0 Comentario

Así de dura es la vida de las niñeras de Angelina Jolie

Cuando pensamos en Angelina Jolie y Brad Pitt, se nos vienen 2 cosas a la cabeza. Una de ellas es su interminable divorcio, y otra es su lista interminable de hijos; ¡entre los biológicos y los adoptados! Así que ahora que Jolie es madre soltera, ¡es normal para ella poseer un ejército de niñeras con sueldos que llegan a los 150.000 dólares!

Primero, ¡vamos a averiguar quién es quién! Para ser capaces de cuidar de estos niños, lo más importante es saber cuántos son y cuáles son sus nombres, ¡por lo que aquí va una pequeña guía!

Así de dura es la vida de las niñeras de Angelina Jolie 1

Maddox Jolie-Pitt nació en 2001, y es el primer hijo que Angelina Adoptó en Camboya, ¡en 2002! Entonces vino Zahara Marley Jolie-Pitt, quien nació en 2005 en Etiopía. Después de sus dos adopciones, Angelina tuvo a su primera hija biológica con Brad Pitt, en 2006, llamada Shiloh Jolie-Pitt. Shiloh es la hija que pidió vestirse con ropa de niño, y pidió que la llamaran John.

Así de dura es la vida de las niñeras de Angelina Jolie 2

Con 3 hijos, la pareja quería expandir su familia y por ello adoptaron a Pax Jolie-Pitt, quien nació en 2003 en Vietnam. Y, finalmente, los Jolie Pitt fueron completados con el nacimiento de sus gemelos biológicos Vivienne y Knox Jolie Pitt, ¡quienes nacieron en 2008! Un total de 6 retoños! ¡Ahora que conocemos a todos los niños, vamos a conocer más sobre su estilo de vida y las reglas que deben seguir!

Así de dura es la vida de las niñeras de Angelina Jolie 3

Si vienes de una familia que cree que la disciplina es una necesidad a la hora de criar a los hijos, ¡tenemos que decirte que este no será el trabajo indicado para ti! Angelina tuvo una infancia horrible debido a que su padre engañó a su madre, ¡un hecho que le causó un impacto emocional enorme! Su progenitor fue una figura casi inexistente en la vida de Angie, por lo que ella no quiere ningún tipo de drama similar para sus hijos… Por alguna razón, ¡Angelina cree que no tener reglas o rutinas es la mejor elección para los niños!

Así de dura es la vida de las niñeras de Angelina Jolie 4

Se dice que su ex, Brad Pitt, era el único que imponía reglas en la casa, y, luego de que se marchara, los niños hacen lo que quieren mientras Angie trata de ser una buena madre… a su manera. Los niños no tienen siquiera que escuchar a las niñeras, ¡ni tampoco limpiar ni ordenar lo que ensucian! ¡Debe ser un trabajo muy agradable el de cuidar a estos pequeños!

Así de dura es la vida de las niñeras de Angelina Jolie 5

¡Otra cosa con la que necesitas tener cuidado cerca de estos niños es sentirte triste o emocional! En su casa no se permite sentir ningún tipo de emoción negativa! ¡La propia Jolie trata de no mostrarles su tristeza, enfado o frustración! Angelina cree que los niños tienen suficientes cosas por que preocuparse, por lo que intenta esconder sentimientos negativos para ayudarlos a crecer ¿Qué hará Angelina cuando sus hijos la vuelvan loca? Algo como… “Cariño, espera un momento que ya vuelvo”, entonces se pueden escuchar gritos y golpes en otra habitación, y, tras 5 minutos, ¿Angelina vuelve y acaban la conversación de forma relajada? En la actualidad los padres hacen cualquier cosa…

Así de dura es la vida de las niñeras de Angelina Jolie 6

¡Pero ese no es el único requisito para las niñeras! Aparte de tener un grado universitario en educación o desarrollo infantil, necesitan conocer varias lenguas; ¡como mínimo dos! En el caso de los niños adoptados, ¡las niñeras necesitan conocer la lengua nativa de su país de origen! Como una vez mencionó la propia Jolie, todos los chicos aprenden varias lenguas muy distintas. Al principio Angelina les preguntó qué idiomas querían aprender, y así fue como Shi está aprendiendo Khmai, una lengua camboyana, Pax se centra en el vietnamita, Mad aprende alemán y ruso, Z habla francés, Vivienne aprende árabe, y Knox practica el lenguaje de signos.

Así de dura es la vida de las niñeras de Angelina Jolie 7

¡Es posible que te estés preguntando qué tipo de nombres son estos! Bueno, ¡otra de las reglas para convertirte en su niñera es que te tienes que aprender los apodos de todos los niños! ¡Pero esto no se trata de crear un vínculo profundo ni nada parecido! ¡No! ¡Es debido a que sus apodos son los únicos nombres a los que los niños responden! Así que, si dices Shiloh, ¡deja de hacerlo! ¡NADIE SE TORNARÁ PARA MIRARTE! Especialmente en este caso, pues Shiloh, a quien le llamaban Shi, ¡prefiere que le llamen John! Es complicado, ¿verdad? ¡Pues aquí hay otro consejo! Maddox es Mad, Zahara, es Z, y Shiloh sería Shi, o John. Sobre los otros 3, Pax, Vivienne y Knox, están satisfechos con sus propios nombres, con lo que por este lado no es tan complejo…

Así de dura es la vida de las niñeras de Angelina Jolie 8

La persona que desee aspirar a este trabajo también necesita estar dispuesta a viajar mucho, ¡que es más un privilegio que un fastidio! Le pagarán entre 50.000 y 150.000 dólares, y ¡debe saber que cada chico tiene su propia niñera personal! Hay rumores de que en verdad son dos niñeras por niño, ¡pero te enterarás de todo en la entrevista de la familia Jolie-Pitt!

Así de dura es la vida de las niñeras de Angelina Jolie 9
21
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Angelina Jolie está forzando a Shiloh Jolie-Pitt a cambiar de género?
Síguenos