0 Comentario

¿Por qué hay tantas celebridades que odian a Kylie Jenner?

Mientras el mundo se pregunta si de verdad Travis Scott engañó a Kylie o no, o si han roto o no, en Para Los Curiosos hemos pensado en hablar de toda la gente que odia a esta magnate de los cosméticos. Y es que la lista de la gente que no aguanta a Kylie se ha convertido en todo un club, ¡pues no son pocos! Quédate con nosotros si quieres conocer a los principales miembros de este club enemistado con Jenner…

Blac Chyna

¿Quién es más cercano con las Kardashian-Jenner, que Blac Chyna? Pensando en su enfado, fue Kylie la que empezó en este caso. Y es que tienes que saber con quién te metes, por lo menos en Para Los Curiosos, nunca nos meteríamos con alguien con el carácter de Blac Chyna. Todo empezó con el ex de Kylie, Tyga. Ahora pongan atención, porque los vínculos de esta familia son bastante liosos. Blac Chyna estaba saliendo con Tyga, y ambos tuvieron un hijo… No obstante, todo eso le importó poco a Kylie, y le robó al papá de su pequeño, ¡comenzando a salir con Tyga! Desde entonces, Blac Chyna se ha unido al club de los haters de Kylie, ¿cómo no? ¡Algunos incluso dicen que Chyna está saliendo con Rob Kardashian simplemente para vengarse!

Blac Chyna

Paris Jackson

Viendo a Paris, cualquiera podría imaginarla como la mejor amiga de Kylie y Kendall, pero la verdad es bastante distinta. Lo cierto es que Paris las criticó duramente por sus camisetas de iconos musicales. ¿Te acuerdas cuando las dos hermanas Jenner pusieron sus caras en camisetas de grupos míticos? Justo después de este gesto, Paris tuiteó: “Creo que esas bandas ayudaron mucho a formarme. No puedo perdonar esta… “moda”. Leyendas como esas cambiaron nuestro mundo, no solo el de la música, y deberían ser respetados. No convertidos en esto.” Más tarde las camisetas fueron removidas del mercado y las hermanas pidieron perdón.

Paris Jackson

Lourdes Leon

¡Pero Paris no es la única hija de una leyenda que se une al club de los haters! ¡La hija de Madonna también está dentro! De acuerdo al medio Hollywood Life, la gente que Lourdes Leon frecuenta es muy inteligente, y poseen un nivel alto de cultura. Lourdes fue educada para odiar los realities, y, cuando fue invitada al cumpleaños de Kylie en el 2015, se horrorizó y dijo que toda la familia era detestable… Y lo cierto es que muchos no la culparían por haber hecho semejantes declaraciones.

Lourdes Leon

Amandla Stenberg

La familia Kardashian/Jenner ha sido señalada más de una vez por apropiación cultural, y en la mayoría de ellas, ¡por Kylie! Cuando la madre de Stormy subió una foto de ella misma con rastas, mucha gente empezó a hablar sobre cómo estaba apropiándose de una cultura que no era la suya. De entre todos, hubo una celebridad que se alzó para denunciar a Jenner, hablamos de Amandla Stenberg, una de las estrellas de “Los juegos del hambre”. La actriz tuiteó: “Cuando te apropias de características de los afroamericanos y su cultura, pero no utilizas tu posición de poder para ayudar a este sector de la población poniendo atención en tu peinado en vez de la brutalidad policial o el racismo”. Incluso a pesar de que Kylie no suele reaccionar al odio que genera, ni da explicaciones, entonces respondió: “Se enfadan si no lo hago, se enfadan si lo hago… Vete a salir con Jaden o algo.” Parece que Kylie no pudo contenerse…

Amandla Stenberg

Diddy

Diddy ha estado en el negocio durante más tiempo del que nadie puede recordar. Así que, él es uno de los pocos que puede cortar a una o dos personas de una foto y hacer como que no pasó nada. Esta instantánea fue subida en el Instagram de Diddy con el texto “Excelencia Negra” al lado. Pero Kylie y Jenner estaban en la imagen original, ¡Diddy las cortó! Ahora, si nos fijamos en el texto incluido, tiene sentido que las removiera, o quizás simplemente no sean de su agrado. ¡Otro miembro del club de los odiadores de Kylie!

Diddy

Jeffree Star

Jeffree Star es una de las estrellas que lleva trabajando en la industria del maquillaje desde hace muchísimos años, y para él ver a una joven chica copiando su trabajo, fue demasiado. Incluso sabiendo que Jeffree Star revisó los productos de Kylie en uno de sus videos, ¡él permaneció 100% real a su audiencia y puntuó los productos de Kylie con una estrella de cinco!

Jeffree Star
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La verdad que nadie te contó de Kylie y Kendall Jenner
Síguenos