0 Comentario

Meghan Markle gastó 170.000 dólares en los vestidos de su último tour

Meghan Markle ya saltó a la primera plana en los medios informativos cuando se supo que había logrado dilapidar la cuantiosa cantidad de dinero destinada a la compra de ropa que se le había asignado para todo el año ¡en tan solo unos pocos meses! Pero aunque fue duramente reprimida, parece que lo ha vuelto a hacer cuando se ha embarcado rumbo a su primer destino oficial de la mano de su marido, el siempre elegante príncipe Harry. Los expertos en la corona inglesa afirman que, aunque todo lo que se ha gastado le queda estupendamente, la cantidad es demasiado elevada y podría recibir duras críticas.

Si no quieres perderte detalle de todo lo que nos tenía preparado para su tour por la Mancomunidad de Naciones no dejes de ver nuestro vídeo, pues te pasamos una pequeña guía de lo que significa vivir a esos niveles de gasto. Recuerda suscribirte a nuestro canal si quieres seguir disfrutando de nuestro contenido y activar la campana de notificaciones para recibir las novedades.

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La drástica decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry que puede arruinar el futuro de su hijo: No quieren que su retoño ostente ningún título real
Síguenos