Increíble!

Publicado 2018-10-24
0 Comentario

El mito del Chupacabras que continúa dando de qué hablar

Hay toda una variedad de bestias mitológicas y entidades de carácter fantasmal que han asolado al imaginario de la humanidad desde tiempo inmemorial. En muchos casos estas no son sino creaciones ficticias que dan lugar a conversaciones espeluznantes y temibles pesadillas. Incluso, en un contexto más cercano en el tiempo se han dado una serie de historias en relación al horrendo Chupacabras. ¿Habías escuchado hablar de este abominable monstruo? A continuación te mostramos algunas verdades en torno a él.

Chupacabras

1. Es un monstruo latinoamericano

En efecto, todos los discursos apuntan a que estos depredadores de cabras se ubicaban en América Latina o zonas de Estados Unidos hacia la frontera sur.

1. Es un monstruo latinoamericano

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

2. Son los monstruos más novatos

En los anales del horror hay todo un camino recorrido que va desde la Lamia mitológica, hasta la Medusa y los espantos medievales.

Chupacabras

Sin embargo, los primeros avistamientos de los chupacabras se dieron hacia la mitad de la década de los 90's del siglo XX.

Chupacabras

3. Hay dos tipos distintos de Chupacabras

Las primeras versiones de esta abominación eran descritas como una suerte de reptil con espinas en su espalda y ojos saltones.

2. Son los monstruos más novatos

Sin embargo, en tiempos recientes se le ha categorizado como una especie de perro lanudo y con garras.

Chupacabras

4. Versiones desquiciadas

Toda la mitología que se ha hilvanado en relación a este horror apocalíptico incluye algunas versiones realmente locas.

3. Hay dos tipos distintos de Chupacabras

Por ejemplo, se ha dicho que es una criatura extraterrestre y también que es la responsable del virus del SIDA.

Chupacabras

5. El nombre de la bestia

El origen del nombre Chupacabras es motivo de debate y al parecer se dieron muchas vueltas hasta llegar a él.

4. Versiones desquiciadas

Ultimadamente se cree que fue obra del comediante Silverio Pérez, aun cuando se involucraron en la polémica hasta ufólogos.

Chupacabras

6. Avistamiento en Texas

Este fue uno de los eventos más icónicos con este monstruo abominable y tuvo lugar cuando un granjero fue víctima de un ataque en su rancho.

5. El nombre de la bestia

En el mismo murieron 28 pollos y luego fue hallada una extraña bestia muerta de pelaje azul que actualmente mantiene disecada en su estar.

Chupacabras

7. El engaño de Highlandpark

Durante la década del 2000 surgieron en internet unas fotos bastante horripilantes de supuestos chupacabras mutilados con un joven.

Chupacabras

Sin embargo, luego se supo que las imágenes eran obra del artista conocido como Charlie White y que fue titulada In Matter of Days.

Chupacabras

8. Los auténticos chupacabras

Investigaciones recientes han llevado a la conclusión de que los verdaderos chupacabras son coyotes afectados por sarna.

6. Avistamiento en Texas

Debido a esa condición tienen el pelaje como las descripciones y ellos realizan ataques usuales contra el ganado.

Chupacabras

9. Son motivo de conversaciones

A pesar de que ya sabemos el motivo real de estas abominaciones, es decir los coyotes con sarna atacando al ganado, aún hay tela para cortar.

7. El engaño de Highlandpark

En efecto, cada cierto tiempo surgen nuevas versiones y se generan entre amigos multiplicidad de conversaciones sobre esta bestia apocalíptica.

Chupacabras

10. El chupacabras original

Nunca se sabrá a ciencia cierta dónde fue el primer avistamiento ni cómo fue, a pesar de que su descripción es del estilo del reptil con espinas.

8. Los auténticos chupacabras

Sin embargo, hoy en día se piensa que como ocurrió en Puerto Rico y previamente se había abierto un parque denominado Especies, pudo estar vinculado con el imaginario de la gente.
Fuente: Instagram

Chupacabras
15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes del “mundo perdido” hallado bajo el mar de Tasmania
Síguenos