Increíble!Controversial

Publicado 2018-10-30
0 Comentario

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson

La serie animada más exitosa y longeva de la televisión, Los Simpson, nuevamente da de que hablar en las redes sociales. Si algo ha caracterizado a esta exitosa y grandiosa franquicia es su capacidad para mantenerse fresca y en el gusto de la audiencia. Durante los últimos años se ha hablado mucho de las presuntas profecías y predicciones que han realizado en torno a temas y acontecimientos diversos. Sin embargo, en esta ocasión las redes se han encendido en torno a un tema mucho más controversial y con un trasfondo mucho más delicado. Uno de los personajes más entrañables e icónicos de la serie dejará de existir para siempre. ¿Quieres saber quién y por qué? ¡Continúa leyendo con nosotros!

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson 1

Resulta que Adi Shankar, productor de ascendencia india del célebre programa, reveló la triste noticia recientemente durante una entrevista.

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

Apu Nahasapeemapetilon, el siempre trabajador y dedicado dueño y dependiente del "Kwik-e-Mart", será eliminado para siempre de la serie.

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson 3

Desde que se dio a conocer la noticia los fanáticos pusieron el grito en el cielo y dieron pie a la polémica.

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson 4

Pero, ¿qué razones motivaron a los creadores a la supresión del icónico personaje?

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson 5

Pues no fue otra cosa que la presión ejercida por parte de un sector de los televidentes en torno a los presuntos estereotipos y prejuicios raciales y culturales.

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson 6

De acuerdo con ellos, el personaje de Apu muestra a los indios inmigrantes de una forma indebida y alejada de la realidad.

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson 7

Sin embargo, existe también un grupo mucho más grande que se opone a la idea, pues afirman que el simpático dependiente indio y padre de 8 hijos, no hace más que engalanar sus raíces.

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson 8

Es un inmigrante trabajador, honesto y que, si bien en el pasado cometió adulterio, siempre ha estado dispuesto a darlo todo por su esposa, Manjula, y por sus octillizos.

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson 9

No obstante, la decisión está tomada y los millones de fanáticos de la serie deberán aprender a vivir sin uno de sus personajes predilectos.

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson 10

Desde que la noticia comenzó a circular por las redes, a su vez también comenzaron los múltiples memes recordando al soldado indio caído y sus mejores apariciones.

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson 11

Cabe señalar que uno de los argumentos más recurrentes en las conversaciones sobre el tema es el hecho de que, si se continúa con esta visión y política, la serie tendría que desaparecer.

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson 12

Esto bajo el argumento bastante válido de que el programa en sí está basado justamente en estereotipos, no solo raciales, sino también culturales.

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson 13

Comenzando con la familia protagonista, integrada por el padre gordo y calvo incompetente, pero con mucha chispa y carisma, la madre abnegada pero imponente, el hijo rebelde y la hija dedicada, y finalmente una bebé que se niega a crecer.

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson 14

Hasta llegar al jefe de policía obeso y bastante ineficiente, el alcalde corrupto, el dueño de la planta de energía nuclear millonario y avaro y su fiel asistente servil y eternamente enamorado de su amo, todos ellos basados precisamente en figuras estereotípicas.

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson 15

De continuar esta tendencia, podemos estar seguros de que el programa llegará pronto a su fin. Y tú, Curioso, ¿qué opinas al respecto?
Fuente: Facebook

¿Y ahora quién atenderá el "Kwik-e-Mart"? Eliminan para siempre a Apu de los Simpson 16
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La niña de 4 años que flotó a la deriva y otras tragedias en el mar
Síguenos