Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-10-29
0 Comentario

Jen Selter: una divinidad del fitness

Hay personalidades que conjugan en sí mismas la fama a través de las redes con la vivencia del deporte. Este es el caso de Jen Selter, quien ha sido nombrada con justa razón la “Reina del fitness”. Y es que ella sin lugar a dudas tiene un sitial de honor en el ámbito de los ejercicios físicos, al igual que en el ranking de las influencers con mayor número de seguidores en el planeta. El escultural cuerpo de esta diosa del entrenamiento la lleva a una categoría honorífica en cuanto a las mujeres más deseadas de la tierra en la actualidad. ¿Ya tenías el privilegio de conocer a esta celebridad? A continuación te contamos todo respecto a ella.

Jen Selter

El 8 de agosto de 1993 nació Jen Selter en el contexto de una acomodada familia de origen hebreo.

Jen Selter

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque siempre pensáramos que la belleza es universal, lo cierto es que todas tenemos un público

Su vida ha terminado siendo una experiencia en extremo masiva y sus hábitos, no solamente son admirados por millones, sino también imitados por infinidad de fans.

Jen Selter: una divinidad del fitness 1

Desde muy joven ella se fue avocando a un estilo de vivencia muy sana y apegada a hábitos encuadrados en el contexto del fitness.

Jen Selter

Así fue como ocurrió cuando apenas culminó la secundaria e ingresó a un gimnasio donde manifestó interés inmediato por las actividades vinculadas al yoga y a los ejercicios con máquinas.

Jen Selter: una divinidad del fitness 2

Su trabajo corporal se orientó en fortalecer ciertos aspectos de su propio organismo, más allá de las propias implicaciones saludables.

Jen Selter

De este modo, una de las áreas de su cuerpo a la que ella le dio énfasis durante sus entrenamientos fue a su zona posterior, logrando resultados asombrosos que hablaban per se de una enorme sensualidad.

Jen Selter: una divinidad del fitness 3

Ella que quizá ha terminado imponiendo un canon novedoso en lo referido al esquema de mujeres que se han volcado al estilo fitness.

Jen Selter

No obstante, este talante existencial que lleva Jen Selter se ha capitalizado enormemente luego de que esta celebridad comenzara a escalar posiciones en las redes sociales de forma meteórica.

Jen Selter

De este modo, sus cuentas registran millones de seguidores que enloquecen por su sensualidad y siguen sus rutinas de ejercicios.

Jen Selter

Los programas de entrenamiento que ella desarrolló han demostrado una gran efectividad a nivel mundial.

Jen Selter: una divinidad del fitness 4

Por ejemplo, su red Instagram cuenta con más de 12 millones de seguidores mientras que la de Facebook con alrededor de 9 y la de Twitter con 1.1.

Jen Selter

Asimismo, sus apariciones en publicaciones mainstream de primera línea la ubican como una diva de gran magnitud.

Jen Selter

Entre las revistas donde ha aparecido se cuentan Men’s Health, Muscle & fitness y Elle, entre otras.

Jen Selter

Uno de los aspectos más llamativos de ella reside en el hecho que a sus 25 años acumula ganancias millonarias que la llevan a una posición bastante exclusiva.

Jen Selter: una divinidad del fitness 5

En ese sentido la revista Forbes se refiere a ella en tanto influencer millonaria.

Jen Selter

Y es que no podía ser de otro modo con tal cantidad de seguidores.

Jen Selter: una divinidad del fitness 6

De hecho, las ganancias para una figura con tanta popularidad apuntan a la nada módica suma de 150 mil dólares por cada publicación.

Jen Selter

La sensualidad de Jen Selter la coloca en un rango de gran divinidad fitness. En ella se ejemplifica un estilo de vida saludable expresado a través de las redes sociales.

Jen Selter: una divinidad del fitness 7

Ella misma ha inaugurado tendencias nuevas y está marcando caminos, así como gestando su propia e interesante leyenda.
Fuente: Instagram

Jen Selter
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Joven llamada "doble de Yanet García" presume sus curvas en redes
Síguenos