Increíble!Consejos

Publicado 2018-10-31
0 Comentario

Cosas que cada pareja debería hacer para ver de qué está hecha su relación

Una relación no son tan solo dos personas que deciden estar juntos. Es un trabajo arduo que hay que hacer todos los días para que las cosas funcionen de la mejor manera. Aunque tener una pareja es una de las experiencias más agradables y maravillosas, también tenemos que tener en cuenta que antes de formalizar nuestra relación y dar el siguiente paso, sería bueno conocer bien a nuestra segunda mitad y saber qué podemos esperar decidiendo pasar el resto de nuestra vida juntos.

Cosas que cada pareja debería hacer para ver de qué está hecha su relación 1

Antes de tomar la decisión definitiva, deberíamos hacer todo lo posible para conocer a nuestra segunda mita, pasar por algunas situaciones incómodas y saber si seamos capaces para resolver los posibles problemas que se presenten nuestro camino. A continuación presentamos algunas situaciones que cada pareja debería pasar juntos para conocerse mejor y darse cuenta de si deberían planear el futuro juntos o mejor no.

Cosas que cada pareja debería hacer para ver de qué está hecha su relación 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

1. Pasar tiempo a solas con su padres

Es sorprendente, pero si nuestras intenciones son de todo serias, deberíamos pasar un poco de tiempo con la familia de nuestra pareja.

1. Pasar tiempo a solas con su padres

De todas formas, será algo que no podremos evitar, entonces mejor hacerlo ahora; conocer a los padres de nuestra pareja puede decirnos mucho sobre ella misma.

1. Pasar tiempo a solas con su padres 1

2. Viajen juntos

Los viajes en pareja pueden abrir nuestra mente a nuevos objetivos; es una excelente manera de pasar tiempo juntos y divertirse.

2. Viajen juntos

Si todavía les salen algunos problemas, como por ejemplo perder el vuelo, pueden saber cuál será su reacción: ¿buscarán soluciones o empezarán a discutir y echarse la culpa?

2. Viajen juntos 1

3. Digan las cosas sin pelos en la lengua

A veces nos cuesta demasiado trabajo expresar nuestros verdaderos sentimientos y lo guardamos todo en nuestro interior.

3. Digan las cosas sin pelos en la lengua

Trata, por lo menos de vez en cuando decir todo lo que piensas y observa la reacción de tu pareja.

3. Digan las cosas sin pelos en la lengua 1

4. Hagan ejercicio juntos

Hay que dejar claro que nadie se ve muy atractivo mientras hace ejercicio físico: sudamos, tenemos las mejillas rojas y estamos despeinados, esa es la realidad.

4. Hagan ejercicio juntos

No obstante, la actividad física puede ser todavía más incómoda cuando la realizamos junto con nuestra pareja.

4. Hagan ejercicio juntos 1

5. Vayan juntos a una fiesta familiar

Quizá los encuentros familiares no son de tus favoritos, tampoco de tu pareja, pero intenten de vez en cuando participar en la fiesta de cumpleaños de algún familiar o en la celebración de boda de unos tíos.

5. Vayan juntos a una fiesta familiar

Conocer a los familiares de nuestra pareja, nos puede decir mucho sobre nuestra relación y de la persona con la que estamos.

5. Vayan juntos a una fiesta familiar 1

6. Hablen sobre su digestión

Probablemente alcanzamos el mayor nivel de la confianza cuando empezamos a hablar con los demás sobre nuestros asuntos más íntimos.

6. Hablen sobre su digestión

No tengas miedo de decirle a tu pareja si algo te incomoda; también ten por seguro que si está en tu compañía y no le importa emitir los gases por el trasero, te tiene toda la confianza posible.

6. Hablen sobre su digestión 1

7. Experimenten en la cama

Tener relaciones íntimas es una de las cosas que más acerca a dos personas; es un momento donde conectamos tanto nuestros cuerpos como nuestras almas.

7. Experimenten en la cama

No obstante, deberían también experimentar en la intimidad y aprender a reírse cuando las cosas no salen de todo como lo planeábamos.
Fuente: Pixabay/ Unspalsh

7. Experimenten en la cama 1
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las preguntas qu tenemos que hacerle a nuetsra pareja para crear una relación duradera
Síguenos