Increíble!Consejos

Publicado 2018-10-22
0 Comentario

Nuestro signo del zodíaco nos puede decir por qué estamos solos

Por estos tiempos ha cobrado mucha importancia el uso de herramientas alternativas para la caracterización de la personalidad de una persona. Estos métodos no solamente permiten descubrir el estado actual de alguien, sino también mirar un poco hacia el futuro, ahí donde la psicología ni siquiera puede ver. En este sentido te explicaremos el porqué de la soledad de cada signo del zodiaco. ¿Te da curiosidad saber acerca de eso que a muchos trae de cabezas y quizá hallar la vía para no seguir estando solo? Te invitamos a leer todo a continuación.

Soledad

1. Acuario

Hay que entender que un acuariano tiene su propio ritmo y no necesita realmente a nadie alrededor. Su fuerte espíritu progresista se suele ver muy lastrado cuando depende de alguien que no sea capaz de seguir el ritmo de sus metas. También influye, y mucho, la incapacidad para abrirse ante otras personas, siendo un puzzle de personalidad en el que no todo el mundo está deseando invertir su tiempo para descifrarlo. Para completar la complejidad también son muy intransigentes, especialmente con aquellos que rompen sus promesas. Simplemente no juegan en la misma liga.

Soledad

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Piscis

Lo que hace que este signo quiera estar solo es el hecho de que lleva un poderoso tormento interior consigo. Siempre tratan de ayudar a los que les rodean, pero hacen alarde de su habilidad para victimizarse y dar pena, logrando que finalmente toda ayuda se centren en ellos. Es como si que la vida los trate mal en el fondo los haga felices. Por desgracia su espíritu compasivo se une a su exceso de confianza para facilitar esta tarea. Simplemente es demasiado difícil no terminar por hacerles daño. Por ello las personas con las que comparten su vida terminan rompiendo sus relaciones en un entresijo de discusiones sin sentido, llantos inconexos y odios viscerales.

1. Acuario

Ello se debe primordialmente a que el pasado lo acompaña a donde quiera que va. Por eso es importante que deje ir los recuerdos, pues son de naturaleza puramente espiritual. Suelen dedicar gran parte de sus energías en tratar de reconstruir aquello que ya no tiene arreglo, por lo que todo lo que está por venir termina estropeándose. Solo si logran dar con la pareja para siempre a la primera lograrán esquivar su eterna maldición. Eso o que las siguientes personas tengan una paciencia infinita, una capacidad de diálogo o una varita mágica. Por suerte también son muy artísticos y sabios, por lo que el tiempo con ellos pasa bastante rápido.

Soledad

3. Aries

La razón por la cual los de Aries están solos es paradójica y ello es debido a que son hiperactivos y llenos de energía. No obstante cuando algo se les tuerce suelen sacar a relucir su marcado carácter explosivo y dominante. Son líderes tercos que no dudan en utilizar su fuerza para hacerse con cada situación y convertirla a su favor. Y si no logran hacerlo también son legendarios y obstinados enemigos de aquello que los molesta, luchando sin importar los lazos que les unan. Esto significa que no importa si es tu némesis o tu más fiel amor, si está en medio es tu adversario.

2. Piscis

Si bien es cierto que sus agendas los suelen tener muy centrados en el día a día y prácticamente incapacitados para mantener el tiempo necesario la atención sobre una persona, nunca saben si encontrarán a una persona que merezca lo suficiente su atención. También suelen tener en contra el hecho de que gastan muy mal genio cuando se enfadan, por lo que las peleas con ellos suelen causar muchas rupturas en su vida sentimental. Por ello suelen ser muy poco propensos a mantener demasiado tiempo a la misma persona a su lado.

Soledad

4. Tauro

Tauro es un signo muy fuerte y trabajador, pero en el campo del amor se encuentra con una serie de problemas que lo hace convertirse en una persona muy compleja de sobrellevar. Son muy testarudos cuando creen llevar la razón y les cuesta mucho tiempo darse cuenta de sus errores, si es que lo hacen. Esto suele ser un detonante para que, cuando una relación no funciona del todo como debería, se termine fragmentando en mi pedazos por cualquier tontería. Esto no quita que ellos lo intenten.

3. Aries

Para sumar a esta lista también son personas muy posesivas e intransigentes, por lo que no suelen dar aire a sus parejas suficiente como para que estas se sientan libres. Generalmente cuando esto sucede la otra persona pasa de sentirse deseada a sentirse agobiada y finalmente termina por romper la relación. Si bien es cierto que son muy devotos y pacientes, cuando se les tuerce algo terminan por tirar el trabajo por la borda forzando el propio aguante de sus relaciones. Ellos, por supuesto, negarán que la culpa fuese por su lado.

Soledad

5. Géminis

La dualidad de los gemelos suele jugarles una de las peores facturas en el campo del amor, pues son de naturaleza muy indecisa e inconsistente. Son poco fiables a la hora de establecerse con una persona, terminando por destruir la paciencia de cualquiera con los constantes giros y cambios de humor. Es cierto que son capaces de aprender de cada situación de manera casi espontánea, adaptándose de manera inmediata, pero ello no quita que todos estén dispuestos a tolerar a una veleta de este tipo a su vera.

4. Tauro

También juega en su contra la incapacidad de dar un primer paso y que, por lo tanto, siempre esperen ser ellos los seducidos. Para los conocidos como “dadores de amor”, podría ser algo positivo, pero en general no suele terminar bien cuando descubren que no evoluciona ni cambia la dirección pasado el tiempo. Por suerte tienen la capacidad de evolucionar rápidamente y son capaces incluso de llegar a cambiar lo suficiente como para adaptarse a alguien. Al menos si ese alguien tiene la paciencia que se necesita para ello.

5. Géminis

6. Cáncer

Aunque siempre se dice que los cáncer son una de las mejores personas para formar una relación, también es cierto que tienen un lado oscuro que puede torcer la pareja. En concreto es su aspecto pesimista que los lastra siempre a continuar solitarios. Son inseguros, temperamentales e incluso algo manipuladores, por lo que muchas de las personas con las que conviven terminan por tirar la toalla si no logran conectar rápidamente con los propios sentimientos y necesidades. Eso sí, una vez lo hacen es para toda la vida.

Soledad

7. Leo

El buen corazón de los leo es algo que les hace ganar muchos seguidores, pero también su elevada autoestima les hace perderlos casi con la misma facilidad, especialmente cuando se trata de parejas que ven cómo su principal interés es el de su propio bienestar. Son arrogantes y son confiados, pero también son muy vagos, por lo que simplemente esperan que las noticias positivas les aparezcan sin necesitar hacer nada por ello. Para coronar el problema, también son bastante inflexibles, por lo que las escasas oportunidad de que se equivoquen se agravan con que no lo van a reconocer bajo ningún motivo.

6. Cáncer

8. Virgo

Los virgo pueden llegar a ser unos excelentes amantes, pero tienen algunas barreras que los hace muy difíciles de alcanzar. Su enorme timidez les hace rechazar algunas de sus mejores oportunidades que, sumadas a la autocrítica de la que siempre abusan, suelen terminar en una negativa a emprender aventuras amorosas sin estar completamente convencidos de que hay algo que los lance a un éxito seguro. Por desgracia esto suele suponer una soledad demasiado prolongada que acentúa sus miedos e inseguridades. Pero lejos de ser su único problema, en realidad es quizá el menos importante.

7. Leo

Es quizá el hecho de que no son personas centradas en la diversión, sino más bien focalizadas en el trabajo y el análisis lo que las hace más aburridas. No obstante, por otro lado, el ser prácticos, efectivos y puramente observadores les hace orientar su tiempo en actividades que los completa como personas mucho más de lo que jamás podrían ser en pareja. Dicho de otro modo, no podrán tener pareja pero en realidad es algo que les resultará más positivo que negativo. Eso sí, si logran encontrar a alguien que merezca la pena su tiempo y esfuerzo les serán leales hasta el fin de los tiempos.

Soledad

9. Libra

Libra es un amante de la paz espiritual y del equilibrio de las energías, pero en el campo del amor esto no tiene por qué significar algo positivo en su más amplio sentido. Suelen ser personas con una enorme indecisión que se complementa con un terrible miedo los enfrentamientos que los hace ver como seres muy delicados, cuando en realidad tienen una fuerza y una energía muy contagiosa. Son diplomáticos, sociables y cooperativos, pero esto los empuja más hacia relaciones de amistad más que de temas de corazón, por lo que son carne de “friendzone”.

8. Virgo

También uno de sus máximas a la hora de conseguir una pareja es su afición por la autocompasión o conmiseración, que los empuja a ser visto siempre como seres desvalidos. También ayuda a su soledad el hecho de que amen la naturaleza, la tranquilidad y la falta de problemas en sus vidas. Son seres espirituales que buscan siempre el mejor estado de paz y equilibrio, por lo que tener que combinar sus experiencias con alguien los hace sentirse completamente estresados. Generalmente esto cambia si ven a alguien similar, pero no suele suceder con frecuencia.

Soledad

10. Escorpio

Los escorpio son uno de los signos más complicados de manejar de todo el zodiaco, ya que tienen una de las naturalezas más explosivas y complejas de todas. Son guerreros que no dudan en enfrentarse a cualquier persona de modo que solo quede uno en pie para alzarse con la victoria. El problema es que eso en el amor no siempre es lo más indicado, ya que los escorpio directamente no son capaces de cambiar de opinión, aceptar errores o dar su brazo a torcer en cualquier situación. Si alguien quiere tener un aliado que lo defienda sin duda van a encontrar la mejor opción en un escorpio, aunque no por ello va a ser siempre agradable.

Soledad

La mejor carta que tienen siempre en su mano es que son los amantes más pasionales de todo el horóscopo, con una gran fama a sus espaldas, pero también con otra de celosos, desconfiados y en algunos casos incluso violentos. Son un plato muy delicado y delicioso como pareja, pero no son aptos para todos los gustos, especialmente si no estás preparado para las picaduras de sus palabras, que suelen ser casi siempre venenosas. Todo es cuestión de tiempo, paciencia y una gran capacidad de aguante de todo tipo de reacciones. Por lo general esto lo traducimos en que casi siempre suelen terminar solos.

Soledad

11. Sagitario

Si bien es cierto que los sagitario suelen ser los poseedores de uno de los mejores sentidos del humor, considerada una de las claves del amor, también juega en su contra el mayor de sus defectos: son incapaces de mantener su palabra. Si bien es cierto que esto lo hacen porque realmente quieren llevarse bien con todo el mundo, finalmente suelen terminar prometer más de lo que pueden cumplir, rompiendo toda la confianza que alguien pueda depositar en ellos. Por ello suele pasar que terminen teniendo muchas relaciones pero siempre muy cortas.

Soledad

12. Capricornio

En esencia los de capricornio están solos porque así lo desean, puesto que la libertad es la quintaesencia de sus vidas. Son personas que nunca buscan en nadie nada que les haga felices, tratando siempre de completar sus vidas mediante sus propios métodos y méritos y no por lo que otros puedan traerle a sus vidas. Esto también suele significar que jamás van a necesitar nada de nadie, por lo que al final terminan por rechazar nuevas oportunidades. ¿Te has sentido identificado? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

Soledad
47
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las virtudes de los distintos signos del zodiaco
Síguenos