0 Comentario

Así es Miley Cyrus y su alocada familia

Miley Cyrus, literalmente, pasó de ser la adorable y dulce Hannah Montana, luego a la adolescente más rebelde de la industria, y ahora la vemos como una hermosa mujer madura. El mundo la ha visto crecer y atravesar por su alocada fase de adolescente, ¿pero sabías que su familia es igual de caótica?

Empecemos por el principio y hablemos de cómo se conocieron Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. Tish solía ser una groupie. A la edad de 20 años, quedó embarazada de un baterista llamado Baxter Neal Helson y se casaron. De ese matrimonio, Tish dio a luz a Brandi y a Trace. Para alguien que estaba acostumbrada a salir de fiesta con sus amigas todo el tiempo, ser ama de casa era asfixiante. Así que, justo después de que nació su segundo hijo, decidieron finalizar su matrimonio. Después del divorcio, Tish volvió a sus andanzas como groupie, mientras sus hijos se quedaban en casa, y así fue como una de esas noches conoció a Billy Ray Cyrus.

Billy acababa de firmar un contrato y tocaba en bares para ganar cada vez más fanáticos. Lo primero que le dijo a Tish fue "Nunca te he visto beber, y creo que eso es genial". Se casaron en 1993, y es así es como comenzó la historia de la familia Cyrus. Tiempo después, Billy adoptó a los dos hijos que Tish tuvo de su matrimonio anterior. Pero ella no era la única con hijos de una relación anterior. Antes de que Billy estuviera con Tish, solía salir con una camarera llamada Kristin Luckey, a quien dejó embarazada.
Entonces, cuando Tish y Billy tuvieron su primera hija, Destiny Hope Cyrus, mejor conocida como Miley Cyrus, Billy se convirtió en padre por segunda vez. Su primer hijo, fruto de su relación con Kristin Luckey, se llama Christopher Cody y fue criado por su madre biológica. Aunque Billy estuvo pagando su manutención durante algún tiempo, a Kristin no se le considera parte de la familia Cyrus.

miley cyrus

Cuando Miley audicionó para la serie de televisión de Disney Channel “Hannah Montana”, su padre Billy ya era un cantante de country muy conocido. Pero, a pesar de que la serie resultó ser un gran éxito, las cosas en casa no estaban del todo bien. Billy Ray incluso asegura que el programa destruyó a la familia. Miley estaba completamente fuera de control y Billy culpaba a Disney por ello. Creía que los problemas en los que se estaba metiendo su hija acabarían con su carrera casi de la misma forma en la que terminaron la de Anna Nicole Smith y la de Michael Jackson.

Así es Miley Cyrus y su alocada familia 1

Cuando la carrera de Miley comenzó a despegar, la que se encargó de ella fue Tish. Se dice que esa es otra razón más por la cual la relación de la pareja comenzó a deteriorarse. A pesar de que han estado casados por más de 20 años, han experimentado algunas experiencias amargas a lo largo de su matrimonio. Dicen por ahí que Billy le pidió el divorcio cuando se enteró de la aventura que Tish tuvo con el rockero Bret Michaels, pero después cambió de opinión. Dos años más tarde sucedió lo mismo, pero esta vez Tish inició los trámites del divorcio argumentando diferencias irreconciliables como la razón principal. Sin embargo, todavía están juntos; así que parece que sus diferencias no eran tan irreconciliables después de todo.

Pero, Miley, Noah y Billy no son los únicos miembros exitosos de la familia en la industria musical. El hermanastro de Miley, Trace Cyrus, es el guitarrista de la banda “Metro Station”. Y, hablando de Trace Cyrus, ¿sabías que estuvo comprometido con la ex actriz infantil de Disney, Brenda Song? Así es, aunque en la actualidad Brenda está en una relación con Macaulay Culkin, en 2010, estuvo saliendo con Trace Cyrus. Y aunque en 2011 anunciaron que estaban comprometidos, después de muchas rupturas y reconciliaciones, en 2017, decidieron cortar por lo sano.

Así es Miley Cyrus y su alocada familia 3

Y ahora es momento de hablar del miembro más joven de la familia: Noah Cyrus. La “benjamín” de los Cyrus acaba de ingresar a la industria de la música y seguro ha heredado algunos de los talentos que se encuentran en la estirpe familiar. Y, por último, los otros dos integrantes de la dinastía Cyrus que no hemos mencionado, Brandi, la mayor, y Braison. Si has visto el reality show, Cyrus vs Cyrus: Design & Conquer, seguramente sabes que Brandi es la que decidió tomar un camino totalmente distinto al del resto de la familia. Tanto ella como Tish son diseñadoras de interiores. Y, a su vez, Braison y Brandi son los dos miembros que mantienen el perfil más bajo de toda la familia.

Así es Miley Cyrus y su alocada familia 4

A pesar de todo por lo que tuvieron que pasar, la familia Cyrus logró superar los desafíos, y ahora es una estirpe llena de artistas amados por millones.

14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Conocéis a la hermana pequeña de Miley Cyrus? Luce completamente diferente en la actualidad…
Síguenos