0 Comentario

Las grandes enigmas que han confesado los Guardaespaldas de Michael Jackson

La relación de Michael Jackson con sus guardaespaldas fue especialmente estrecha. Lo acompañan en todo momento llegando a ser parte de su día a día. Estos conocieron todas y cada una de las facetas del rey del pop, hasta el punto que han llegado a contar cosas del cantante que el público desconocía. Hábitos, costumbres que adquirió en su día a día y las cosas que más odiaba han salido a la luz tras las declaraciones de estos. Este artículo detalla algunas de las características más extrañas que representaban a su jefe. Continúa leyendo para conocer los detalles.

Las grandes enigmas que han confesado los Guardaespaldas de Michael Jackson 1

Michael Jackson tenía una mansión en Las Vegas donde residía durante sus giras. La carrera del cantante empezó a desarrollarse de la manera tan acelerada que el mismo muchas veces no sabía cómo organizar su tiempo. Su vida estaba llena de conciertos y numerosos espectáculos por lo que el artista se desplazaba por lo menos una vez a la semana. No obstante, siempre regresaba a Estados Unidos donde tenía su casa y su familia. Creó su pequeña oasis a la que siempre quería volver.

Las grandes enigmas que han confesado los Guardaespaldas de Michael Jackson 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

Pese a haber tenido una infancia que parecía de lo más común, ocultaba grandes secretos. Michael nació como octavo hijo de la familia Jackson. Sus padres pertenecían a la clase trabajadora y no disponían de muchos recursos económicos. La familia comaprtía una casa de tan solo dos dormitorios en la ciudad de Chicago. La mamá del cantante era apasionada por la música, pero para mantener a sus hijos trabajaba en algunas tiendas de ropa. En cambio, el padre de Michael, Joseph Walter ’’Joe’’ era boxeador.

Las grandes enigmas que han confesado los Guardaespaldas de Michael Jackson 3

Joe también era miembro de un local grupo musical, tocaba guitarra y de esta manera siempre ganaba un poco más para aportar a la familia. No obstante, Michael reconoció que en su infancia sufría tanto el maltrato físico como verbal por padre de su padre. Como el hijo menor de la pareja, Jackson no podía soportar los golpes de su padre y le resultaban especialmente fuertes. Los demás hermanos siempre decían que la disciplina que tenía su padre en casa, les ayudó evitar varios problemas.

Las grandes enigmas que han confesado los Guardaespaldas de Michael Jackson 4

El rey del pop odiaba con todas sus fuerzas su residencia de Las Vegas. Para él era el peor lugar sobre la faz de la tierra. Cuando Jackson por fin empezó a ganar millones de dólares, en realidad podía comparar cualquier cosa que se le antojaba. El cantante invertía sobre todo en los inmuebles y tenía casas en muchas partes del mundo. La propiedad que compró en Las Vegas fue su hogar desde el año 2007. Después de su muerte, la familia de Michael empezó a vender todas las mansiones del artista.

Las grandes enigmas que han confesado los Guardaespaldas de Michael Jackson 5

Michael Jackson estuvo casado dos veces y como fruto de sus matrimonios llegó a tener tres hijos. Se convirtieron en su tesoro más grande. El mismo cantante muchas veces decía que trabajaba muy duro para darles lo mejor a sus hijos, para que tuvieran todo lo que a él le faltaba cuando era niño. Pero, sobre todo, quería que su familia tuviera mucho amor y que sus hijos supieran que siempre podían contar con su padre en lo que sea.

Las grandes enigmas que han confesado los Guardaespaldas de Michael Jackson 6

Después de su muerte, sus guardaespaldas decidieron revelar algunos de los secretos del Rey del Pop. Antes tenían que proteger su privacidad, pero ahora ya no tienen ninguna obligación. Se dio a conocer que Michael Jackson era amante de la comida chatarra y muchas veces pedía la comida para llevar. No obstante, los meseros nunca reconocieron su voz. Al cantante le gustaba hacer ese tipo de cosas simples y normales para la demás gente.

Las grandes enigmas que han confesado los Guardaespaldas de Michael Jackson 7

Otra cosa, bastante escandalosa es que Michael llegó a estar con dos novias a la vez. Podía besar a una en la limusina mientras la otra estaba en el mismo auto y no se daba cuenta de lo que ocurría. Sus guardaespaldas se encargaban de que las mujeres no se dieran cuenta de lo ocurrido. Arriesgarse de este modo, de alguna manera le hacía feliz al artista. Confiaba en su escolta y estaba casi seguro que nada malo iba a ocurrir.

Las grandes enigmas que han confesado los Guardaespaldas de Michael Jackson 8

Las máscaras que Jackson usaba eran para “ocultarse” y “pasar desapercibido” y no para que no se notaran sus cirugías como todos creían. El cantante tenía que ocultar su rostro debido a que era una de las personas más reconocidas del mundo. Sus rasgos eran tan característicos que no podía pasar desapercibido. Por lo mismo solía usar las máscaras que cubrían gran parte de su rostro y le permitían andar tranquilamente.

Las grandes enigmas que han confesado los Guardaespaldas de Michael Jackson 9

Sus guardaespaldas jamás supieron el tipo de sustancias que el cantante consumía pese a que en alguna ocasión compraron marihuana para él. Más bien tan solo tenían que entregar el dinero y llevarle el paquete a su jefe. Aunque Michael tenía mucha confianza con ellos, nunca les reveló qué fue lo que realmente consumía. El Rey del Pop intentaba luchar con su adicción, pero nunca pudo finalizar su batalla. Aunque sabía que era algo nocivo y peligroso, seguía consumiendo drogas hasta el último día de su vida.

Las grandes enigmas que han confesado los Guardaespaldas de Michael Jackson 10

Pese a que el Rey del Pop gastó millones en abogados, hubo ocasiones en las que sus guardaespaldas no recibieron su salario. Puede parecer algo increíble, pero incluso a Michael se le olvidaban las cosas tan obvias. No obstante, los guardaespaldas estaban con el artista hasta su muerte. Sabían que un día la justicia por fin tenía que llegar. Ellos simplemente hacían de la mejor manera su trabajo y nunca dejaron que a Jackson le pasara algo malo.

Las grandes enigmas que han confesado los Guardaespaldas de Michael Jackson 11

Debido a todas las traumas por las que Jackson tuvo que pasar en su infancia, no le agradaba verse con su padre muy seguido. Le pedía a su familia que si alguien quería verse con él, agendara una cita con anticipación. Una vez el padre del cantante quería hablar con su hijo y hasta tuvo que destrozar la puerta de la entrada. Obviamente fue detenido por sus guardaespaldas. Amenazó a Jackson que no se iba a mover del lugar hasta que aquel hablara con él.

Las grandes enigmas que han confesado los Guardaespaldas de Michael Jackson 12

Puede parecer increíble, pero incluso alguien como Michael Jackson llegó a tener problemas económicos. Hubo tiempo en el que las tarjetas de crédito del Rey del Pop estuvieron sin fondos durante un tiempo llegando a ser rechazados muchos pagos. En algunas situaciones incluso los hoteles le negaron la entrada debido a que no tenía cómo pagar un cuarto. Fue algo vergonzoso para el artista, pero después de unas veces aprendió a cuidar mejor de sus finanzas.

Las grandes enigmas que han confesado los Guardaespaldas de Michael Jackson 13

A pesar de tantas situaciones complicadas y problemas que los trabajadores de Jackson tuvieron que enfrentar cuando trabajan para él, todos están de acuerdo que fue una experiencia muy interesante. No cualquiera puede proteger la vida del Rey del Pop y acompañarlo a cada paso. Desarrollaron un vínculo muy especial durante todos esos años. La noticia sobre la muerte del cantante fue un momento muy doloroso para todos los guardaespaldas.

Las grandes enigmas que han confesado los Guardaespaldas de Michael Jackson 14

Los guardaespaldas de Michael Jackson prácticamente se convirtieron en su familia y muchas veces le brindaron incluso más apoyo que su verdadera familia. El cantante les tenía tanta confianza que algunas veces incluso les pidió que cuidaran de sus hijos cuando él no podía hacerlo. A pesar de que los escoltas estaban a acostumbrados a otro tipo de trabajo, con gusto se quedaban con los pequeños de Jackson. Se ponían a jugar con ellos, pero siempre tenían en cuenta que lo más importante fue proteger su vida.

15. Ellos también sintieron profundamente el fallecimiento de su jefe.

15. Ellos también sintieron profundamente el fallecimiento de su jefe.

Después de tantos años que han pasado desde la muerte del artista, sus trabajadores todavía lo recuerdan. Decidieron revelar algunos de sus secretos para que la gente viera que era una persona completamente normal, tenía sus defectos, pero también muchas virtudes. Dejó una huella muy grande en los corazones de su familia, pero también en todos quienes llegaron a trabajar con él. Lo seguro es que Michael por siempre se quedará en nuestra memoria.
Fuente: Twitter

15. Ellos también sintieron profundamente el fallecimiento de su jefe. 1
96
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La simbología utilizada por Michael Jackson que muy pocos conocen
Síguenos