Increíble!

Publicado 2018-10-19
0 Comentario

Imágenes antiguas que impiden conciliar el sueño

A lo largo de la historia, se han recopilado distintas fotografías que viéndolas con un poco más de detalle, resultan espeluznantes. Pues, la verdad es que los eventos sobrenaturales que para muchos pueden ser imposibles, toman lugar en distintos lugares y épocas de la vida. Por otro lado, existen tomas que han quedado guardadas por muchas generaciones y que no exhiben nada más que mero terror. A continuación, hemos recopilado una serie de imágenes que encierran algo muy aterrador que no dejará dormir a muchos de los espectadores.

Imágenes antiguas que impiden conciliar el sueño 1

Una imagen familiar tomada hace muchos cientos de años que todavía prevalece. Tanto antes como hoy es bastante común que las familias quieran tomarse fotos juntas, para poder eternizar los momentos más bellos e importantes. Por lo general todos se visten bien y quieren salir lo mejor que se pueda en una fotografía. No obstante, esas personas podrían asustar a cualquiera y seguramente todos podemos ver algo inquietante en sus rostros. Quizá sean tan solo unas máscaras, pero, de todas formas se ven horripilantes.

Imágenes antiguas que impiden conciliar el sueño 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si te has visto envuelto en un terremoto, posiblemente hayas grabado a fuego algunas normas. Por desgracia no todas ellas son del todo reales.

Al parecer, esta pareja de campesinos toca algunos caballos que murieron por las bajas temperaturas. Los inviernos en algunos países pueden llegar a ser bastante duros y largos por lo que deberíamos de protegernos del frío. Tampoco podemos olvidarnos de los animales y si tan solo es posible, tratar de asegurarles un lugar calientito y bastante comida. No estamos seguros qué es lo que realmente representa esa imagen, pero lo cierto es que no se ve para nada amigable.

Imágenes antiguas que impiden conciliar el sueño 3

Una reunión de brujas que no parece tan común en los tiempos modernos. Aunque hoy en día, todavía existen mujeres que se dedican a las brujerías y hechizos, parece que las verdaderas brujas se quedaron en el pasado para siempre. Muchas veces usaban sus fuerzas malignas para hacer algún tipo de daño. Casi nunca enfocaban sus poderes para realizar los actos de bondad. Sus reuniones eran verdaderamente terribles.

Imágenes antiguas que impiden conciliar el sueño 4

Tanto la pequeña como sus abuelos se ven realmente raros y tienen algo muy inquietante en su mirada. Algunos podrían decir que probablemente es el efecto de la luz, pero aún así nos parece demasiado fuerte. La familia parece como si estuviera poseída por algún espíritu maligno. También puede ser que simplemente están enojados por alguna razón, pero esa versión no nos parece tan creíble.

Imágenes antiguas que impiden conciliar el sueño 5

Muchas personas, cuando organizan una fiesta deciden también contratar a alguien que podría divertir a los invitados y proponer algunos juegos. Por lo general es un payaso quien se hace responsable de entretener a las personas. No obstante, lo cierto es que algunos payasos pueden hasta asustar y no parecen para nada amigables, mucho menos simpáticos. Las niñas de la foto parecen bastante asustadas y al parecer no les agradó mucho la idea de contratar al bufón.

Imágenes antiguas que impiden conciliar el sueño 6

No se sabe si fue un error fotográfico o un espíritu que se acercó a la niña. De todas formas, la foto se ve tétrica y causa mucho temor en cada persona que se da cuenta de lo que está pasando. Incluso las personas que no creen en la existencia de las fantasmas, se quedan reflexionando sobre esa extraña imagen. ¿Creen que la niña se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en aquel momento?

Imágenes antiguas que impiden conciliar el sueño 7

Esta imagen es de un grupo terrorista llamado Ku Klux Klan, mientras se encontraban en un rito de iniciación. La organización promueve el supremacismo blanco y por lo mismo se caracteriza por racismo, xenofobia y antisemitismo, anticatolicismo, homofobia y anticomunismo. Demasiadas veces recurren a la violencia y actos de terror. En la imagen de abajo podemos ver como están quemando la cruz, el símbolo del catolicismo.

Imágenes antiguas que impiden conciliar el sueño 8

Ku Klux Klan tiene sus orígenes en el año 1865. Los mismos veteranos de la Guerra de Secesión querían de esta manera resistirse a la Reconstrucción. En sus acciones acudieron a las soluciones más violentas y brutales, solamente para conseguir sus objetivos. Los miembros de Ku Klux Klan no conocen piedad y suelen ser muy crueles con sus víctimas. Durante la Segunda Guerra Mundial fueron acusados de apoyar a la Alemania nazi.

Imágenes antiguas que impiden conciliar el sueño 9

Además de causar muchísimo ruido, son odiados cada vez más por sus crueles tratos hacia algunas personas. A pesar de muchos intentos de terminar con la organización, KKK siempre renace y todavía hay muchas personas que quisieran pertenecer a sus estructuras. Según algunas fuentes, en el año 2000, la organización contaba con alrededor de 3000 miembros. El KKK formó también otras organizaciones menores para que funcionen junto con la más grande y poderosa.

Imágenes antiguas que impiden conciliar el sueño 10

El niño que podemos ver en la foto quería participar en una fiesta de disfraces, pero creemos que eligió su disfraz con demasiada precipitación. La máscara negra, la rata blanca y todos los ’’accesorios’’ que podemos ver en su alrededor pueden indicar que algo raro está pasando. De todas formas, el niño no parece estar asustado. Queremos pensar que sus padres estaban allí y que solamente fue una broma tonta. La imagen puede resultar inapropiada para algunas personas.

Imágenes antiguas que impiden conciliar el sueño 11

Los padres por lo general tienen buenas intenciones, no obstante, a veces resulta que no saben cómo cumplir los deseos de sus hijos de la manera apropiada. Su hijo quería que en su fiesta de cumpleaños apareciera un payaso. Los padres contrataron a un hombre, pero, al parecer se olvidó de que se trataba de una fiesta infantil. Muchos de los invitados empezaron a llorar al ver a ese peculiar animador.

Imágenes antiguas que impiden conciliar el sueño 12

Últimamente las monjas no gozan de la mejor fama. Las películas que se hicieron en los últimos años, nos dejan muy claro que esa parte de la iglesia puede tener mucho que ver con el mismo Satanás. La monja que podemos ver en esta foto parece bastante sospechosa. A pesar de que sonríe, en su mirada podemos ver un brillo característico que no nos deja de todo tranquilos. ¿Será que la mujer también es la víctima de las fuerzas malignas?

Imágenes antiguas que impiden conciliar el sueño 13

Hace un siglo más o menos, así se veían los disfraces de Halloween. Puede que nos parezcan muy originales y dan miedo, pero seguramente es porque la fotografía fue tomada en blanco y negro. En realidad, los disfraces no son muy diferentes de los que podemos ver en la actualidad. Muchas de las ideas que tenemos ahora, vienen del pasado. Hay que reconocer que las personas de la foto se ven impresionantes y seguramente la fiesta tuvo mucho éxito.

Imágenes antiguas que impiden conciliar el sueño 14

De esta manera se fotografiaban a los bebés para que estuvieran tranquilos al momento de la foto. Esa imagen es un contraste entre la bebé que está vestida de blanco y nos hace pensar que representa todo lo bueno de este mundo. Por otro lado, la persona que la sostiene tiene su rostro cubierto de una manta negra y no nos causa la mejor impresión. La foto puede resultar muy tétrica y espantaría a cualquiera.

15. Las fiestas de Halloween se celebran en Estados Unidos desde 1921, por lo que son bastante reconocidas en aquel país. ¡Sus disfraces eran bastante polémicos!

15. Las fiestas de Halloween se celebran en Estados Unidos desde 1921, por lo que son bastante reconocidas en aquel país. ¡Sus disfraces eran bastante polémicos!

Las fiestas de Halloween se celebran en Estados Unidos desde 1921, por lo que son bastante reconocidas en aquel país. Todos esperan la llegada del otoño para por fin poder preparar sus mejores atuendos. Hay que reconocer que los estadounidenses siempre tienen buenas ideas para celebrar el Halloween con mucha fantasía. Por otro lado también tenemos que decir que sus disfraces eran bastante polémicos y las cosas no han cambiado mucho.
Fuente: Twitter

15. Las fiestas de Halloween se celebran en Estados Unidos desde 1921, por lo que son bastante reconocidas en aquel país. ¡Sus disfraces eran bastante polémicos! 1
203
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Desastres que pueden ocurrir por la mañana
Síguenos