Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-10-31
0 Comentario

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo

Las personas que han decidido investigar su árbol genealógico probablemente hayan quedado estupefactos al darse cuenta de que su familia no vive en la misma ciudad desde siempre, sino que en la mayoría de los casos hay emigrantes y mezclas raciales. Gracias a esta maravillosa diversidad se es hoy como cada uno se presenta y esto resulta algo increíble. Sino, tan solo habrá que admirar la belleza de Meghan Markle para darse cuenta que en la interculturalidad se halla la verdadera hermosura. La galería de hoy presenta un proyecto fotográfico que está alcanzando el éxito a nivel mundial.

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo 1

1. La fotógrafa Naira Hovhannisyan decidió que quería hacer una sesión innovadora donde se mostrara la hermosura de la diversidad. Y es que es justamente esta multiplicidad de orígenes la que enriquece las razas y da como resultado mezclas increíbles. Por fortuna se acabaron las ideas estúpidas de la preservación o la supremacía de una raza en particular. Hoy, gracias a la globalización y a la apertura de mente cada vez mayores, es posible conocer relaciones amorosas entre dos personas de distintos orígenes.

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque siempre pensáramos que la belleza es universal, lo cierto es que todas tenemos un público

2. "Busco a niños con padres de diferentes nacionalidades para un proyecto fotográfico", fue la petición a la que una gran cantidad de padres contestaron. Quienes estamos casados con personas de otras latitudes distintas a la nuestra y, además, tenemos hijos con ellas, sabemos que las mezclas y características llegan a ser sencillamente extraordinarias. Por si fuera poco, si además los padres hablamos idiomas distintos, el intelecto de nuestros hijos se desarrolla mucho más, pues se activan áreas del cerebro que en otros niños no.

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo 3

3. Este es Dominik de 6 años. Su papá tiene sangre georgia-tártara mientras que su madre es de Osetia. Si bien no es tan posible ver los rasgos con mucha claridad debido a que la fotografía está tomada en blanco y negro, al menos sí tenemos una referencia clara de lo que la fotógrafa quería lograr. El pequeño tiene una expresión bastante seria. Algo que es importante mencionar es que los hijos de personas de diferentes culturas, además de adquirir ambas tradiciones, también se sienten mayormente identificados con el mundo.

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo 4

4. Esta es Anna, de 8 años. Su papá es armenio mientras que su madre es rusa. En el caso de esta pequeñita, podemos ver que sus rasgos tienen una mezcla extraordinaria de piel blanca, propia de los rusos por ser caucásicos, más un hermoso cabello negro. Eso sin mencionar la hermosura de sus ojos en una tonalidad de verde esmeralda que cautiva a cualquier persona que la observa fijamente. Anna es el más claro ejemplo de lo que hablábamos en un inicio.

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo 5

5. Esta es Salma, de 5 años. Su papá es uzbeko mientras que su madre es armenia. En el caso de esta niña podemos observar que su piel posee una tonalidad un poco más oscura que el de la pequeña anterior en esta lista. De igual manera el color de su cabello es más negro, del mismo modo que sus ojos. Además de ello, la niña comparte nombre con una de las mujeres latinas consideradas más bellas, atractivas y talentosas del cine internacional. Nos referimos a la veracruzana, Salma Hayek.

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo 6

6. Este es Daniel, tiene 7 años. Su papá es tártaro mientras que su madre es de Georgia. Para quienes hemos tenido la oportunidad de ver fotografías de uno de los actores considerados más guapos, talentosos y con un corazón extremadamente bondadoso, Keanu Reeves, cuando era un infante, sabemos que este pequeñín comparte cierto parecido con él. Puede que cuando crezca también se convierta en actor, pero eso ya no nos compete a nosotros decirlo.

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo 7

7. Este es Lucas de 5 años. Su padre es belga y su madre rusa. De hecho, el pequeño ya de por sí tiene raíces desde nacimiento que son una mezcla extraordinaria, pues los belgas tienen orígenes bastante diversos. A su vez, todos conocemos la belleza característica de las mujeres eslavas, particularmente las rusas. Por eso, Lucas es un claro ejemplo de que cuando dos personas de orígenes como los de sus padres se unen, los resultados son de una belleza extraordinaria.

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo 8

8. Ella es Alisa, de 5 años. Su papá es de Rusia y su mamá de Uzbekistán. En el pasado, cuando todavía tenía vida la Unión Soviética, por desgracia muchos de los que se oponían al régimen comunista, y a veces también simplemente por capricho de los altos mandos, eran enviados a países como Uzbekistán como exiliados para que trabajaran prácticamente como esclavos, en condiciones deprimentes y bastante precarias. Hoy la situación es distinta y este pequeño es muestra de ello.

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo 9

9. Su nombre es Ksenia, de 9 años. Su papá es judío alemán y su mamá tártara. Todos conocemos lo que el pueblo de su padre tuvo que sufrir a mediados del siglo XX justamente en Alemania y en otros países europeos. Por fortuna esos años han quedado atrás y, si bien todavía hay quienes continúan teniendo ideas de supremacía racial, cada vez hay un mayor conocimiento y apertura. Eso se puede ver en el intercambio racial que posee la hermosa Ksenia, con su cabello pelirrojo, su piel rosada y sus ojos azules.

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo 10

10. Él es Timur de 7 años. Su papá procede de de Azerbaiyán, mientras que su madre de Rusia. Nuevamente podemos ver la genética eslava por parte de su madre. Desconocemos los motivos, pero, de que es un hecho que las mujeres rusas son bastante bellas, eso no está en tela de juicio. Aunque, como se dice comúnmente, la belleza está en los ojos de quien la observa. Lo que a unos puede parecer hermoso, a otros es algo bastante común y encuentran bellos más bien otros rasgos.

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo 11

11. Su nombre es Maya, 5 años. Su papá es ruso mientras que su mamá es armenia. La leve sonrisa que se esboza en el rostro de esta hermosa pequeñita es cautivadora. Además con esos ojos y ese cabello, además de su tono de piel, seguramente cuando crezca se convertirá en una mujer extremadamente atractiva. Sin exagerar, estamos seguros de que tendrá cabida en el mundo del modelaje y, si así lo desea, hasta en el cine. Maya es otro ejemplo vivo de la belleza mixta.

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo 12

12. Daniel tiene 6 años. Su padre es nigeriano y su madre rusa. Una vez más, una rusa vuelve a hacerse presente para contribuir a una mezcla genética extraordinaria. Además, si el padre de Daniel es nigeriano, tenemos casi la total certeza de que es un hombre de color. Eso, en conjunto con la piel seguramente blanca de y los rasgos caucásicos de su mamá, hicieron que el jovencito sea bastante apuesto. Seguramente cuando crezca será una completa sensación entre las chicas.

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo 13

13. Él es Vagif, de 9 años. Su papá es de Azerbaiyán y su madre de Armenia. Desgraciadamente otra vez nos encontramos ante una fotografía tomada en blanco y negro, por lo que resulta complicado observar la tonalidad de piel y el color exacto de los ojos de este jovencito. Pero, a pesar de ello, podemos estar seguros de que hacen una combinación extraordinaria, pues eso sí que se nota a pesar del tipo de foto. Vagif, un ejemplo más de la hermosura infantil mixta.

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo 14

14. El proyecto recibió el nombre: "La belleza de la sangre mezclada". Cabe señalar que todavía en nuestros días existen diversas culturas que no permiten que las personas pertenecientes se mezclen con gente de una cultura distinta. Por ejemplo, los amish o los menonitas, quienes han conservado su estirpe por muchísimos años. Pero, en general, gracias a la apertura de mente y a la globalización mediática, hoy es mucho más común tener estos resultados.

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo 15

15. Y ustedes, Curiosos, ¿también admiran la hermosura en la diversidad? ¿Conocen algún caso personalmente? Puede que ustedes mismos sean hijos o padres de una mezcla hermosa como las que pudimos observar en esta galería fotográfica. No olviden dejarnos sus comentarios al respecto pues nos interesa mucho conocer su punto de vista sobre este y todo nuestro contenido.
Fuente: Instagram - Naira Oganesyan

La belleza única de los niños cuyos padres son de diferentes partes del mundo 16
84
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
The Witcher por fin se estrenará en NETFLIX
Síguenos