dentro de la moda de las “chicas Tumblr”, podría ser la modelo definitiva. Su rostro es delicado pero incluye unos labios bien carnosos, así como numerosas pecas y la heterocromía (que ya explicamos en uno de los puntos anteriores) en los ojos. ¿Conoces a alguien similar a esta muchacha?

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica 14

14. Por fuera tiene una apariencia bastante salvaje, pero por dentro es un ser magnífico y dulce. Dentro del diverso listado que hemos ido ofreciendo en el día de hoy hemos encontrado casos de físicos mucho más únicos que el que mostramos ahora, pero no por ello más bellos. La principal característica que nos sorprende en esta linda joven es su tipo de peinado y cabello, y sobretodo lo demás, el tono de pelo, ojos y piel que parece concordar mágicamente. Un castaño rojizo natural admirable.

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica 15

15. El contraste de colores que irradia su ser nos deja simplemente sin palabras. ¿Qué crees? Esta preciosa modelo se hace llamar Melvnin y sabemos de ella que es amante del anime. El color de pelo con el que la hemos descubierto contrasta con el bello tono de su piel, de esta forma, muchos la comparan con “Tormenta” de los X-Men. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram / Twitter

Personas que la naturaleza los creó con una apariencia mágica 16
268
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas con características físicas especiales que no se ven todos los días
Síguenos