Increíble!

Publicado 2018-10-29
0 Comentario

Las tragedias que rodearon a la saga de películas de Harry Potter

El fenómeno de los libros y largometrajes de Harry Potter es algo recordado con mucho cariño por varias generaciones, un relato que estimuló positivamente la mente de millones de jóvenes y los hizo soñar con otras realidades. En las primeras cintas los protagonistas apenas tenían más de 10 años, con lo que la gran fama que la saga consiguió sometió a una gran presión a numerosos actores infantiles. Esto, junto algunos accidentes fatales en el rodaje y algunos casos horripilantes por parte de otros intérpretes han generado que se hable de las tragedias que se dieron durante su filmación. A continuación te dejamos con los episodios más lamentables que rodearon a la mágica historia.

harry potter tragedias

1. Nicholas Read fue el intérprete que encarnó a un duende del Banco Gringotts Wizarding en la primera película.

harry potter tragedias

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

En 2011 pasó 20 semanas en la cárcel debido a una acusación de exhibicionismo ante una menor a bordo de un tren.

harry potter tragedias

2. En el año 2009, los actores que hacían de Harry Potter (Daniel Radcliffe) y Ron Weasley (Rupert Grint) fueron acusados de haber consumido sustancias estupefacientes durante el set de rodaje.

harry potter tragedias

Aunque no hubo pruebas definitivas, lo negaron en todo momento. En aquella época tenían 20 y 21 respectivamente.

harry potter tragedias

3. Durante el rodaje de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1", el doble de Daniel Radcliffe, David Holmes, sufrió un accidente durante una escena en la que acontecía una explosión.

harry potter tragedias

Por desgracia, Holmes fue lanzado por los aires y terminó fracturándose el cuello contra una pared. Pudo sobrevivir, pero se quedó parapléjico para toda su vida.

harry potter tragedias

4. Daniel Radcliffe reconoció haber tenido un problema con la bebida durante la grabación de las últimas entregas.

harry potter tragedias

Aunque asegura que en ningún momento llegó a beber durante la grabación, sí que llegó más de una vez tras una noche de fiesta en un estado lamentable.

harry potter tragedias

5. El intérprete que hizo del abusivo Vincent Crabbe, Jamie Waylett, parecía tener más de una cosa en común con su personaje.

harry potter tragedias

Este joven rebelde asumió una condena de 2 años por estar involucrado en unos disturbios acontecidos en Londres en 2012.

harry potter tragedias

6. A pesar de todo, pocas tragedias se equiparan a la que padeció la familia del actor Robert Knox.

harry potter tragedias

El que encarnara en la gran pantalla al mago Marcus Belby fue asesinado con 18 años mientras trataba de salvar a su hermano pequeño en una trifulca.

harry potter tragedias

7. Otro de los altercados en los que el protagonista de la cinta se vio envuelto cuando se rumoreó de que intimó sensualmente con numerosas fanáticas de la saga.

harry potter tragedias

Radcliffe admitió las sospechas de muchos, pero señaló que solo lo hizo con las que tenía un vínculo estrecho y duradero.

harry potter tragedias

8. Debido a que hacen unos 17 años desde el estreno del primer filme, en este tiempo han fallecido más de un intérprete querido por todos.

harry potter tragedias

Es así como tenemos que recordar a Alan Rickman (Snape), quien pereció debido a un cáncer en 2016.

harry potter tragedias

Otro de los más rememorados por los fanáticos más mayores fue Richard Harris, quien hacía de Dumbledore en la primera película y también falleció debido a un cáncer, esta vez en 2002.

harry potter tragedias

9. Cuando Emma Watson (Hermione) había participado en 4 películas de la franquicia y había llegado a sus 16 años, pensó seriamente en retirarse de la historia.

harry potter tragedias

Las grandes presiones a las que era sometida por el público y la prensa, así como las exigencias de las grabaciones estuvieron a punto de hacerle tirar la toalla.
Fuente: Twitter/Facebook

harry potter tragedias
26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Harry Potter: Así debería ser la verdadera apariencia de los 7 personajes según los libros
Síguenos