0 Comentario

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona

Desde que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separaron los rumores acerca de la ex pareja no han cesado. Habiendo sido la anterior semana cuando tuvo lugar la reunión para hacer el divorcio efectivo, algunas cláusulas fueron filtradas. El actor consideró necesario hacer un llamamiento a todas aquellas señoras que "con casa, chófer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjetas de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio”, aunque lo cierto es que fue una clara indirecta para la madre de sus hijas. Sin duda alguna, el mexicano está dispuesto a ir a por todas con tal de que los papeles se firmen lo antes posible. ¿Por qué la actriz se niega a hacerlo?

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona 1

1. "TV y Novelas" reveló que, tal y como dijo el actor, Bazán constará con todos los privilegios mencionados anteriormente. Lo cierto es que a ninguna pareja, ya sea de novios en unión libre o esposos, nunca les agrada demasiado la idea de pensar en una separación. Pero, en la actualidad vaya que los tiempos han cambiado bastante y cada vez es mucho más común encontrarnos con este tipo de decisiones. Poco a poco nos vamos acostumbrando a estas nuevas tendencias.

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Parece que la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston podría convertirse en breve en oficial una vez se acabe el largo proceso de divorcio

2. El propio mexicano correrá con los gastos de manutención de las niñas y la casa donde vivirán junto a su madre. Este es el sueño de muchas mujeres que intentan separarse de su marido, pero que se detienen justamente por miedo e incertidumbre de no saber lo que sucederá con ella y con sus hijos una vez que se decidan a hacerlo. Así pues, Geraldine cumple, sin quererlo los deseos de muchas féminas en México y en el mundo entero. Pero, no todo es miel sobre hojuelas.

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona 3

3. El problema llega cuando Geraldine Bazán vuelva a enamorarse.Obviamente, cuando ella decida, así como cuando otras mujeres que se separan de su marido, rehacer su vida al lado de otro hombre, entonces todos los privilegios se acaban, al menos para ella. No así para los hijos que juntos hayan procreado, pues ese tema es completamente independiente y ajeno a los problemas que puedan surgir entre la pareja. Sin embargo, por desgracia hay muchos padres que no saben distinguir en ese sentido.

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona 4

4. En el mismo instante en que la presentadora encuentre de nuevo el amor, será desalojada de la residencia que comparte con sus hijas. Aunque a muchas personas, sobre todo mujeres, esta medida podría resultarles extremista e injusta, no lo es del todo. Sí, quizá suene demasiado arrebatada y fuerte, pero es lo que el actor quiere dejar desde siempre bien estipulado. Él, al igual que los demás esposos que se divorcian, están en todo su derecho de poner sus condiciones.

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona 5

5. A su vez, perderá el derecho a pertenecer al seguro médico que actualmente paga su ex marido. Nuevamente, para muchas féminas esta es una medida cruel y despiadada. Sin embargo, Soto seguramente tiene razones de sobra para tomar las cosas así. Finalmente fueron ellos quienes decidieron, en primera instancia unir sus vidas, y después también desunirlas. Entonces, son ellos y nadie más que ellos quienes finalmente tendrán que decidir los términos en los que quedan.

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona 6

6. Pese a tener que dejar su casa, Geraldine podrá llevarse todos los muebles que quiera, bienes personales, etcétera. Y es que, una cosa es completamente independiente de todo lo demás. Por ello, cuando se trata de bienes materiales, él le está dejando claro que no le importa para nada lo que ella decida llevarse consigo, pero a su vez también le deja claro que no estará dispuesto a seguir pagándole a ella y a su probable futura conquista para que sigan gozando a sus costillas.

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona 7

7. Incluso la batería de cocina le pertenecería a la mexicana si se marcha. Con esto Gabriel únicamente reafirma que para nada se va a poner a pelear por cosas que no tienen ningún tipo de valor sentimental. Y es que, no puede ponerse en ese plan pues, si ya no hay amor, lo más importante es la armonía posterior entre ambos, por el bien de sus retoños. Las cosas materiales pueden pertencerle a ella sin problemas, pero tampoco estará dispuesto a que le tomen el pelo.

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona 8

8. El actor también paga 2,660 dólares mensuales por la pensión de sus niñas. Como un padre responsable. Habría que ver si también cumple otras funciones paternales que nada tienen que ver con las cuestiones económicas. Pues no todo en la vida es dinero; menos cuando se trata de los hijos. Nuestros retoños lo único que quieren es nuestro tiempo y los momentos más felices a nuestro lado. Poco o nada les importa en realidad lo material que puedan recibir de nosotros.

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona 9

9. El colegio y 3,100 dólares anuales para invertir en vacaciones también son financiadas por Soto. Con todas estas cuestiones, ella no puede más que mostrarse agradecida. Ellos son los únicos que conocen sus verdaderas razones para decidirse a separarse; por ello son ellos los únicos que deben dejar bien claro el uno al otro cómo es que quedarán finalmente. Habrá que esperar para ver qué sucede más adelante con este tema que está en boca de todos.

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona 10

10. Todos estos gastos han de estar justificados con sus correspondientes recibos; sino fuera así, Geraldine tendría que cubrirlos. Además de responsable, también es bastante astuto pues, si ella lo quisiera, podría meter otro tipo de gastos y justificarlos con estos supuestos pagos. Pero, con estas medidas, Soto únicamente se protege de probables estafas. Si bien ya dejó claro que no le interesa lo material, también es cierto que a nadie le gusta tirar o regalar el dinero así como así.

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona 11

11. Una tarjeta de crédito para financiar los gastos de sus hijas está en manos de Bazán y conectada a la cuenta bancaria de su ex marido. Por obvias razones, él está al tanto de todos los movimientos financieros que ella realiza en esa cuenta y con esa tarjeta. No por desconfianza, pero lo cierto es que suele ocurrir con frecuencia que algunas mujeres abusan de la confianza y exprimen a sus ex maridos hasta que se cansan y los ven en la ruina como una forma de venganza.

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona 12

12. Las hijas de Bazán y Soto pasan 2 fines de semana al mes con cada uno de sus padres, tal y como dicta la sentencia. Esta es una de las cuestiones más dolorosas y lamentables cuando un matrimonio decide poner fin a la relación. La realidad es que son los hijos los que más deben de padecer las consecuencias de que sus padres no hayan sido capaces de resolver sus diferencias. Para ellos lo ideal sería tenerlos a los dos juntos y poder pasar todo el tiempo a su lado.

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona 13

13. En cada turno, habrá que recogerlas a la salida del colegio el viernes y entregarlas en el mismo el lunes por la mañana. Quienes estamos casados y tenemos hijos podemos imaginar lo complicado que debe ser un proceso de divorcio y después, las reglas y estipulaciones correspondientes. Tener un horario y días para poder ver a nuestros hijos no debe de ser nada sencillo para nadie. Por ello es de suma importancia siempre tratar de resolver los problemas maritales antes de que sea demasiado tarde.

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona 14

14. Esta Navidad la pasarán junto a Gabriel y el Año Nuevo le corresponde a Geraldine. Como si se tratara de una pelota, así tienen que aguantar los hijos de los matrimonios divorciados. Un día te toca a ti y otro a mí. No son objetos, son personas que sienten y que están en todo su derecho de estar al lado de sus padres sin ningún tipo de condición u horario. Desgraciadamente, debido a la incapacidad de resolución de los papás, ellos deben pagar los platos rotos.

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona 15

15. ¿En qué residencia se establecerá Bazán una vez se enamore? Y tú, Curioso, ¿crees que estas medidas por parte de Gabriel son demasiado exageradas? ¿Conoces algún caso cercano de divorcio en donde se hayan tenido que tomar medidas igual de severas por parte de alguna de los involucrados? ¡Déjanos tus comentarios! Recuerda que para nuestro equipo es muy importante tu opinión respecto de este y de todos los artículos que aquí publicamos diariamente.
Fuente: Twitter - Geraldine Bazán/ Instagram - Gabriel Soto

El listado de todo lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si ella se enamorara de otra persona 16
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Irina Baeva habló por primera vez sobre su relación con el actor Gabriel Soto
Síguenos