Increíble!

Publicado 2018-10-22
0 Comentario

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López

Como bien sabrán, Aracely Arámbula es una actriz, modelo y cantante mexicana nacida en Chihuahua, especialmente conocida por interpretar distintos roles en telenovelas de renombre y por atravesar una turbia relación con el famoso artista Luis Miguel. Sin embargo, lejos de permanecer alejada de los focos de atención, la mujer de 43 años ha estado siempre al pie del cañón por los amoríos que ha ido manteniendo a lo largo de su vida, relacionándose con otras estrellas de consideración como Fernando Colunga, Arturo Carmona o Sebastían Rulli...

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 1

En primera instancia, Arámbula comenzó a tener papeles menores en numerosas telenovelas mexicanas, como "Prisionera de amor", "Cuerpo y Alma", "Acapulco" o "Canción de amor". Aunque no eran las producciones muy significativas, la actriz poco a poco iba abriéndose las puertas de su carrera. Era cada vez más reconocida entre el público mexicano. Todos estaban impresionados por su belleza y talento.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

Más tarde, alrededor del año 2000, recibió la oportunidad de interpretar el papel principal de María del Carmen Campusano en la película titulada como "Abrázame muy fuerte". Sin duda alguna, fue una de las producciones más importantes en toda la trayectoria profesional de Aracely. La actriz empezó a ser todavía más reconocida y nadie pudo pasar indiferente cuando se trata de su belleza.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 3

Otras producciones destacadas en las que la vimos actuar fueron "Las vías del amor", "Corazón salvaje", "La patrona", "Los miserables" o "La Doña". Aracely, todavía muy joven pudo ganar la experiencia necesaria y aprender de los demás actores. Lo cierto es que la actriz trataba cada una de sus producciones como un desafío que tenía como objetivo acercarla a cumplir sus sueños y avanzar como artista.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 4

Sin embargo, del año 1996 a 1997, actuó en varios papeles para dos episodios del programa de televisión "Mujer, casos de la vida real". El programa tenía como su objetivo ayudar a las familias a encontrar sus familiares después de los sismos que ocurrieron en la Ciudad de México en el año 1985. Fue una experiencia completamente nueva para la actriz y la dejó pensando sobre lo frágil que es la vida humana.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 5

Aracely Arámbula también ha actuado en obras teatrales, como por ejemplo, en el papel de Gardenia Peralta y Dulce bajo las producciones "Perfume de Gardenia" o "Por qué los hombres aman a las cabronas", en 2010 y 2015 respectivamente. Cada vez estaba más convencida de que la actuación es el camino que quiere seguir por el resto de sus días. Se divertía, pero también le encontró más sentido a cada una de sus interpretaciones.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 6

Además, tiene varios álbumes de estudio, titulados "Solo tuya" y "Sexy", los cuales fueron lanzados en 2002 y 2005 alcanzando los puestos 35 y 20 en los Estados Unidos. De esta manera, Aracely empezó a ser reconocida no solo en México, sino también en el extranjero. La gente apreciaba mucho su estilo y su figura de infarto. A pesar de los años, la actriz sigue manteniéndose en forma y sigue enamorando a sus seguidores.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 7

Por otro lado, sus singles promocionales incluyen los de los programas "Las vías del amor" y "La Patrona", estrenadas en 2002 y en 2013 respectivamente. Lo cierto es que Aracely no le tiene miedo a ningún desafío y le encanta experimentar cosas nuevas. Siempre dice que un artista debería intentar un poco de todo para encontrar lo que más le gusta hacer. Es muy abierta a nuevos proyectos.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 8

Más actualmente, Arámbula volvió a la pantalla chica gracias a su participación en la serie "El señor de los cielos", que es el último programa en el que ha participado, siendo positivamente aclamada por las críticas. Aracely con mucho gusto recibió la noticia de que podría participar en la famosa producción. Su talento de nuevo fue muy aplaudido y bien recibido por los críticos y por el mismo público. Es lo mejor que Aracely podría esperar.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 9

Sin embargo, otro aspecto a destacar de esta increíble actriz es que, desde hace mucho tiempo, le ha gustado mostrar su físico en las redes sociales, reuniendo miles de comentarios al respecto. Desde que apenas empezaba su carrera, Aracely era admirada no solo por su talento para actuar, sino, sobre todo, por su belleza. Es una mujer extraordinaria y muchos hombres sueñan en pasar por lo menos un momento a su lado.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 10

De este modo, suele deleitar a sus seguidores con todo tipo de imágenes subidas de tono, mostrando escotes sensuales o una figura de infarto. Se nota que la mujer está muy segura de sus atributos y no tiene problema alguno en mostrar su cuerpo. Se siente bien es su propia piel y no sabe qué significa tener la autoestima baja. Para muchas mujeres es un ejemplo de cómo quieren que se vean sus cuerpos.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 11

Y es que, a sus 43 años de edad, Aracely Arámbula tiene un cuerpo que no tiene nada que envidiar al de las jóvenes de 25. A pesar de que ya no es una adolescente, su aspecto físico es una de sus principales ventajas. A la actriz le encanta cuidarse de sí misma, hacer ejercicio regularmente y alimentarse de la manera equilibrada. Ella misma reconoce que no le gusta hacer dietas, pero trata de no exagerar con las porciones de la comida.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 12

Claro que también están aquellos que la acusan de haber pasado por el quirófano alguna vez que otra, pero aún así, la mujer sigue igual o mejor que cuando incursionó en el mundo de la actuación y modelaje. Aprendió mucho de sí misma y ya no le importan las críticas. Sabe que nunca podrá hacer que todos estén conformes con todo lo que hace por lo que ella simplemente sigue con su vida y hace lo que cree apropiado.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 13

De hecho, en más de una ocasión, Arámbula ha sido comparada con una de las divas más importantes de la música, Jennifer López, quien también es conocida por tener un cuerpo de escándalo. Esa comparación es, sin duda alguna, una de las mejores que Arámbula ha escuchado en su vida. Jennifer Lopez es una de las mujeres más bellas del planeta y millones de mujeres quieren, por lo menos un poco, parecerse a ella.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 14

Al ver que ambas suelen publicar imágenes con poca ropa a menudo, las redes sociales fueron un caldo de cultivo para todo tipo de comparaciones y enfrentamientos. Esa batalla es difícil de ganar ya que, tanto Lopez como Arámbula tienen los cuerpos impresionantes y podrían enamorar a cualquiera con sus hermosas curvas. Las latinas, sin duda alguna, son de las mujeres más atractivas del mundo.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 15

Sin embargo, ninguna de ellas ha querido pronunciarse al respecto; saben bien que no hay necesidad de hablar de algo tan estúpido, cada una se siente bien en su propio cuerpo y no quieren compararse con nadie. Tanto Jennifer como Aracely trabajan muy duro para a su edad poder lucir las figuras tan espectaculares. La actividad física, la dieta equilibrada y el crecimiento personal son los factores más importantes para mantenerse tan bellas después de cumplir los cuarenta.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 16

Como punto a favor, podríamos decir que Jennifer López tiene 49 años de edad, frente a los 43 de Aracely Arámbula, lo que significa que, por el momento, la diva del Bronx destaca algo más porque parece que los años no pasan por ella. Hay algunos que incluso dicen que Jennifer se ve mucho mejor ahora que cuando apenas empezaba como cantante. Lo cierto es que la artista se cuida mucho y sabe que su cuerpo es una de sus herramientas principales para trabajar y tener a su público siempre contento.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 17

No obstante, el mérito no es menor para la mexicana Arámbula, quien ha hablado varias veces de lo mucho que gusta de ejercitarse en el gimnasio para mantener ese cuerpo escultural. Aunque al inicio la actividad física le causaba algunos problemas, ahora se volvió adicta y dice que un día sin entrenamiento es como un día perdido. No es un tipo de mujer a la que le gusta estar todo el día acostada. Al contrario, siempre que puede realiza su programa de entrenamiento.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 18

Las comparaciones entre las dos bellezas surgieron a raíz de que ambas publicaron varias fotos sensuales en bikini para celebrar el día de sus cumpleaños, reflejándolo así en las redes sociales. Las latinas quieren demostrarle a todo el mundo que la edad no es tan importante. Podemos vernos bien a pesar del paso del tiempo. La disciplina es un factor esencial para ambas mujeres. Pueden sentirse orgullosas de sus logros y de los efectos de su duro trabajo.

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 19

Arámbula, que tiene 2.8 millones de seguidores, y Jennifer López, que tiene más de 81 millones, reciben todo tipo de comentarios positivos, felicitándolas por el gran esfuerzo que hacen y el cuerpo que tienen, ya que mantener una figura así pasados los 40 años es relativamente complicado. "Pasan los años y sigues mejor", "qué belleza Aracely, cada vez mejor", "como los buenos vinos mi amor", son algunos de los comentarios que suelen recibir. ¿Qué piensas al respecto? ¿Quién te parece tener mejor físico? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

Aracely Arámbula presume de un gran cambio de look y es comparada con Jennifer López 20
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Aracely Arámbula rompe el silencio y habla sobre su relación con Luis Miguel
Síguenos