0 Comentario

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton

Desde hace muchos años han comenzado los rumores de que tanto el príncipe Carlos como la princesa de Gales, Diana Spencer tuvieron una hija que dicidieron mantener en secreto, ya que su nacimiento no fue tan planificado. Sin embargo, la realeza británica nunca ha hecho comentario alguno sobre la ola de rumores que dejan a mucha gente con incógnitas. Por otro lado, hace algunos años, cuando Kate Middleton viajó a Norteamérica, se pensó que se había reunido con la chica en cuestión, por lo que el tabloide estadounidense de nombre “Globe” decidió reconstruir la supuesta reunión entre ambas. A continuación, te damos detalles del supuesto encuentro que dejó a la duquesa de Cambridge con los pelos parados.

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton 1

1. Hace un par de años atrás, la revista anteriormente mencionada se encargó de reconstruir los hechos de la reunión entre Kate y su cuñada, Sarah. Y es que Diana, o como se le conocía también por la prensa, la princesa del pueblo, y todo lo que tenga que ver con ella es sinónimo de venta como pan caliente por parte de la prensa. Incluso hoy en día, después de tanto tiempo de su trágica muerte, se siguen publicando artículos, filmando documentales y demás material en torno a quien en vida fuera una de las figuras de la realeza más queridas.

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Según fuentes cercanas, hay rumores de que Sarah fue engendrada in vitro e implantada en el útero de otra chica. Aunque también cabe señalar que todas estas noticias están únicamente basadas en supuestos. Pero, lo curioso es que no es una sola fuente, sino varias, las que afirman que existe una descendiente no reconocida de la célebre pareja real. Pero, si todo esto fuera cierto, existen varias incógnitas que quedan abiertas hasta ahora. La primera es la pregunta sobre por qué ocultar tales hechos.

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton 3

3. Según Globe, en el año 2014 tanto el príncipe William como su esposa viajaron a Nueva York para reunirse con la mujer. Vaya que tratándose de una publicación que goza de cierto prestigio periodístico, resulta bastante creíble, y poco dudoso que algo así fuera completamente inventado. Pero, también el poder que tienen los medios de comunicación, no tanto así la prensa escrita, sino más bien la visual, siempre nos deja también la incertidumbre de qué tan cierto es uno u otro tema.

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton 4

4. Según la revista, en la edición del 29 de diciembre se puede leer: "La esposa embarazada del príncipe William mantuvo una misión ultra secreta en Nueva York al reunirse silenciosamente con una mujer que en el Palacio creen que es la hija secreta de Lady Di". Obviamente, tales aseveraciones desde luego que generaron reacciones de todo tipo, desde asombro hasta indignación y burla. Pero, ¿por qué se arriesgaría Globe a publicar algo de tal magnitud si fuera totalmente falso.

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton 5

5. Hay fuentes de confianza que aseguran que la chica fue introducida al hotel por algunos asistentes de la duquesa de Cambridge. Pero, finalmente son solo los presuntos padres de la mujer quienes conocerán toda la verdad al respecto. Por desgracia, una de las partes abandonó de manera más que trágica este plano hace ya bastante tiempo. Por ello, únicamente unos Charles y, de ser cierto, unos cuantos más sabrían sobre la veracidad o falsedad del tema en cuestión.

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton 6

6. Sin embargo, al saberse la noticia, muchos se preguntaron: ¿de dónde salió Sarah? Sobre todo una vez que se mencionó la supuesta paternidad de tales personajes. Cabe señalar que, al igual que Diana, también Charles ha estado siempre involucrado en escándalos, principalmente que lo involucran en amoríos e infidelidades. Por ello, estos hechos no hicieron más que darle fuerza a su figura ya de por sí bastante mediática. Propios y extraños se dieron a la tarea de investigar más sobre los orígenes de la mujer.

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton 7

7. Y la verdad es que la respuesta sobre su surgimiento se puede hallar inicialmente en la novela "La desaparición de Oliva", publicada en 2011. Este libro, al igual que muchos otros escritos sobre la realeza, fue, desde sus inicios uno de los materiales más controversiales jamás publicados. Su contenido siempre fue severamente juzgado e incluso puesto en duda. No obstante, también las malas lenguas seguían afirmando que no todo su contenido estaba demasiado fuera de la realidad.

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton 8

8. El polémico libro mezcla la ficción con hechos presuntamente verídicos como el que la princesa Diana, cuando tenía apenas 19 años, fue "obligada" a entregar óvulos que posteriormente fueron fertilizados con el esperma de Carlos. De esa talla son las aseveraciones de la publicación. Obviamente, como era de esperarse, el revuelo causado por la novela fue de índole internacional y, desde entonces, es un tema que sigue dándole la vuelta al globo.

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton 9

9. Esto con la finalidad de que Diana fuera capaz de concebir un heredero real. Es importante mencionar que en la realeza una de los asuntos más apremiantes es la descendencia que puedan dejar todos y cada uno de los integrantes de la Corona. Esto justamente para preservar el linaje real. Por ello, esta historia que pareciera meramente inventada, no estaría demasiado alejada de la realidad. Con todos los secretos que existen hasta en las mejores familias, ¿por qué no podría pasar en la real británica?

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton 10

10. Existen rumores de que uno de los médicos tratantes robó un embrión y se lo implantó a otra mujer. Es justamente en esta parte de toda esta trama novelesca en donde las cosas se tornan todavía mucho más turbias. Como si de un ladrón se tratara, ¿pero con qué objeto habría hecho eso el doctor? Pues esto viene a completar la teoría de la supuesta hija no reconocida por Carlos y Diana de Gales. No obstante, todavía quedan sueltas algunas piezas del rompecabezas.

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton 11

11. Según "Globe", el príncipe William siempre se mostró "desesperado" con la incógnita de Sarah. Pero, otra vez, si existe alguien que tendría todas las respuestas a todas las preguntas planteadas en torno a este tema, es su propio padre y su fallecida madre. Sin embargo, la prensa también sabe muy bien cómo y dónde meter hilo para sacar hebra. Por tanto, en este sentido, los medios continuaron indagando sobre los orígenes de la mujer.

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton 12

12. Tal fue el eco que hicieron las noticias y publicaciones que los reales viajaron a Estados Unidos a encontrarse con la mujer en cuestión. La verdad era que no estaban del todo seguros de qué esperar o de con qué sorpresas se iban a encontrar. Aún así, decidieron hacer el viaje y despejar de una vez cualquier rastro de duda. La prensa internacional desde luego que fue testigo del polémico encuentro. El mundo quería y debía conocer toda la verdad con respecto a este tema tan controversial.

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton 13

13. Desde hace años, Sarah empezó una incansable batalla para dar con sus padres biológicos, después de que se diera cuenta a través de un diario que era un producto in vitro. Pero, al mismo tiempo historias muy similares surgen a menudo, siempre con la intención de crearse fama y ganar un poco de lo mucho que representa pertenecer a una familia con tanto poder como lo es la familia real británica. Lo cierto es que la única manera de saberlo es, así es, mediante una prueba de ADN.

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton 14

14. Según la revista, al momento de la supuesta reunión, Kate quedó atónita al ver el parecido de Sarah con el de su consorte, el príncipe William. Estos hechos sencillamente le dieron todavía más fuerza a la teoría de que Sarah es la hija perdida de Carlos y Diana. Ojalá esta última todavía estuviera viva para que pudiera aclarar todo el asunto de una buena vez y nos revelara a todos la verdad de los hechos. Por desgracia, eso no es posible y habrá que seguir de cerca la historia.

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton 15

15. Si una prueba de ADN lograra revelar que Sarah es hija de Diana y Carlos, esta se convertiría en heredera al trono. Obviamente es no le convendría mucho a la casa real. Quizá sea por ello que todavía se sigue manteniendo como un misterios sin resolver. Y ustedes, curiosos, ¿creen que toda esta trama novelesca es cierta o es meramente un chisme de lavadero? ¡Déjennos sus comentarios al respecto, nos interesa conocer su opinión sobre este y todos nuestros artículos!
Fuente: Facebook

El encuentro a escondidas de la supuesta hija de Lady Di con Kate Middleton 16
69
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kate Middleton y su conmovedor homenaje a Lady Di
Síguenos