Conmovedor

Publicado 2018-10-25
0 Comentario

La llorosa historia de un niño que se quedó solo en su cumpleaños...

Hay historias que nos mueven las emociones y los sentimientos, sobre todo cuando están vinculadas con la niñez y con situaciones que son potencialmente tristes. Esto fue lo ocurrido con un niño de 6 años de Tucson llamado Teddy. El caso es que habiendo invitado a todos sus compañeritos de escuela, ninguno asistió a su cumpleaños. A esa edad tal evento puede resultar algo traumático aunque afortunadamente todo terminó bastante bien y con un giro inesperado ¿Te intriga saber qué paso? A continuación te contamos todo.

Cumpleaños

Esta historia ocurrió hace solo unos días en la localidad de Tucson en los Estados Unidos.

Cumpleaños

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Los niños de Rusia están acostumbrados a unas condiciones de vida extremas que los convierten en auténticos supervivientes. Pero lejos de pensar que solo es cuestión genética, su forma de vida les ayuda y mucho a superar los retos.

Todo empezó cuando se aproximaba el cumpleaños de Teddy, y su madre, Sil Mazzini, le ofreció varias opciones para celebrarlo.

Cumpleaños

Las propuestas fueron o bien que se dirigieran a Disney World o a Legoland o que hicieran una pequeña fiesta con sus compañeritos de escuela.

Cumpleaños

Ante tales ofertas, Teddy sin dudarlo optó por la tercera alternativa. De este modo, se dispuso a esperar el día especial en que disfrutaría con sus amiguitos de un inolvidable cumpleaños.

La llorosa historia de un niño que se quedó solo en su cumpleaños... 1

Incluso su madre se avocó con mucha dedicación a la compra de globos, al igual que a hacer todos los preparativos para el evento que sería el 21 de octubre.

Cumpleaños

No obstante, llegado el día, tanto Sil Mazzini, así como Teddy y el padre de este se dirigieron a una pizzería cercana a su hogar donde llevarían a cabo la celebración.

La llorosa historia de un niño que se quedó solo en su cumpleaños... 2

Pero las horas comenzaron a transcurrir y ninguno de los niños llegaba. Poco a poco el rostro de la madre fue pasando de la perplejidad a la molestia y la frustración.

Cumpleaños

Mientras tanto, Teddy jugaba muy distraído con su padre sin saber plenamente lo que acontecía.

Cumpleaños

Apenas el progenitor de un niño llamó para decir que no podrían asistir y disculparse. Pero del resto de los 32 compañeros de escuela del cumpleañero no hubo señales.

Cumpleaños

En ese punto la mamá reflexionaba que afortunadamente Teddy no se había percatado de lo ocurrido por estar tan distraído con su padre.

La llorosa historia de un niño que se quedó solo en su cumpleaños... 3

Sin embargo, la situación hubiera sido muy distinta si en lugar de 6 años, el niño hubiera tenido 12.

cumpleaños

En ese caso el evento hubiera sido verdaderamente traumático para él.

Cumpleaños

No obstante, y aun cuando pareciera que habría un final triste, ese no fue el caso. Por el contrario, hubo un giro de sucesos que le hicieron vivir una gran alegría a Teddy.

Cumpleaños

Ello se originó cuando un allegado de la familia le sugirió a la madre que publicara la foto del niño en la pizzería solo para drenar la rabia.

La llorosa historia de un niño que se quedó solo en su cumpleaños... 4

Sin anticiparlo, de pronto la imagen se hizo viral y fue vista por un sinnúmero de usuarios de las redes sociales.

La llorosa historia de un niño que se quedó solo en su cumpleaños... 5

Asimismo, dos medios noticiosos de Tucson, al tener conocimiento de ello, le ofrecieron a la familia hacerle una nueva fiesta a Teddy.

La llorosa historia de un niño que se quedó solo en su cumpleaños... 6

Pero Mazzini se negó argumentando que estaba saturada de pizzas.

Cumpleaños

Incluso comenzaron a llegar gran cantidad de regalos de cumpleaños a la casa y por si fuera poco, Teddy recibió una invitación muy especial.

La llorosa historia de un niño que se quedó solo en su cumpleaños... 7

El equipo de basquetbol profesional de los Phoenix Suns lo convidó para el juego que tendrían contra los Lakers de Los Ángeles. Sin duda un maravilloso final para un contratiempo eventual.
Fuente: Pixabay/Instagram

Cumpleaños
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Reina Isabel II - ¡¿Trágico caso de primos que el palacio quiere ocultar?!
Síguenos