Increíble!

Publicado 2018-10-31
0 Comentario

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón

A principios de 2018, una mujer entusiasta de los tatuajes declaró ser "el transexual más modificado del mundo". Al parecer, Eva Tiamat Medusa, oriunda de Bruni, Texas, gastó más de 60.000 dólares con el objetivo de parecerse a un dragón, sometiéndose a operaciones extremas que incluyeron dividirse la lengua en dos, tatuarse escamas y hacerse 8 injertos a modo de "cuernos" en su cabeza. Desde que se dio a conocer, su historia ha dado la vuelta al mundo, así que no duden en seguir leyendo con nosotros para conocer todos los detalles...

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 1

En el año 1997, Eva era un hombre y trabajaba como vicepresidente de uno de los principales bancos de Estados Unidos. Sin embargo, cuando fue diagnosticado con VIH, Richard Hernández (así se llamaba en ese momento) cambió su forma de ver la vida y decidió que no quería "morir siendo humano"...

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

Dejando atrás el mundo corporativo, Eva comenzó a transformarse poco a poco en el reptil que siempre había querido ser, afirmando que después de ser abandonada por sus padres a la edad de cinco años, había "nacido de nuevo" bajo el cuidado de la serpiente cascabel diamantina del oeste...

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 3

De este modo, la mujer de 56 años de edad comenzó su transformación con una serie de tatuajes de escamas, antes de someterse a una modificación de nariz, una extracción de orejas e incluso el teñido del blanco de sus ojos a verde, algo cuya suma total ascendió a unos 60.000 dólares...

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 4

Sin embargo, con otros 40.000 dólares adicionales aún en mente para someterse a otras operaciones, Eva decidió hablar sobre su "trans-especismo" en el canal The Wizard of Odd TV con la esperanza abrirle los ojos a sus semejantes...

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 5

En dicha entrevista, dijo: "Para mí, esta transformación es el mejor viaje de mi vida. Hay razones y significados profundos sobre mi cambio y por qué lo estoy llevando a cabo..."

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 6

"Tengo dos madres: una es mi madre biológica original y mi segundo nacimiento es de mis padres reptiles, que son las serpientes de cascabel..."

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 7

"Espero que mi historia ayude a otras personas, no solo a aquellos que han pasado por momentos complicados, sino también a personas que han perdida toda la esperanza..."

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 8

"Yo misma sé lo que es estar en ese punto. Antes de mi transformación, fui vicepresidente de uno de los bancos más grandes de los Estados Unidos..."

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 9

"Pero decidí dejarlo todo cuando me diagnosticaron VIH porque temía a la muerte. Mi gran asunto era que no quería morir en este mundo teniendo un aspecto humano..."

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 10

"Por mucha impresión y bondad que pueda haber en los humanos, en comparación con otras especies, son las más destructivas y odiosas..."

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 11

"En ese momento decidí que había llegado la hora de tener un cambio en mi vida, así que quise parecerme a algo que no fuera humano..."

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 12

"Tengo ocho cuernos en mi frente; me han quitado las orejas; mi nariz fue remodelada y me quitaron la mayoría de los dientes; decidí cambiar de color la parte blanca de mis ojos; también tengo la lengua bífida; toda mi cara está tatuada y me he sometido a algunas escarificaciones y marcas en el pecho y las muñecas..."

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 13

"Me gustaría que hubiera un diálogo abierto sobre el mundo de la modificación del cuerpo y entender cómo era vivir como un hombre gay durante 53 años y ahora como una mujer transexual..."

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 14

"Hay muchos malentendidos sobre lo que significa ser transexual y, más allá de eso, algo que estoy introduciendo, la idea del transespecismo..."

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 15

"Ya no me considero a mí misma como solo una humana; soy humana y reptiliana. Mi mayor deseo en la vida es continuar con la modificación de mi cuerpo, hasta que mi metamorfosis se haya completado..."

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 16

"Esto es lo que me impulsa, esta es la razón por la que me levanto todos los días y decido vivir. También hay mucho estigma por el hecho de contraer VIH. Yo quiero crear conciencia y borrar ese estigma..."

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 17

Con ese fin, Tiamat no solo habla sobre las modificaciones corporales, sino también sobre todo lo que conlleva el VIH/SIDA, el transgenderismo y lo que ella llama transespecismo...

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 18

Tras pasar una temporada complicada con tratamientos contra el VIH, Tiamat encontró en 2009 un régimen que pareció funcionar en ella. Sin embargo, se sorprendió al saber que, debido a que experimentó un descenso en sus células CD4 por debajo de 200, hoy en día aún se la considera una persona con SIDA, a pesar de que está mucho más sana...

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 19

Tiamat también tiene un hijo que creció rechazándola por su orientación sexual cuando era hombre: "Cuando era niño, le encantaban los dragones y los Pokémon. Espero que cuando me mire ahora, vea a un hermoso dragón en lugar a un padre que cometió un error y que no fue el padre perfecto", dijo. ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

La mujer "transespecie" que gastó 60.000 dólares para convertirse en un dragón 20
220
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Debería Kate Middleton perdonar a William ante la probable infidelidad?
Síguenos