0 Comentario

El nuevo amor de Geraldine Bazán es aún más guapo que su ex marido

Geraldine Bazán y Gabriel Soto formaban una de las parejas más consolidadas del famoseo mexicano. Pese a que su matrimonio tan solo durase dos escasos años, juntos tuvieron a sus preciosas hijas Elisa y Alexa. Cuando llegó a oídos de sus seguidores los rumores de ruptura muchos se echaron las manos a la cabeza. En un principio, la expareja lo negó hasta que llegó a ser imposible continuar mintiendo. Recientemente, mientras que los actores se encuentran en una atareada situación con respecto a los papeles del divorcio, se ha filtrado que la presentadora ha vuelto a enamorarse y por ello no está de acuerdo con algunas cláusulas del documento.

Gabriel Soto vs. Santi Ramundo.

Gabriel Soto vs. Santi Ramundo.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán pasaron juntos nueve años. No obstante, durante ese tiempo tuvieron que pasar por muchos conflictos y seguramente nunca fueron ejemplo de una pareja ideal. Se conocieron mientras grababan una de las telenovelas y todos creían que su relación iba a durar mientras la muerte los separe. Se veían muy felices juntos, la actriz siempre era muy cariñosa con Gabriel y le brindaba todo su apoyo.

Gabriel Soto vs. Santi Ramundo. 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

El ex marido con 43 años y el nuevo amor de Bazán con 34.

Desgraciadamente, a pesar de que la pareja tiene dos hijas y aparentaba ser una familia muy feliz, el mes pasado decidieron separarse y no hacerse más daño. Gabriel Soto, en numerosas ocasiones dio motivos para dudar de su reputación, sobre todo cuando se trataba de un supuesto romance con Marjorie da Sousa y luego con la actriz rusa, Irina Baeva. Al parecer, la pareja no pudo salir adelante entre tantos rumores e información no comprobada.

El ex marido con 43 años y el nuevo amor de Bazán con 34.

Al parecer, Gabriel Soto no es el único de la pareja que ha decidido irse con alguien más joven. Mientras Geraldine quiere rehacer su vida, el actor también decidió que quiere estar con alguien y no perder más tiempo para estar solo. quiere enfocarse en sus hijas, que son su mundo entero, pero al mismo tiempo también quedó confirmada su relación con Irina Baeva. El actor dejó claro que en su vida ya no hay lugar para Geraldine.

El ex marido con 43 años y el nuevo amor de Bazán con 34. 1

Tras la confirmación de su relación con la modelo Irina Baeva, muchos sintieron lástima por Geraldine. La mujer que lo daba todo por el actor y que siempre le mostraba su cariño y su apoyo, tuvo que pasar por un tiempo muy complicado desde que se enteró de todas las mentiras de su esposo. Geraldine también decidió concentrarse en sus hijas y darles todo lo que merecen. Las niñas son lo mejor que le ha pasado en la vida.

El ex marido con 43 años y el nuevo amor de Bazán con 34. 2

El actor mexicano que tanto le gusta al público tiene ahora un contrincante. También hay que reconocer que muchos de sus seguidores decidieron ya no apoyarlo debido a todos los escándalos en los que últimamente estaba involucrado. Toda esa situación le costó mucho estrés al actor mexicano, pero decidió que va a seguir con su vida y enfocarse en su trabajo y en su nueva pareja.

El ex marido con 43 años y el nuevo amor de Bazán con 34. 3

A muchos les sonará la cara del joven, pues ha participado recientemente en Mira Quién Baila. Por su parte, Geraldine que es una mujer muy guapa y todavía joven, decidió que ella tampoco se va a quedar con los brazos cruzados. En los últimos días pudimos verla acompañada de Santiago Ramundo, actor, modelo y cantante argentino. Geraldine demostró que ella tampoco piensa perder el tiempo.

El ex marido con 43 años y el nuevo amor de Bazán con 34. 4

Santiago es actor y abogado procedente de Argentina. s un hombre muy inteligente, talentoso y sobre todo, muy atractivo. Muchas mujeres se han fijado en él, pero hasta ahora, el artista no mantuvo ninguna relación seria. Se ha enfocado en su trabajo y en su carrera artística. Sin embargo, ahora que conoció a la actriz mexicana, su vida puede cambiar definitivamente. Aunque no habla abiertamente de su relación con geraldine, queda muy claro que los dos se sienten atraídos el uno por el otro.

El ex marido con 43 años y el nuevo amor de Bazán con 34. 5

Él es el nuevo amor de la presentadora mexicana y un año más joven que ella. Ya desde algún tiempo empezaron surgir algunos rumores sobre su posible relación. No obstante, la pareja mantuvo en secreto su amistad. Sí, amistad. Los dos dicen que por ahora simplemente se están conociendo y se consideran amigos. Quizá con el paso del tiempo Geraldine decida darle otra oportunidad a la vida, y abra su corazón para un nuevo amor.

El ex marido con 43 años y el nuevo amor de Bazán con 34. 6

Ramundo también es recordado por haber dado vida a Luca Grossi en "Sueña Conmigo". La telenovela juvenil tuvo mucho éxito en Argentina, pero también en otros países hispanohablantes. Santiago se dio cuenta que no solo quiere ser abogado, sino también puede ver su futuro como actor y cantante. su interpretación fue muy bien recibida por el público y le permitió creen en su propio potencial.

El ex marido con 43 años y el nuevo amor de Bazán con 34. 7

“Hay amistad, nos estamos conociendo. Estamos viviendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, de compartir la vida con quien uno quiere compartir" declaró el argentino. Con esas palabras dejó muy claro que le gusta mucho estar en compañía de Geraldine y que disfruta estar con ella. Ambos todavía son muy jóvenes y tienen todo el derecho de ser felices. No obstante, la actriz también tiene que ver por sus hijas y por el bienestar de ella misma. Seguramente es muy difícil confiar en alguien después de su matrimonio fracasado.

El ex marido con 43 años y el nuevo amor de Bazán con 34. 8

"Lo más invaluable que nosotros tenemos es el tiempo, yo elijo con quien compartirlo” añadió. El guapo argentino está muy contento de poder compartir su vida con Geraldine. Le agradece que decidió darle oportunidad y no cerrar por completo su corazón. Ambos se divierten juntos y por lo menos por un momento pueden olvidarse de todos los problemas que tienen.

El ex marido con 43 años y el nuevo amor de Bazán con 34. 9

En las redes sociales hay multitud de mujeres animando a Bazán a que continúe su vida y no tema al amor. Sus seguidoras le muestran todo su apoyo y tienen toda la razón. Geraldine todavía es joven, bella y muy inteligente. Muchos hombres se fijarían en ella y quisieran formar parte de su vida. Por lo mismo, ella no debería llorar por Gabriel, abrir los ojos y ver que hay muchas personas dispuestas a seguir a su lado.

El ex marido con 43 años y el nuevo amor de Bazán con 34. 10

Estas mismas aseguran que Santiago es mucho más hermoso que su ex marido, Gabriel Soto. Según muchos internautas, aunque Gabriel Soto es bastante guapo, también lo es Santiago Ramundo. Las amigas de la actriz, dicen que santiago es incluso mucho más atractivo que Soto. También parece que es muy inteligente y realmente interesado en quedarse en la vida de la bella actriz por más tiempo.

El ex marido con 43 años y el nuevo amor de Bazán con 34. 11

Así es el verdadero Ramundo que también ha enamorado a muchas otras gracias a sus pasos de baile en televisión. A las mujeres les resulta muy atractivo. Y no se trata solamente de su físico, sino también de su inteligencia. El argentino todavía no está seguro si se dedicará por completo a la actuación y el entretenimiento o si continuará como abogado. En realidad ambas actividades le gustan mucho.

El ex marido con 43 años y el nuevo amor de Bazán con 34. 12

¿Tú también piensas que es más guapo que el actor mexicano? Probablemente, muy pronto Geraldine y Santiago decidan dar un paso más y hacer su relación todavía más fuete. lo cierto es que por ahora solamente quieren enfocarse en su amistad, pero nos queda claro que la amistad entre hombre y mujer muchas veces se convierte en algo más. ¿Crees que Santiago podrá conquistar el corazón de la hermosa actriz?
Fuente: Twitter - Soto/ Instagram - Gabriel Soto - Santiago Ramundo

El ex marido con 43 años y el nuevo amor de Bazán con 34. 13
13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
John S. Pemberton: inventó la Coca Cola, ¡pero murió en la pobreza!
Síguenos