0 Comentario

¿Alex Rodriguez le está poniendo el cuerno a Jennifer Lopez?

"Ella dijo que sí" seguido de la imagen de un anillo de compromiso, es una manera bastante típica de revelar las buenas noticias de una futura boda...Solo que este anillo en particular ahora está brillando en el dedo de Jennifer Lopez y esta vez le dijo que sí a Álex Rodríguez. Por desgracia, siempre hay un pero. Y es que la pareja tuvo tan solo 2 días de alegría antes de enfrentar su primer desafío. Un viejo amigo de Álex asegura que el prometido de Jennifer la está engañando. ¿Podría ser la enésima relación fallida para JLo?

La ex estrella del béisbol, Alex Rodríguez, le propuso matrimonio con un enorme anillo de compromiso de unos $5 millones de dólares a Jennifer Lopez durante sus románticas vacaciones. Entre todos los comentarios de sus felices fanáticos, hay también varios tuits de odio del ex compañero de Alex, José Canseco, quien podría arruinar las esperanzas de Jennifer de tener una vida familiar plena y feliz. El domingo por la noche, José publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Viendo World of Dance, vi que J.Lo le envió un mensaje de texto a Alex Rodríguez. Pero, ¿sabe ella que la está engañando con mi ex esposa, Jessica? Pobrecita, no tiene ni idea de quién es él en realidad".

¿Alex Rodriguez le está poniendo el cuerno a Jennifer Lopez? 1

Canseco afirmó que era su ex esposa con quien Rodriguez la estaba engañando, pues Alex la llamó hace unos meses. Al parecer José estaba bastante indignado en ese momento pues continuó tuiteando, pidiéndole a Alex que "dejara de ser una [email protected]~€~#" y "dejara de engañar a Jennifer López". Incluso desafió a su ex compañero a una pelea. Además dijo que si alguien quiere comprobar si está mintiendo o no, no le importaría someterse a un polígrafo para probarlo. Desafortunadamente, en PLC no tenemos ese privilegio, pero sí hay algo que podemos hacer. Si profundizamos en la relación anterior de Alex Rodríguez, podríamos suponer que sí está engañando a JLo. Y es que, como dicen por ahí: "quien lo hizo una vez, lo puede hacer otras 1000 más".

¿Alex Rodriguez le está poniendo el cuerno a Jennifer Lopez? 2

¡Y es que vaya que te sorprendería saber lo larga que es la lista de las ex de Alex! Como se me acaba el aire, me enfocaré en las más...eh, llamémoslas, picantes. Primero, está Cynthia Scurtis, quien hasta ahora ha sido su única esposa. Con ella tuvo dos hijas, y después de 6 años de matrimonio, Cynthia solicitó el divorcio en 2008. ¿Adivinas cuál fue el motivo de su separación? ¡Exacto! Una aventurilla de Alex...no hace falta ser un genio, ¿verdad? Pero, no lo hizo con cualquiera, sino con la mismísima reina del pop, ¡Madonna! Y a pesar de que ambos negaron las acusaciones, el matrimonio terminó poco después de que surgiera el escándalo.

¿Alex Rodriguez le está poniendo el cuerno a Jennifer Lopez? 3

Pero, al parecer tenían un vínculo cósmico, pues su siguiente pareja, la actriz Kate Hudson, lo abandonó porque el ex jugador de los Yankees llamaba constantemente a doña Madonna. Tiempo después, se dijo que Rodríguez estaba saliendo con Cameron Díaz, y a ella le costó mucho superar esa separación, como lo compartió en su entrevista con InStyle en 2012.

¿Alex Rodriguez le está poniendo el cuerno a Jennifer Lopez? 4

Desde 2011 hasta 2015, Rodríguez mantuvo una relación con la ex luchadora, Torrie Wilson. Desde luego, nuestro querido Alex terminó con todo. ¿Nuevamente adivinan por qué? ¿Necesitan alguna pista? ¡Exacto! Supuestamente todavía estaba demasiado cerca de su ex...no, no de doña Madonna, sino de su ex esposa. ¡Vaya vaya! ¡Todo un donjuán este señor! Algo sabrá hacer muy bien, porque guapo lo que se dice guapo no es...de hecho es más bien feo con f de ustedes ya saben qué.

¿Alex Rodriguez le está poniendo el cuerno a Jennifer Lopez? 5

Vaya que la cantante boricua debe haber tenido una fe ciega tan fuerte en su pareja para darle el sí después de sus oscuros antecedentes, e incluso de haber tenido la misma experiencia con él. ¿Tan desesperada estará nuestra querida J-Lo?

¿Alex Rodriguez le está poniendo el cuerno a Jennifer Lopez? 6

Y es que, desde que comenzaron a salir en 2017, los rumores sobre las travesurillas de Alex iban y venían continuamente. Parece que Jennifer realmente quiere que este matrimonio funcione…¿Será que cree que la quinta es la vencida? Cabe recordar que la boricua ha dado el sí en 5 ocasiones...hasta ahora. Aunque de esas cinco veces, solo llegó al altar en tres ocasiones. Ella vaya que cree en el matrimonio. El fruto de su unión con su tercer esposo, Marc Anthony, son sus gemelos.

¿Alex Rodriguez le está poniendo el cuerno a Jennifer Lopez? 7

Como pueden ver, vida personal de J-Lo tampoco ha sido muy ordenada que digamos. Quizá por eso todavía sigue con su prometido, Alex Rodriguez. Entonces, ahora ven por qué la polémica publicación de José Canseco parece más convincente. Aunque nada está confirmado, salvo que sigue habiendo un compromiso...hasta ahora.

¿Alex Rodriguez le está poniendo el cuerno a Jennifer Lopez? 8

Pero, ¿ustedes qué piensan, curiosos? ¿Creen que nuestro latin lover, macho alfa, donjuán, conquistador, Alex Rodríguez esté engañando a la boricua más creyente de las segundas, terceras, cuartas y hasta quintas oportunidades?

¿Alex Rodriguez le está poniendo el cuerno a Jennifer Lopez? 9
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se enteró Khloe Kardashian de la infidelidad de Tristan Thompson
Síguenos