0 Comentario

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo

En muchas ocasiones se ha hecho hincapié en lo duro que puede llegar a ser pertenecer a una casa real. Todo no son eventos con bailes, tiaras y vestidos de princesas. Cuando se es miembro de la familia real de un país todo comportamiento que se tenga estará en el punto de mira. Periodistas, pueblo e incluso la realeza de otros países observarán al milímetro cada movimiento de cada una de estas personas. Bien lo sabe el príncipe Harry y William, quienes tuvieron que vivir con los rumores de que su madre había fallecido tras intentar huír de la prensa.

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo 1

Ninguno de los actuales duques tuvieron voz a la hora de elegir su posición social. Todo fue arreglado mucho más antes y ellos mismos no tenían mucho que decir acerca del tema. Tanto Harry como su hermano William, fueron nombrados duques sin su previa autorización. Por lo mismo, Harry y su esposa Meghan decidieron que su hija tendrá un futuro diferente y sorprendieron a todos con su decisión.

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

El duque de Cambridge es el futuro príncipe heredero tras su padre. La herencia de la corona de Inglaterra puede significar varios privilegios, pero también puede ser un grave problema para los miembros de la familia real. En una de las entrevistas, el mismo príncipe Harry dijo que en realidad nadie quiere heredar la corona ya que eso significa mucha responsabilidad y demasiadas obligaciones.

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo 3

El duque de Sussex, en cambio, se encuentra en una posición más alejada del trono que su hermano. Y al parecer esa situación le conviene bastante ya que su sueño nunca fue ser el Rey de Inglaterra. Admira mucho a su abuela, pero al mismo tiempo él mismo reconoce que no le gustaría contar con todas las obligaciones que ella tiene pendientes. Por lo mismo, después de haber hablado con Meghan, decidieron que su hijo será libre de ese ’’privilegio’’.

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo 4

Es por ello que Harry es plenamente consciente de la posición que su futuro hijo tiene en la línea sucesoria. Aunque no es muy probable, pero el primogénito de Harry podría ser la siguiente persona en heredar la corona lo que no le agrada de todo al Duque de Sussex. Harry quiere que su hijo viva bastante normal y que él mismo decida sobre su futuro. Simplemente quiere que sea completamente libre.

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo 5

Ni más ni menos que el séptimo, lo que eximiría a este niño o niña de algunas reglas establecidas por Isabel II y sus antepasados. No obstante, parece que incluso los miembros de la realeza son cada vez más conscientes de que su posición en el país ya no es tan fuerte como lo fue hace algunos años. ¿Será correcta la decisión de los Duques de Sussex?

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo 6

Es por ello que Meghan Markle y su marido no dejan de tomar decisiones con respecto al futuro de su bebé. Ambos son conscientes de que como padres son muy responsables por el futuro de su hijo. Sobre todo quieren cuidarlo y simplemente darle la infancia lo más feliz posible. Ahora se dan cuenta que ser papás no es una tarea para nada fácil. Todavía les esperan muchas decisiones complicadas.

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo 7

Dar a esta criatura la mejor educación así como la mejor vida posible se ha convertido en la prioridad de la pareja. Meghan y Harry tienen recuerdos muy distintos de la época de infancia. Meghan creció como miles de niños, iba a escuela pública, pero al mismo tiempo estaba feliz. Mientras Harry toda la vida tenía que obedecer al protocolo y las reglas omnipresentes. Su infancia no era fácil. Luego perdió a su querida mamá y no tenía a nadie a quien contarle sobre sus miedos y problemas.

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo 8

Para ello han considerado oportuno despojarlo de cualquier título que lo aferre a la corona británica. A Meghan le gustó mucho esa idea y le agradeció a su esposo de que todavía conservara su normalidad. Ambos decidieron que eso será lo mejor para todos y ninguno de los miembros de la Realeza estaba en desacuerdo. Al contrario, todos, incluso la Reina Isabel II aceptaron la decisión de los recién casados.

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo 9

Lo mismo hizo la hermana de la reina madre, la princesa Ana, con sus hijos. Aunque los títulos de la Realeza significan cierto prestigio, al mismo tiempo son también enorme responsabilidad. La Reina Isabel II ya lo sabe y entiende la decisión de su nieto y su esposa. Cada vez más personas creen que la Realeza es algo que no necesariamente debería de existir. Muchos prefieren mantenerse alejados de los vínculos con la corona inglesa.

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo 10

Según los duques de Sussex preservarán la intimidad de su hijo o hija y darán una vida lo más normal posible. Harry, después de vivir toda la vida dentro del ambiente real, sabe que a largo plazo eso puede resultar muy desgastante. Por lo mismo, debido a que su esposa se ve preocupada por el futuro de su retoño, quieren que el niño elija solo sobre cuál será su destino. Por ahora, simplemente quieren enfocarse en darle la infancia feliz y los mejores recuerdos.

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo 11

Claro está que muchos de sus fans han puesto el grito en el cielo al conocer la noticia. Eso podría significar que de algún modo, la Familia Real Británica dejará de existir. Sin embargo, al parecer es precisamente eso lo que Harry y Meghan quieren lograr. Su hijo será consciente de sus raíces, pero no podrá heredar ninguno de los títulos reales. Quizá al inicio no lo entenderá, pero seguramente les será agradecido a sus padres por la decisión que habían tomado.

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo 12

Pero para Meghan y Harry esta es la forma idónea de eliminar la carga que conlleva la presión mediática por ser un miembro de la familia real. Aunque el hecho de pertenecer a la realeza significa muchos beneficios económicos, los Duques de Sussex están seguros que de un modo u otro podrán asegurar el futuro de su hijo. Recordemos que Meghan sola consiguió todo en la vida y desde que era adolescente tuvo que ganar su propio dinero. Eso le ayudó a madurar y saber que en la vida nada es gratis.

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo 13

Todo esto se ha conocido durante su viaje a Oceanía. Aunque la Duquesa de Sussex está embarazada, se siente muy bien y no piensa descansar. Su vida sigue siendo muy activa. Hace algún tiempo, junto con Harry viajó a Oceanía y le encantó todo lo que pudo haber experimentado. En las fotos que decidieron compartir, ambos se ven muy felices y ya no pueden esperar a conocer a su primogénito.

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo 14

Según The Times la próxima parada en esta gira es Nueva Zelanda; la barriga de Meghan crece más y más cada día de este viaje. A pesar de que la esposa de Harry es muy delgada, ya se nota que cada vez es más redondita. El embarazo le sienta muy bien y se ve preciosa. Los futuros papás no se separan ni por un momento y se ven muy agradecidos con la vida por cada día que pueden pasar juntos. Están muy enamorados y quieren darle el mejor ejemplo a su hijo.

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo 15

¿Qué piensas de que despojen a este niño de sus títulos nobiliarios? ¿Crees que es una decisión correcta o deberían pensarlo otra vez? La pareja se ve decidida y espera que su hijo entienda sus razones en el futuro. Por ahora, los más importante es que nazca sano y lleno de energía. Ya después veremos cómo resolverá ese asunto y si estará de acuerdo con sus padres.
Fuente: Instagram

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo 16
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos