0 Comentario

¿Por Qué Tristan Thompson Quiere Que Khloé Kardashian Se Quede Con La Custodia Total De True?

Imagina que esto se trata de un ring de boxeo, solo que en este caso tenemos a tres contra tres en vez de solo dos contrincantes. Por un lado, Tristan Thompson, enfrentándose a Khloé Kardashian que a su vez luchará contra Jordyn Woods. Oh, espera, que en este cuadrilátero también hay una bebé, ok, ok, ¡paren el combate! Fuera bromas curioso, aunque ya ha transcurrido un mes, yo aun sigo tratando de desentrañar todo este alocado drama. Lo que hagan entre adultos es cosa de ellos, ¿pero qué sucede cuando hay menores implicados?

En abril cumplirá su primer añito, pero esta chiquitina tan sonriente aun disfruta de su inocencia. Gracias al cielo, porque en cuanto comience a tener uso de razón y empiece a darse cuenta de quien es su familia… las cosas van a cambiar mucho para ella. No sé que piensas tu curioso, pero a mí me resulta verdaderamente triste ver que ella no sabe nada y sin embargo sus padres ya están odiándose. Sí, los mismos que la hicieron con tanto amor y la trajeron al mundo con alegría, hoy no pueden ni verse y el único sentimiento que existe entre ambos es el odio. Ningún niño merece ser testigo de este tipo de situaciones y aunque estoy segura de que tanto su madre Khloé como sus tías Kardashian trataran de protegerla y mantenerla al margen de la verdad el mayor tiempo posible, finalmente terminará por enterarse de los escándalos en los que su padre se envuelve.

Si bien tras destaparse la primera infidelidad de Tristan mientras que ella estaba embarazada, Khloé se mantenía firme en su posición de perdonarlo y seguir adelante con la familia que estaban formando, cuando estalló la segunda deslealtad, esta vez con la intima amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, la unión que Khloé quiso mantener a la fuerza, se rompió en mil pedazos. Se dio cuenta por fin de lo que sus hermanas llevaban tiempo advirtiéndole: el padre que había escogido para su hija nunca fue hombre de una sola mujer. Así, decidió separarse y ponerle punto final a una relación que desde fuera, todos veíamos que no llegaría a buen puerto, pero que ella, como madre y mujer se esforzó por recomponer.

Debe ser sumamente devastador que estés esperando a tu primera hija y sepas que mientras que el hombre que es tu pareja debería estar a tu lado consintiéndote, en realidad está divirtiéndose con otra mujer. Y supongo que precisamente por toda la rabia que ha acumulado y las humillaciones publicas que ha sufrido es que finalmente ha decidido que va a luchar por la custodia total de la pequeña True. Ella tiene un trabajo estable y a su gran familia en Los ángeles, así que tiene mucho sentido que la niña se quede bajo su cuidado. Al fin y al cabo, Tristan está constantemente en la carretera o si no, viviendo el Cleveland, ya que él juega para los Cleveland Cavaliers. Es más que obvio que Khloé puede darle una familia completa mientras que él… bueno, parece estar concentrado en otras cosas.

Sin ir mas lejos, la semana pasada, cuando suponíamos que estaría lamentándose por haber perdido a su explosiva y multimillonaria novia y a su hija recién nacida, en realidad estaba siendo descubierto con otra mujer pasándoselo de los mas bien en una piscina de Miami. Vamos a hablar claro, a Tristan esto de la familia le importa mas bien poquito. Desde que Khloé lo enfrentó por su lío con Jordyn Woods y rompió definitivamente con él, la estrella de la NBA no se ha pasado ni un día a ver a su hija, así que dada su falta de interés, lo mas probable es que Khloé consiga fácilmente la custodia total ante un juez.

Obviamente yo no la conozco personalmente, pero si tuviera que destacar algo que Khloé me transmite a través de la pantalla es ternura. Creo que es una mujer que por muy fuerte que parezca en realidad es incapaz de guardar rencor o de sentir odio por alguien. Esto se hace evidente en las ultimas declaraciones que hizo afirmando que por muchos problemas que haya tenido con Tristan, jamas le negará la oportunidad de pasar tiempo con su hija si él así lo desea. Sin duda cualquiera se derretiría ante su adorable bebé, pero de momento el padre de True tiene cosas mas interesantes a las que dedicarle su atención. Mientras tanto la niña va creciendo rápidamente, porque el tiempo pasa sin que apenas nos demos cuenta, y me pregunto qué sentirá el día de mañana cuando se entere de que su padre no tuvo interés en pasar tiempo con ella y se limitó a enviarle el cheque mensual.

Faltan pocos días para la prueba de fuego: el 12 de abril True cumple su primer añito y sabemos cómo le gusta a las Kardashian celebrarlo, de manera extravagante y por todo lo alto. Khloé le ha dicho a sus hermanas que Tristan está invitado, ante la obvia desaprobación de todo su clan, así que en función de si se digna a aparecer o no, nos daremos cuenta de si realmente el hombre que ella eligió para tener a su primera hija quiere o no ejercer como padre. De momento Khloé está completamente cerrada al amor y se limita a hacer de los primeros meses de True la experiencia mas dulce, siendo la mejor madre que sabe ser. Es hora de que tomes la palabra curioso, ¿tu piensas que Tristan aceptara la invitación de khloé y aparecerá en el cumpleaños de su hijita o que se mantendrá alejado? ¿Y si llegara a ir, como crees que lo trataran Kim, Kourtney, Kylie y Kendall depuesto de todo el daño que le ha hecho a su hermana?

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿De verdad Kylie Jenner se convirtió sola en la multimillonaria más jóven del mundo?
Síguenos