0 Comentario

Así se enteró el padre de Meghan Markle que iba a ser abuelo

Que la relación de Meghan Markle con su padre no es de lo más fluída es un secreto que se guarda a voces, pero eso no quita que tengan un mínimo de cortesía como para decirle que se va a convertir en abuelo. Al parecer esto fue lo que más impactó a los medios, pues la forma en la que el propio Thomas Markle descubrió la noticia fue del todo poco convencional. No obstante sabemos que en recientemente se creó un serio problema entre ambos por la publicación de unos comentarios en los que dejaba a la casa real británica en muy mal lugar.

Sin duda poco les importaba a los consejeros enviarle una carta para notificarle el importante suceso, por lo que dejaron que fuese él mismo quien lo descubriese por sus propios medios. Recuerda suscribirte a nuestro canal si quieres seguir disfrutando de nuestro contenido y activar la campana de notificaciones para recibir las novedades.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo: No quieren que su retoño ostente ningún título real
Síguenos