0 Comentario

¿Cómo vive ahora Brad Pitt sin la controladora Angelina Jolie?

Sabemos que los últimos dos años han sido tumultuosos para el galán de Hollywood que se enamoró de la sensual Angelina Jolie, la madre de sus hijos, durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”. Ambos decidieron poner punto y final a sus 12 años de matrimonio en septiembre del 2016 y aunque te parezca mentira, el proceso de divorcio aún no ha finalizado debido a que hay demasiados intereses económicos de por medio. Desde entonces, Pitt ha estado en un estado frágil, pero afortunadamente poco a poco se está recuperando de la que ha sido la relación más tormentosa de su vida.

Ambos brillaron tanto juntos una vez, que es una locura darse cuenta de cómo pueden cambiar las cosas. Angelina solicitó el divorcio poco después de un viaje en avión que hizo junto a brad y el hijo mayor, Maddox. Ninguna de las partes involucradas reveló detalles precisos, pero los testigos que estuvieron presentes durante la fuerte pelea contaron que un borracho Pitt se involucró en un altercado físico con el adolescente adoptado mientras estaba aún a bordo. A partir de aquel momento, ambas partes comenzaron una cruda batalla en la que no han dejado de culparse el uno al otro, salpicándose con acusaciones de enfermedades mentales e infidelidades. Que lo que un dia fue un bonito sueño se convierta en una pesadilla debe ser muy duro, por eso, hoy nos centraremos en analizar si Brad Pitt por fin está pudiendo levantar cabeza.

Jennifer Aniston ha cumplido 50 en febrero, y los que una vez nos enamoramos de aquella preciosa pareja que hacían Brad y Jenny nos pusimos a dar saltitos de alegría cuando vimos aparecer al actor en su fiesta de cumpleaños. Ambos están más cerca de lo que pensamos y se divirtieron de lo lindo en la celebración de la eterna protagonista de Friends. ¿Estarán recordando lo que una vez tuvieron? Yo creo mucho en esa frase que dice que donde hubo fuego, cenizas quedan… Días después de su quedada con Aniston, se le pudo ver mucho mejor, más sonriente y animado, disfrutando de nuevo de las pequeñas cosas de la vida. Es genial que esté por fin pudiendo avanzar en una dirección positiva.

La batalla de los amantes por la custodia de los 6 hijos que tienen en común es otra de esas cosas que le han quitado años de vida a Pitt. Fue un proceso lleno de tensión, donde Angelina trato por todos los medios de conseguir la custodia absoluta de los niños alegando que Pitt era un alcohólico y trataba mal a sus hijos. Finalmente en noviembre del 2018 llegaron a un acuerdo donde Brad obtuvo la custodia compartida. El galán de hollywood tiene un amor innegable por sus hijos, y debió ser sumamente destructivo para él pensar que podría no verlos nunca más.

Cuando se pasa por momentos tan difíciles, los seres humanos necesitan un poco de tiempo lejos, incluso de sus seres más queridos, y eso es precisamente lo que Brad ha estado tratando de conseguir en estos últimos tiempos. Por eso hemos podido verlo dedicándole tiempo a las aficiones que más le gustan y le relajan, como hacer rutas en bicicleta, montar en moto o relajarse pintando en su estudio de arte. Con todo el drama que ha estado sucediendo en su vida, me alegro mucho de que haya adquirido pasatiempos saludables para eliminar algo del estrés… y que haya dejado el alcohol que tantos problemas le trajo a un lado… ¿o no?

Angelina, quien ha sabido usar los medios muy oportunamente en su favor de cara al proceso de divorcio, confirmó los rumores que se venían escuchando hacía tiempo acerca del alcoholismo del que fue su esposo, Brad Pitt. De hecho, el propio Brad concedió una entrevista en la que sincerándose, afirmó que tenía ciertos problemas de control con esta sustancia. Así, durante la batalla de divorcio, Jolie contrató a un investigador privado para obtener algunas pistas sobre lo que Pitt estaba haciendo mientras que luchaba por quitarle la custodia de los niños, y la fotografía que estas viendo es el resultado. No estoy muy segura de si es ético o no que Jolie informara al público de que su ex marido estaba de fiesta, bebiendo y rodeado de mujeres, pero sin duda supo cómo jugar sus cartas.

Si bien sabemos que nadie vive una vida en la que todos los días son sol y arcoíris, si bien conocemos que las parejas tienen peleas y es completamente normal, los últimos meses del matrimonio de Brangelina fueron especialmente tumultuosos, tanto que veíamos venir como iban a terminar las cosas. Se les pudo ver en numerosas ocasiones discutiendo incluso en lugares públicos, y es que ya no podían disimular los reproches que tenían en uno contra el otro. Ahora que está solo, que ha comenzado de nuevo a practicar las actividades que más le gustan, que ha respirado después de recuperar la custodia de sus hijos, y que Jennifer Aniston está ahí para apoyarlo y darle todo su cariño, el actor ha conseguido sonreír de nuevo y se pavonea por las calles de nueva york con un comportamiento muy alegre, saludando a sus fanáticos y siendo de nuevo el apuesto soltero de oro de la gran pantalla. Ahora curioso, es hora de que tomes la palabra, ¿crees que es inminente la vuelta de Brad Pitt con Jennifer Aniston ahora que él se ha recuperado de todo el daño que le hizo Angelina?

13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos