Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-10-30
0 Comentario

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas

Un gran número de jóvenes lucha diariamente con la finalidad de combatir las peores adicciones relacionadas a los narcóticos. Para muchos, es una sorpresa que la nieta del popular Cantinflas, lleve varios años lidiando con los estragos de una maldición que está acabando con su vida con el paso del tiempo. Pues, la chica de 24 años mantiene una fuerte adicción por las drogas, que hasta el día de hoy, han deteriorado seriamente su salud. A continuación, te damos algunos detalles del reconocido personaje mexicano, y también de su nieta que está pasando por días oscuros. ¡Va progresando poco a poco!

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas 1

1.Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas fue un productor, actor, guionista y gran comediante del cine mexicano. Apenas empezó a interpretar al reconocido personaje, estableció una emblemática y exitosa carrera cinematográfica. De él Charlie Chaplin comentó una vez que era el mejor comediante vivo, y hasta se le ha llamado “el Charlie Chaplin de México”. Incluso en Estados Unidos, Mario es recordado como coprotagonista con David Niven en la famosa película: "La Vuelta al Mundo en 80 días". En este éxito, Moreno obtuvo un Globo de Oro al mejor actor.

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Como un pionero del cine en México, Moreno ayudó a elevar a la industria hasta su época dorada.Desde los inicios de su carrera, los productores y empresarios con quienes pudo colaborar, vieron que su talento destacaba. A todos les quedó claro que no podían dejarle pasar a un gran talento de Cantinflas. El actor ganó la simpatía de muchos latinoamericanos, pero también de los estadounidenses. Su modo de actuar y su humor tan especial, provocaron que la gente estaba ansiosa por verlo.

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas 3

3. En adición a ser uno de los líderes de este gran negocio, se llegó a involucrar con diversos y quizás peligrosos movimientos políticos. Según algunas fuentes, desde su adolescencia Mario Moreno fue muy atrevido y ansioso de nuevas aventuras. Cuando tenía apenas 16 años, se enlistó en el Ejército Mexicano. Para lograr su objetivo, mintió y dijo que tenía 21 años. Solo gracias a su padre quien reveló la verdad a las autoridades, cantinflas abandonó las fuerzas armadas y decidió mejor dedicarse a la actuación.

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas 4

4. Su reputación como portavoz de los oprimidos le daba a sus acciones un toque de autenticidad, un símbolo del pueblo unido que México supo valorar adecuadamente. El actor pronto se dio cuenta que gracias a su fama podía hacer muchas cosas no solo por él mismo, sino también por muchos trabajadores mexicanos quienes no veían ayuda de ninguna otra parte. Cantinflas en numerosas ocasiones sirvió de portavoz para los más necesitados.

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas 5

5. Es importante destacar que su imponente éxito lo logró en los países hispanohablantes. Aunque, sin duda alguna, toda la carrera de Cantinflas nació en su país natal, en México. No obstante, no nos podemos olvidar de que su figura es reconocida en todos los países de América Latina. Sus películas son muy bien conocidas no solo en México, sino también en Colombia, Chile, Argentina e incluso en Estados Unidos.

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas 6

6. Hace más de dos décadas después de su muerte, surgió mucha polémica con un miembro de la familia relacionada a Cantinflas. Recordemos que el actor murió a causa de cáncer de pulmón en el año 1993. La ceremonia de su funeral duró tres días para que finalmente sus cenizas descansaran en la cripta familiar Moreno Reyes en la Ciudad de México. No obstante, después de su muerte surgieron algunos conflictos entre sus familiares debido a los derechos de las películas. Sobre todo su hijo, Mario Moreno Ivanova y su sobrino, Eduardo Moreno, no pudieron llegar a un acuerdo.

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas 7

7. Entre la controversia, se dio a conocer que su nieta enfrentaba una terrible maldición por el mal de las drogas. Marisa Moreno Bernat, la nieta del legendario actor, desde que era adolescente cayó en la adicción a las drogas. Según los relatos de sus familiares, a veces pasaba día enteros drogándose, sin comer nada y sin descansar. Al mismo tiempo sufría actos de violencia por parte de su pareja. Eso seguramente no le facilitó su rehabilitación.

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas 8

8. Marisa Moreno, ya habiéndose sometido el pasado mes de marzo a un tratamiento de rehabilitación, todavía le costaba llevar una vida tranquila y sin excesos. Cada persona que en algún día ha tenido problemas con los estupefacientes, sabe que el proceso de la salida de la adicción puede resultar bastante complicado. Lo que más importa es también el apoyo por parte de los familiares y probablemente eso fue lo que le faltó a Marisa. Después de que perdió a su padre, su vida se volvió todavía más difícil.

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas 9

9. Ocho meses después de haber sido internada en una clínica de Julio César Chávez en Sinaloa, la fotogénica mujer reconoció que le ha resultado muy complicado lidiar con su adicción. Reconoce que quiere ya cambiar su vida y dedicarse a las cosas más importantes, pero muchas veces la adición es más fuerte que ella. La nieta de Cantinflas tiene que luchar contra su propia voluntad y confiesa que no es para nada fácil.

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas 10

10. En una entrevista para el programa "Ventaneando", Marisa señaló que antes de su rehabilitación hacía vida casi siempre de noche. No encontraba motivo ninguno para salir adelante y vivir la vida decente. Durante los días se recuperaba después de las fiestas que hacía en las noches. Su esposo ya estaba cansado de ese estilo de día a día. El hombre muchas veces golpeaba a la mujer y la acosaba no solo físicamente, sino también psicológicamente.

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas 11

11. "Yo llegué aquí, primero para apoyar a mi hermano, pero conforme pasó el tiempo me di cuenta de que yo también tengo esta enfermedad y aquí sigo para poder salir adelante y luchar”, agregó la Moreno. El hermano gemelo de Marisa, Gabriel batalla con el mismo problema que ella. Desde que sus padres se divorciaron, Gabriel vive en la calle y las drogas tampoco le resultan algo desconocido. El hombre reveló que su hermana había recaído en la adicción después de la muerte de su padre.

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas 12

12. De acuerdo a la forma en que vivía su vida hace algunos años, la chica agregó que: "Vivía de fiesta todo el tiempo, mi vida era de noche, se me olvidaba que existía el día y la verdad es que era una persona muy distinta a la que soy ahora (...)". Aunque Marisa tiene muchas ganas de cambiar su estilo de vida, tampoco nos podemos olvidar que es tan solo un ser humano y puede cometer errores. Lo importante es que reconoce que tiene un grave problema y quiere hacer algo para ya no poner su vida en peligro.

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas 13

13. Más tarde, Marisa dijo que después de haber finalizado con éxito su tratamiento de rehabilitación, le será muy difícil mantenerse alejada de sus malos hábitos. La tentación de volver a drogarse, es muy fuerte y puede llegar en cualquier momento de su vida. Marisa quiere luchar por su futuro, pero también es consciente de que puede recaer en cualquier momento. Reveló que le hace mucha falta el apoyo de las personas más cercanas.

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas 14

14. "La adicción a las drogas era mi principal problema. Ahora la prueba es diaria, pues estoy pasando por el proceso de convivir con los ‘normaloides’ afuera, con las personas que no tienen esto como yo (...)". La nieta de Cantinflas confiesa que le sorprende bastante lo diferente que es el mundo cuando ella no está bajo el efecto de los narcóticos. Lamentablemente, muchas veces se encuentra con las críticas injustas por parte de las personas que no tienen el mismo problema. Ojalá pronto pueda salir de su adicción y empezar a vivir nueva vida.

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas 15

15. Sin importar su oscuro y devastador pasado, Marisa Moreno está dedicada a convertirse en una mejor versión de sí misma. Esperamos verla en el futuro totalmente recuperada y pueda disfrutar de su vida plenamente, alejada de las malas compañías y las sustancias nocivas. Gracias a la labor de los expertos en psicología y a su tratamiento, parece que comienza a ver la luz al final del túnel. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Facebook / Pixabay / Instagram

La maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas 16
27
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hay formas de leer la mente de las personas
Síguenos