0 Comentario

¿Michael Jackson y Juan Pablo II en el infierno! Visiones extraordinarias de una fanática religiosa

Si alguna vez has pensado eso de “demasiado internet por hoy”, después de curiosear por Youtube o cualquier otra página durante horas hasta encontrar lo más absurdo que has visto en tu vida, te avisamos de que este video puede ser algo similar. Y es que en internet se puede encontrar de todo, como el relato que te presentamos a continuación, en el que una chica afirmó haber viajado al infierno y haberse cruzado con caras muy conocidas… ¿Problemas mentales? ¿Imaginación digna de sagas fantásticas? ¿La verdad revelada?

Alrededor del mundo la gente tiene distintas creencias de lo que ocurre después de la muerte. Por supuesto, no nos metemos en cuestiones de religión, pues al final se trata de lo que cada uno piense. Sin embargo, la historia relatada por la joven Angélica Elizabeth Zambrano Mora, que le ha dado la vuelta al mundo, no deja indiferente a nadie. Una adolescente ecuatoriana aseguró que sobrevivió a una muerte clínica, y durante las 23 horas que estuvo… muerta, Dios le enseñó muy de cerca el infierno, no sabemos si Zambrano se lo esperaba, igual y se lo merecía, pero… no nos centremos en juzgarla. Durante su viaje, la chica vio almas atormentadas, gritos y torturas, así como algunas caras conocidas. ¿Cómo dices?

¿Michael Jackson y Juan Pablo II en el infierno! Visiones extraordinarias de una fanática religiosa 1

Angélica Zambrano, después de ser una joven rebelde, se convirtió y le pidió a Dios que la perdonara y que le hablara. Un poquito exigente, ¿no? Pero, bueno, junto con su madre, comenzó un ayuno de 15 días en el que rezaban para ganarse la atención del supremo. Entonces fue cuando Zambrano halló una cita en el libro de Jeremías que dice: “Llámame, y yo te responderé, te diré cosas que son geniales e insondables que tú no conoces.” La chica se dio cuenta de que era una señal y empezó a rezar todavía más. Fue entonces cuando tuvo una visión. Vio al espíritu santo y a los ángeles, y uno de ellos le dijo que pronto iba a morir, pero que no debía temer porque podría volver a la Tierra para contar todo lo que había visto.

¿Michael Jackson y Juan Pablo II en el infierno! Visiones extraordinarias de una fanática religiosa 2

Y así fue cómo ocurrió. En internet se puede encontrar una descripción detallada de todo lo que la joven observó...así que aquí te explicamos a detalle cómo fue esta travesía infernal. De acuerdo con Angélica, cuando sacas boleto para el infierno, no hay devoluciones. Cuando entras a la casa de Satán, no hay vuelta atrás. Es como un último lugar en el que la gente es condenada por haber llevado una vida sin dignidad ni ningún tipo de empatía, es decir, cuando han sido malos. Hasta aquí todo más o menos normal, ¿no?. Un túnel te lleva al infierno, a través del cual los condenados son apresados con pesadas cadenas. Zambrano describe el infierno como un sitio inimaginablemente caliente donde los gritos de las víctimas y las ruidosas risas de los demonios no paran de oírse. Yo conozco varios antros en donde el ambiente se pone igual… Pero bueno, mejor sigamos con el relato de Angélica.

¿Michael Jackson y Juan Pablo II en el infierno! Visiones extraordinarias de una fanática religiosa 3

En esta película de miedo, Angélica no solo vio gente suplicando por ayuda, incluídos sus familiares, ¡sino que también se codeó con algunas celebridades fallecidas! Una de ellas fue el mismísimo Michael Jackson, que acabó allí por haber vendido su alma al diablo por pura fama y prestigio. Todo esto se lo dijo Dios en un rato que tuvieron a solas. Parece que los demonios estaban atormentando a Jackson y le causaban dolor, obligándolo a bailar y cantar eternamente. Pues no suena tan mal, ¿o sí? Pero, además, cada vez que alguien escucha en nuestro mundo una canción de Michael, el Rey del Pop pasa terribles torturas. Ahí sí ya la cosa cambia, pues sus canciones se escuchan, y mucho.

¿Michael Jackson y Juan Pablo II en el infierno! Visiones extraordinarias de una fanática religiosa 4

La segunda persona con la que se topó esta chica es aún más disparatada. Porque Michael dices, bueno, tampoco me sorprendería, pero este otro personaje…Bueno, juzguen ustedes mismos. Como Zambrano afirmó, ¡el Papa Juan Pablo II es otro de los miembros VIP del infierno! Juan Pablo no se arrepiente de sus terribles actos, y según Angélica, durante su vida fue un materialista y un mentiroso. Supuestamente se apropió de grandes sumas de dinero y criticó las devociones marianas.

¿Michael Jackson y Juan Pablo II en el infierno! Visiones extraordinarias de una fanática religiosa 5

Antes de retornar a la vida, Angélica vio como será el juicio final. La joven afirma que no intenta que nadie le crea, ni va a probar nada de lo que dijo, pues su misión es enviar este mensaje del altísimo y convertir a los creyentes. Y, a pesar de que muchas personas creen que ella tiene un problema mental o que quiere ganar dinero con sus historias fantásticas, Zambrano dice que ella solo hace lo que es correcto. Pues haz lo que quieras Angélica, pero quizá deberías de dejar de meterte esas cosas.

¿Michael Jackson y Juan Pablo II en el infierno! Visiones extraordinarias de una fanática religiosa 6

Desde luego, las narraciones de la joven ecuatoriana no tienen sentido, aunque sí que darían para crear una serie fantástica. El cerebro humano sufre daños irreversibles tan solo unos minutos después de un paro cardíaco. Y supuestamente, ¡Angélica no sufrió lesión alguna tras un estado de muerte clínica de 23 horas! A pesar de todo, ningún doctor ha confirmado esta historia, por lo que igual y ni estaba dormida sino más bien volando muy alto. Ustedes me entienden. Y tú curioso, ¿qué piensas de las afirmaciones de Angélica? ¿Crees que Michael Jackson y Juan Pablo II están en el infierno?

¿Michael Jackson y Juan Pablo II en el infierno! Visiones extraordinarias de una fanática religiosa 7
65
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Jesucristo no fue crucificado, según lo que se cuenta en una nueva Biblia
Síguenos