0 Comentario

¿Kylie Jenner y Travis Scott a la espera de su segundo bebé?

¡Todo el mundo está especulando si Kylie todavía está con Travis o si se han separado después de los escándalos de infidelidades! El propio Travis empeoró las cosas cuando eliminó su cuenta de Instagram. Pero, en PLC ¡tenemos otra teoría! ¡Creemos que Kylie está embarazada de su segundo bebé! ¡Quédate con nosotros para descubrir cómo hemos llegado a esta conclusión que no se aleja mucho de la realidad! Los papás de Stormi se conocieron en 2017, en el festival de Coachella; durante la gira de Travis Scott. Para no perder la oportunidad de su vida, Travis le preguntó a Kylie si le gustaría unírsele, pues él volvería a su gira, y Kylie desde luego aceptó. Ambos pasaron un muy buen tiempo durante su viaje, y así es como comenzaron una relación tan sólida como una roca.

A pesar de que la relación comenzó justo después de la ruptura con Tyga, la nueva pareja no perdió el tiempo. Alrededor de 41 semanas, o sea menos de un año, el 1 de febrero de 2018, nació su primer bebé, ¡Stormi! Cuando Travis habló en el programa de Ellen sobre su primera experiencia en una sala de parto, reveló que cuando tenía a Stormi en sus brazos, ¡se dio cuenta de que no podía amar a nadie más! No hace mucho tiempo celebraron el primer cumpleaños de la pequeña. Y, aunque siempre han existido rumores sobre un segundo bebé, lo que Kylie publicó en su cuenta de Instagram, a dos días después de la celebración, llamó la atención de muchos y encendió las redes.

¿Kylie Jenner y Travis Scott a la espera de su segundo bebé? 1

La imagen no era nada extraordinario. Solo se trataba de Kylie y su pareja, Travis, cada uno en los brazos del otro. Pero, fue la descripción de la publicación lo que sorprendió a todos: "Bebé # 2?" A pesar de que algunos creyeron que se refería a Travis, y que lo llamaba su segundo bebé, por supuesto, no faltaron los fanáticos a los que se les pusieron los pelos de punta, y comenzaron a decir que ELLA ESTÁ EMBARAZADA. Aunque, puede que sea cierto pues la descripción no es la única señal. El pasado 21 de enero, Kylie escribió lo siguiente en Twitter: "Hay algo realmente emocionante que podré compartir pronto con ustedes. He estado cocinando esto por algún tiempo, y ya no puedo esperar para compartirles mi nuevo proyecto".

¿Kylie Jenner y Travis Scott a la espera de su segundo bebé? 2

Como ya nos habíamos sorprendido, todos los fanáticos pensaron que había bebé en camino, pero Kylie lo negó con un rotundo NO. Pero, más tarde, en la alfombra roja de los Grammy 2019, parecía que Kylie tratara de esconder algo. Travis la envolvía entre sus brazos desde atrás, cubriendo su vientre. ¿Podría acaso ser una señal de que estuviera tratando de proteger a su bebé? Como nosotros no podemos preguntárselo, le pedimos el favor a Ellen... Cuando Kendall estuvo en el recontra famoso programa de Ellen, acabó con dos rumores sobre su hermana. Cuando le preguntaron por el segundo bebé de Kylie, Kendall dijo que no cree que esté embarazada. Pero, estamos hablando de Kylie. Podría habérselo ocultado incluso a su propia hermana. Así que no nos lo tragamos del todo.

¿Kylie Jenner y Travis Scott a la espera de su segundo bebé? 3

Ellen también le preguntó a Kendall sobre el compromiso de Kylie. ¡Adivinen cuál fue la respuesta! Kendall dijo que no creía que hubiera pasado, pero también agregó que si Kylie está comprometida, todavía no se lo ha dicho a nadie. No debe ser muy halagador que te inviten al Show de Ellen DeGeneres para que solo te pregunten sobre tu hermana. Hablando de ese tema, Jordyn Woods también vivió algo similar. Y es que, aunque ya no vive con su mejor amiga, Kylie, desde que ocurriera todo el drama de infidelidad Tristan-Khloe-Jordyn. Perder a su mejor amiga fue tan difícil para Kylie que se ha vuelto aún más sensible. Se dice que incluso le preguntó a Travis si Jordyn alguna vez había coqueteado con él. Travis le respondió que eso jamás había sucedido, y que incluso si lo hubiera hecho, se lo habría dicho de inmediato. PERO, Kylie no quedó muy convencida que digamos.

¿Kylie Jenner y Travis Scott a la espera de su segundo bebé? 4

Es así como llegamos a Kylie acusando a Travis de haberla engañado. ¿O quizás sea la bomba hormonal provocada por el embarazo? TMZ informó que la pareja había tenido una fuerte pelea. Travis voló a casa para hacerse cargo de la situación y canceló su show en Buffalo. Más tarde, incluso eliminó su cuenta de Instagram. Entonces, ¿qué está pasando? ¿Todavía siguen juntos? En PLC, tenemos la teoría de que voló de regreso y canceló su show porque Kylie le llamó para decirle que la prueba dio positivo y que la cigüeña viene en camino por segunda vez. O sea que él está ahí para brindarle apoyo emocional. Después de todo, vaya que han estado practicando bastante para tener otro bebé y ella ha estado comiendo mucha comida chatarra, particularmente de "In-N-Out". ¿Serán los antojos del embarazo? Kylie siempre quiso formar una familia numerosa. Incluso declaró que le encantaría que su hija tuviera pronto un hermano con quien jugar. Pues nada, teniendo en cuenta todos los puntos anteriores, solo podemos decir que, ¡Kylie está embarazada! ¡Recuerda que lo escuchaste primero en PLC! Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.

¿Kylie Jenner y Travis Scott a la espera de su segundo bebé? 5
33
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El milagroso rescate de la Corona de Cristo en el incendio de Notre Dame
Síguenos