0 Comentario

¿Cómo Tratan Las Kardashian A Sus Niñeras?

Con el terrible drama familiar que están viviendo las Kardashians tras la traición de la mejor amiga de Kylie Jenner con el padre de su sobrina, es fácil olvidarse de que este clan tiene tambien otros asuntos interesantes que ofrecernos. ¿En alguna ocasión te habias parado a pensar, por ejemplo, en cómo debe ser trabajar de nannie para las Kardashian? Bien curioso, pues dejemos al resto del mundo tirandose de los pelos mientras escuchan acerca del triangulo amoroso Jordyn-Tristan-Khloé y vamos a conocer las penosas y lamentables vidas de sus niñeras.

4 de parte de Kim, 3 de parte de Kourtney, 1 de parte de Kylie y otro de parte de Khloé, eso hace un total de 9 niños multimillonarios y malcriados de los que alguien debe hacerse cargo. ¡Y obviamente no estoy hablando de sus padres! Las niñeras de las Kardashian tienen una vida sumamente complicada, y es que aunque la esclavitud se abolió en 1865, las mujeres al servicio de este clan tienen que pasar por situaciones que se asemejan mucho a las de la época de la servidumbre. Las que terminaron renunciando al trabajo por lo duro que era han hablado, y esto es lo que nos han contado.

En primer lugar todas las hermanas se hacen llamar “Señora”, incluida tambien la matriarca, Kris Jenner. Con esa filosofía “chill out” y las buenas vibraciones que luchan por transmitir en sus realities, y sin embargo, a la hora de tratar al personal, lo hacen a la antigua usanza. Ok, sin duda esto no es lo peor. Sigamos. Si hay algo que hace poderosas a las Kardashian son sus equipos legales de guardia 24 horas, 7 dias a la semana, 365 dias al año cuya unica misión es proteger y blindar a la familia. Cualquiera que entre a formar parte de sus vidas, y efectivamente, tambien las niñeras, deben firmar un acuerdo de confidencialidad cuya ruptura supondría una indemnización de 10 millones de $. ¡Ahi es nada! Es por eso que ser nannie de las hermanas Kardashians, implica una absoluta prohibición del uso del celular durante las horas de trabajo.

Ya que hablamos de horas de trabajo, ¿cual es el horario de estas mujeres? Ninguno, hablando en plata. Servir a esta familia es sinónimo de dejar atras tu vida. Obvio que hay ventajas, porque siempre reciben algún que otro regalo lujoso y un buen salario, pero te pregunto curioso, ¿estarías dispuesto a tener un empleo que supusiera que tu única vida fueran tus jefas? Ademas, que estén con sus hijos no es lo único que les requieren. Las nannies de las Kardashian deben tener claro que les puede tocar realizar cualquier tarea, desde hacer la colada, reservar viajes, preparar smoothies a las 5 de la mañana para dejarlos en la puerta del cuarto servidos en tazas cual servicio de habitaciones de hotel, prestarse como modelo para testar el maquillaje al que las hermanas le dan su firma, cuidar a los animales de compañía, y no solo hablo de pasear perros, si no tambien de limpiar gallinas o establos de caballos, hacer la compra y hasta dar apoyo moral como si de psicólogas se trataran.

Nadie debería llorar por un trabajo, pero curioso, con lo que te acabo de contar, es logico que a estas empleadas les de el bajo mas que a menudo. De los testimonios de las ex niñeras de las Kardashian hemos rescatado perlas como que Kris Jenner hace la lista de la compra, manda a la nannie al super, cuando llega con las bolsas de comestibles los revisa y si no hay algo que queria se vuelve una fiera dando gritos, aunque la culpa haya sido de ella por no apuntarlo en el listado. No importa, ¿sabes? Se supone que deberías haberle leído la mente y saber que aunque alli no pusiera “brócoli” , TENIAS QUE HABER TRAIDO BROCOLI. Podríamos pensar que son cosas de la edad, que a la matriarca ya se le esta yendo un poco la cabeza, pero no, es que son asi de divas todas ellas, porque viendo el ejemplo de Kylie, la menor de las hermanas vemos que la tiranía se ha extendido por todo el clan. Ella es una de las mas difíciles con las que trabajar y tiene detalles como pedirle a sus niñeras que le preparen un batido y cuando le preguntan de que sabor lo quiere, se vuelve loca chillando porque se supone que ya deberian saber de que sabor lo quiere. Yo creo que estas señoritas estan pasadas de rosca… Pero si les preguntas en realidad quien de las Kardashian es la peor como jefa, todas coinciden en Kourtney. La definen como un monstruo del control y el orden, ella gestiona a las niñeras hasta tal punto que ni siquiera les deja usar perfume y vigila cada uno de sus movimientos.

¿Qué hay de las mas famosa, Kim? Ella es la que tiene la familia mas numerosa. Obviamente tambien tiene sus manías. Entre ellas, que las niñeras deben caminar en forma de “V”, tipo, el personal de seguridad de la monarquia, ¿sabes?. Kim se sitúa en el centro y las niñeras deben colocarse de forma aerodinámica alrededor de su familia. El ojito derecho de Kris Jenner y su esposo Kanye estan preocupados por proyectar una imagen de familia perfecta, asi que siempre se encargan de que su personal funcione como una maquina bien engrasada. Ambos son los que mas viajan en la familia, lo que significa que se llevan a las nannies a recorrer mundo, y eso obviamente, implica estar atados a ellos 24/7, como te he dicho antes, curioso, es invertir toda tu vida en ellos, no queda tiempo para nada mas. Despues del robo de joyas que sufrió en París ademas, Kim se ha vuelto mucho mas cauta en cuanto a llamar la atención se refiere, y esto tambien lo traslada a sus nannies, quienes tiene prohibido el uso de joyas. Tantos estándares de perfeccion deben dejar a estas empleadas al borde de la crisis, sin embargo hay personas que lo darían todo por trabajar para la familia mas famosa del mundo. ¿Tu en que bando estás curioso, prefieres un trabajo normal y corriente o no te importaría sacrificar tu vida por estar al lado de las Kardashian?

112
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Jordyn Woods y su obsesión por las Jenner Kardashian estará yendo muy lejos?
Síguenos