0 Comentario

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian

A pesar de que el reality de las Kardashians se ha estado emitiendo durante 12 años y 15 temporadas, esta controversial familia sigue siendo uno de los productos más rentables y famosos del mundo. No obstante, el contenido del reality y la personalidad de las mujeres que protagonizan las Kardashians, comenzando por Kim, no es del agrado de todos. Hoy os traemos las celebridades que odian a Kim Kardashian

Beyoncé

Beyoncé y Kardashian podrían llevarse bien, pues sus maridos, los raperos Kanye West y Jay Z, son muy amigos y han trabajado juntos en innumerables ocasiones, pero no. Los rumores sobre el enfado entre Beyoncé y Kim comenzaron en 2014 cuando ella y Jay Z no fueron a la boda de Kim y Kanye. Se habló del verdadero motivo de su ausencia, pues, era posible que Beyoncé no quisiera estar cerca de Rachel Roy, una mujer con la que se rumoreaba que Jay Z le había engañado, o quizás fuera por compromisos profesionales, ¿quién sabe? Sin embargo, en octubre de 2016 retornaron los rumores sobre el odio de la cantante americana a Kim, que decían que Beyoncé trataba de tolerar a Kim, pero que solo tenía sentimientos de repulsión por ella. ¿Es posible que a Beyoncé no le guste que Kim Kardashian haga cualquier cosa por el dinero?

Daniel Craig

El último James Bond no es un hombre que suela aparecer en los titulares de la prensa rosa, pero, en 2011, no se cortó a la hora de criticar a la familia de Kim en la revista GQ. Entonces dijo: “Mira a las Kardashians, valen millones. No creo que fueran tan malas al empezar, pero míralas ahora. Ves eso y piensas, ¿Qué? ¿Me estas diciendo que todo lo que tengo que hacer es comportarme como un completo pendejo en televisión y me pagaras por millones?” Algunos entendemos al bueno de Craig…

Amber Rose

La ex de Kanye West acusó a West y Kim de haber engañado a sus parejas antes de estar juntos, recordamos que Kim estaba saliendo entonces con el jugador de fútbol americano Reggie Bush, afirmando que Kim le había mandado fotos a Kanye en secreto. Aunque nunca se supo si esto era cierto, Amber terminó el asunto años después cuando le dio las gracias a Kim por haberle quitado a Kanye, pues estaba muy feliz con su entonces novio Wiz Khalifa. De todas formas, Rose terminaría cortando también con el rapero Wiz Khalifa, con lo que igual no estaba tan contenta…

Javier Bardem

Bardem puede ser la celebridad más extraña para aparecer en nuestro video, pero unas declaraciones del actor español en el show de Conan O'Brien fueron tan graciosas que merece la pena incluirle. Lo que tiene Bardem sobre Kim y las Kardashian en general no es concretamente odio, sino más que nada indiferencia e ignorancia. Cuando el presentador Conan le preguntó cómo no podía conocer a las Kardashians, Javier dijo algo que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez… “¿Por qué debería conocerlas?” Javier comentó también que si no habían hecho nada de valor por la sociedad, no deberían ser tan importantes… ¿Crees que tiene razón?

Taylor Swift

Kim comenzó su pelea con Swift, debido a Kanye, como en muchos otros casos. A principios de 2016, Kanye publicó la canción “Famous”, diciendo de Swift que “había hecho a esa puta famosa”. Por supuesto a Taylor no le gustó aquello, y lo denunció por redes sociales e incluso en su discurso de aceptación del Grammy al mejor álbum del año. No obstante, Kim subió un video en el que se veía a Kanye hablando con Swift, y ésta dándole su bendición para nombrarla. Taylor, como se puede escuchar en la grabación, estaba encantada con el cumplido que Kanye le hacía en la canción. Más tarde Swift pidió que quitaran su nombre del tema, expresando que no había oído la parte en la que la insultaban… Todo muy raro, como de costumbre. Aunque esto pasó durante la primavera y verano de 2016, ambas estrellas todavía no se han reconciliado. Debido al odio entre ambas, las fanáticas de Kim comenzaron a inundar los post de Swift con emoticonos de serpientes, pues Kardashian había empezado a apodar a Taylor como “Snake”, “Serpiente”. Un año después, en 2017, cuando Taylor sacó su disco “Reputation”, en el que hacía diversas referencias a Kanye y Kim, y en la gira que siguió a este álbum, utilizó el símbolo de una serpiente para empoderarse y tratar de superar los abusos por ciberbullying que llevaba tiempo sufriendo. Ese mismo 2017 Kim le mandó una botella de su perfume exclusivo a Swift, tratando de terminar su batalla, pero a Taylor no le valió… como disculpa.

Chloë Grace Moretz

La talentosa actriz Grace Moretz tampoco parece aguantar a Kim. En 2016, cuando Kim Kardashian compartió un desnudo en sus redes sociales, Chloë le mandó un mensaje por Twitter: “Espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las chicas jóvenes, enseñándoles que tienen mucho más que ofrecer que solo nuestros cuerpos.” En este caso Kardashian no se quedó callada, y con un Tweet le dijo que nadie la conocía, y que su portada en la revista Nylon, en la que aparecía casi desnuda, era muy tierna. Más tarde, Moretz continuó la discusión defendiendo su postura ante Kardashian, comentando en una entrevista que no se podía quedar callada tras ver semejante foto de Kim. “No era una imagen relacionada con ser seguras de nosotras mismas, sentía que era inapropiado para las chicas jóvenes. Odio la idea de que las mujeres jóvenes piensen que tienen que subir ciertas fotos para conseguir likes y la atención de los hombres”. Todo esto podría acabar así, pero Kim quiso tener la última palabra, y casi dos años después, en febrero de 2018, usó su conflicto

Kardashian anunció que estaba mandando botellas de su perfume tanto a sus amantes como a sus “haters”, y que iba a mandar 36 botellas a sus principales odiadores, mostrados con notas de papel en cada unidad. Moretz era una de ellas. En verano de 2018, cuando a Chloë le preguntaron si había recibido semejante regalo, expresó que ni lo había visto, y que su publicista se había encargado de ello. Sin duda Kim no es del agrado de todos, aunque continúa siendo una de las celebridades más famosas y exitosas del panorama, a pesar de todo

7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es la relación de Kris Jenner y su joven novio Corey Gamble
Síguenos