Increíble!ConsejosTests

Publicado 2018-10-31
0 Comentario

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen

A pesar de que pensemos que nos conocemos perfectamente, en muchos casos en realidad solo lo hacemos a medias, pues nuestro cerebro siempre nos esconde información en nuestro subconsciente. Por suerte tenemos formas de lograr conocernos mediante sencillas pruebas o test en las que solo tendremos que observar una imagen y quedarnos con aquello que más nos llame la atención. Es importante no cambiar de objeto, pues el resultado será inválido, aunque sí que se puede continuar leyendo para comprender los mensajes ocultos en una imagen tan conocida como esta.

test personalidad

Concéntrate en esta imagen y focaliza una única parte del dibujo. Recuerda que puede ser un árbol, una persona o un objeto.

test personalidad

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

1. El hombre anciano

El color negro del traje del hombre anciano hace resaltar sobre el resto del dibujo, aportando un lado misterioso a la vez que oscuro. Tu miedo se centra más en tu propia personalidad.

test personalidad

Hay algo dentro de ti que no quieres que los demás conozcan y tratas de camuflarlo pasando desapercibido en la multitud. Por ello te estás perdiendo muchas oportunidades.

test personalidad

2. Cara de fondo

Como efecto óptico se puede observar a una persona de fondo compuesta por el cielo como frente, la casa como ojo, la barba y el bigote como la mujer sentada en el banco.

test personalidad

Este efecto es algo que precisa de mucha atención, especialmente si necesitamos identificar las figuras. Si fue realmente tu primera intención demuestra tu afán de perfeccionismo, algo que te obliga siempre a querer estar al 100% de tus capacidades.

test personalidad

3. Mujer leyendo

La mujer sentada leyendo es de forma natural el centro de la imagen, por lo que su elección es mucho más común de lo que pensamos. No obstante es el detalle de que está embarazada.

test personalidad

El amor juega un papel importante en tus miedos e inquietudes, posiblemente ocupando uno de los pilares de tu felicidad. Es por ello que dedicas mucho tiempo a gustar a los demás y a perdonar a quienes te traicionan con tal de no estar solo.

test personalidad

4. Casa al fondo

La casa que podemos observar al fondo está asociada con la palabra hogar y, por extensión, al calor familiar del que proviene y su relación con la hoguera.

test personalidad

Sin duda este valor hace referencia a la importancia que tiene en ti la vida familiar, con todas las decepciones y las recompensas que ello conlleva. Siempre es una apuesta segura confiar en tus parientes cercanos, por lo que es jugar a ganar tu personalidad.

test personalidad

5. Joven al fondo

La mujer joven que hay al fondo representa la juventud y la inocencia, además de la timidez. Sin duda tus intereses giran en torno a valores mucho más livianos y tus miedos son muy mundanos.

test personalidad

Si te has fijado en esta persona es posiblemente porque consideres que lo más importante de la vida son los pequeños detalles, por lo que tu vida es más una consecución de pequeños objetivos diarios que de grandes metas a largo plazo.

test personalidad

6. Vegetación

Si lo primero en lo que te fijaste fue en la vegetación, bien sean los árboles del fondo o los matorrales del primer plano, solo refleja tu compromiso con la naturaleza y tu espíritu armónico.

test personalidad

Las personas con una fuerte conexión con el mundo vegetal a menudo suelen identificarse con valores muy maduros en los que prima la vida responsable y el compromiso con el medio ambiente. Es posiblemente una de las mejores respuestas que podrías dar.

test personalidad

7. Libro abierto

Puede que te hubieses centrado en la mujer sentada o directamente en el libro que sostiene en sus manos. Si eres más de la segunda opción tenemos muy buenas noticias para ti, pues en realidad tu detallismo encierra una faceta que puede que no conocieras.

test personalidad

La curiosidad, el deseo por ampliar tus conocimientos y tu necesidad por aprender de todo cuanto te rodea son las herramientas con las que te enfrentas a cada uno de los elementos de tu día a día. Nunca rechazas la oportunidad de observar y comprender, por lo que siempre terminas teniendo un buen repertorio de armas con las que defenderte en cualquier conversación.

test personalidad

8. Libro cerrado

El libro cerrado es un sinónimo de misterio y de hermetismo que también está subconscientemente ligado a una personalidad muy reservada. Albergas conocimiento pero no deseas compartirlo. Los motivos pueden ser muy variados.

test personalidad

Si bien es cierto que en la mayoría de los casos se debe a la timidez, en otros muchos esta conducta viene por no desear la competencia o por querer proteger tus conocimientos para evitar que alguien los copie. Sea como fuere siempre tratas de lograr tus objetivos sin depender de nadie y sin querer que nadie lo haga contigo.

test personalidad

9. Las escaleras

Las escaleras son un sinónimo de ascenso en la vida, un deseo de progreso personal que nos lleve a una situación mejor, buscando en todo momento las oportunidades para lograr nuestras metas.

test personalidad

Por desgracia en la mayoría de los casos estos caminos suelen estar ocultos a la gente, por lo que solo los más optimistas y detallistas son capaces de encontrar la solución óptima. ¿Eres de estos?
Fuente: Pixabay / Twitter

test personalidad
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Este reto mental no nos dejará marcharnos hasta haberlo completado
Síguenos