Increíble!

Publicado 2018-10-24
0 Comentario

“Nace una estrella,” un remake brillante

Desde el año 1937, Hollywood ha estado enamorado de la historia en la que dos individuos desconocidos y pobres alcanzan fama mundial de “Ha nacido una estrella”. El largometraje que sigue los esfuerzos por el éxito de una aspirante a cantante ha sido interpretado por artistas de la talla de Judy Garland (1954), y Barbra Streisand (1976), y ahora Lady Gaga es la elegida para encarnar el tercer remake de la película original de 1937. Conocemos a Gaga por su asombroso estilo y talentosa voz, pero al menos este año está siendo aclamada por sus habilidades actorales. A continuación te contamos todo sobre este nuevo film…

nace una estrella

Gaga es Ally, una joven que es descubierta por el cantautor Jackson Maine (Bradley Cooper), el cual la instruye para convertirse en una superestrella. Los dos se enamorarán perdidamente.

nace una estrella

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

Por si no fuera suficientemente emocionante, sabemos que Cooper ha estado encargado de la dirección, aparte de ser un rol fundamental y hasta cantar en pantalla…

nace una estrella

El estreno mundial de “Nace una Estrella” se produjo el pasado 5 de octubre, y marca el debut de Bradley Cooper como director en una historia repleta de emociones, amor, ego, estrellato y aceptación.

nace una estrella

Siguiendo la versión rockera de 1976, que fue nominada a 4 Oscars y que ganó por mejor canción original, el proyecto es contado de nuevo en un entorno moderno.

nace una estrella

Nombres como Clint Eastwood se valoraban como posibles directores, y estrellas como Leonardo DiCaprio, Will Smith o Beyoncé, sonaban como estrellas en los pasados años…

nace una estrella

Un proceso de desarrollo de este remake que ha durado mucho tiempo, examinando la mejor opción. En 2016 se anunciaba que Cooper había firmado tanto como estrella coprotagonista como director.

nace una estrella

Más tarde se incluía a Gaga, pues para una producción de estas características se necesitaba a una gran estrella.

nace una estrella

La película está impregnada con la química entre Cooper y Gaga, quienes cantan muchas de las canciones del film juntos enfrente de público en vivo.

nace una estrella

El actor americano consigue ofrecer su propia voz para cantar y trae mucho realismo a su rockero personaje con un pasado problemático.

nace una estrella

Pero es viendo a Gaga desatarse en apoteósicas baladas lo que realmente conmueve en la cinta.

nace una estrella

Junto a ellos estará Sam Elliot, quien hace de Bobby, el hermano mayor de Jackson y la única persona que ha cuidado de él en toda su vida.

nace una estrella

La conexión una vez más en estos otros dos personajes hará muy creíble una relación de amor odio entre hermanos.

nace una estrella

En otras versiones del largometraje, la mayor parte de la atención se basa en el personaje femenino.

nace una estrella

Pero en este los focos recaen sobre Jackson, cuyo estilo de vida autodestructivo solo trae a Ally más cerca de él, hasta que se hace insoportable.

nace una estrella

Conforme se va aproximando el final, el filme se hace cada vez más difícil de ver, debido a lo doloroso de las emociones románticas.

nace una estrella

Sin embargo, tampoco podemos dejar de poner nuestros ojos sobre Cooper, quien sin duda opta a una nominación para los Oscars.

nace una estrella

De hecho, puede que haya posibilidad de alcanzar muchas otras estatuillas para este largometraje.

nace una estrella

Hablamos de los trabajos de Gaga y de Elliott, así como de las canciones originales y la mágica edición que recorre la vida de los protagonistas.

nace una estrella

Si no tenías ningún motivo para ir al cine a contemplar esta maravilla, esperamos haberte proporcionado las claves necesarias para que disfrutes. De esta manera llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.

nace una estrella
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos