Los hoteles más terroríficos de México
Hay sitios que sin duda están encantados o bajo el hechizo de algún tipo de entidades del más allá. En ciertos casos estas energías espectrales se manifiestan mediante simples apariciones. En otros, es a través de ruidos y objetos que se mueven mientras que hay ocasiones en que ocurren los denominados poltergeist. En México hay una serie de hoteles que reúnen estas características espeluznantes y que incluso se ofrecen en paquetes turísticos. ¿Te apetece pasar una noche en alguno de ellos? A continuación las mejores opciones del horror.

1. Hotel Castillo Santa Cecilia
Este aparentemente hermoso hotel se encuentra ubicado en la localidad de Guanajuato y se habla mucho de él por sus propiedades que infunden miedo.

Antiguamente el sitio donde fue edificado era una hacienda minera, y también un hospital y albergue.

Sin embargo, son variados los reportes de usuarios que apenas llegan dicen sentir una pesada presencia que incluso produce escalofríos.

2. Hotel Wyndham
Las características que posee esta posada son ideales para la hechura de una película de horror de los años 70’s.

En efecto, se comenta que la edificación en la cual funciona en la actualidad el hotel fue hecha en el año 1912 y ahí fue enterrado un hombre.

Desde que el sitio presta servicios de hostelería son numerosos los reportes en torno a una extraña aparición.

Dicen algunos huéspedes que un hombre mayor deambula por los pasillos como en la búsqueda de algo desconocido.

3. Hotel San Diego
Este es otro lugar de México que sin duda es ideal para la galería de los horrores, muy en el estilo de lo vintage.

Este sitio se encuentra localizado justo al frente del jardín Unión y el mítico y legendario Teatro Juárez.

Los reportes que hay en relación a este lugar son bastante variados en torno a lo fantasmagórico y lo espectral.

Algunos huéspedes aseguran que han visto sombras caminantes que provienen del teatro Juárez, así como misteriosos ruidos.

4. Mesón de Jobito
Este tradicional sitio está ubicado en la capital zacatecana en pleno corazón de dicha localidad y también es presa de lo paranormal.

La edificación en cuestión proviene del período barroco latinoamericano y las historias tejidas alrededor de ella son espeluznantes.

Estas se refieren a que en la madrugada hace su aparición el espectral Don Jobito, quien era el vigilante del sitio.

Quienes han sido testigos de estos hechos quedan durante algún tiempo bastante impactados por los extraños fenómenos.

5. Posada San Francisco
Aun cuando este hotel de corte colonial es considerado hoy en día patrimonio cultural, en él suceden cosas espeluznantes.

Son bastante variadas el tipo de manifestaciones paranormales que se pasan en dicho lugar para terror de los hospedados.

Entre otras cosas se aparece una misteriosa niña que clama por su mama y deja con los pelos de punta a quienes la escuchan.

Otro de los eventos horrendos que toman lugar en este abominable lugar consiste en misteriosas voces que susurran al oído de quienes ahí duermen.
Fuente: Pixabay










